[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

A ver,ya todo claro definitivo

2 personas ke vamos a la cena,la furgo,ya sabeis,una VW T3 Transporter panelada 1.6td del ´88,matriculada ese mismo año...
Visita del automóvil,los 2 pero he de saber CUANDO es,ya ke llegaremos sábado por la mañana,kizás a mediodia...
Lo de lugar de salida?
¿te sirve Barcelona?
esto no lo entiendo muy bien... :P
-Follow the Potty Moviment-

torotroton

.confuso2  oiga mire  usted ¡¡¡¡  torotroton; lugar de salida Valldolid ; museo  si , año de matricul; 2004 y la perrita .... pues se lo voy a preguntar.......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

Kenar

Lugar de Salida: BILBO
-Cena: SI, (cenamos los dos, puntualizo porsiaca)
-Visita al museo del automóvil (3€) SI (también los dos)
(y no hagais como con Yllera mamones!!! que el capullo de Vallgur se lo está currando de cojones!!! : No sé que es lo de Yllera, pero NO, no lo haremos (ninguno de los dos)
-Modelo de vuestra niña: la furgo? Una T5 California
-Año de nacimiento o primera matriculación de vuestra niña: 2007, Qué passa?

A MAMARLA!!!!: no sabe, no contesta (ninguno de los dos) ya veremos, sobre la marcha  ;)

Andrius

buenas entre vuestras preguntas os puedo decir que lo del lugar de salida tiene q ver con los premios..............

marcel

he oido premios???

como se cuenta ir en avion con escala en Vigo .confuso2 .loco1

Kenar

;D
Cita de: Andrius en Enero 24, 2008, 19:53:31 pm
buenas entre vuestras preguntas os puedo decir que lo del lugar de salida tiene q ver con los premios..............

Estooo, ejem, que nosotros salimos de Bilbo, pero el Bilbo de Australia, eh? no ese Bilbo que está al lado de Barakaldo, no, del otro, del otroooo.  

irishplayer

irishplayer

Lino

Bueno acabo de llegar de una escapadita de un mes, y veo que el amigo Vallgur  ya me apunto de forma correcta, falta para Maretti lugar de salida, Vigo, museo del automovil  si  y fecha de matriculacion 04/96 el primero de españa de este modelo jajajaja....
Westy

elmaridodelola

elmaridodelola

museo sí, los dos
Modelo Carthago
Año 1986

Salimos desde Aukland, Nueva Zelanda (por donde dice kenar, pero un pelín más lejos  .meparto)

Y añado: vallgur, mucho ánimo, ya nos contarás despacito todo, a si podemos hacer algo, pues genial, y si no, pues vamos a estar ahí contigo, colega

fer.erredos

animo vallgur que lo buenocomienza apartir de mañana.lo de ayer ya no sirve...........
¡¡MARETIIII !! a trabajar.
dos personas , MB.Vito L 2002. cena para dos.lugar de partida , desde mi casa, bueno Valladolid.  dos entradas para el museo de los autos.pelo castaño. color de ojos ,marron.talla.blablabla........................................ .nono .nono .nono

¿necesitas algo mas?   pues:         A MAMARLA¡¡¡¡¡¡      JEJEJEJEJE

marcel

Cita de: irishplayer en Enero 24, 2008, 20:16:22 pm
sombrero

Irishplayer...
2 kddas
2 premios al mas lejano
;D ;)

no me piques que me cojo la T1 y saliendo desde badalona  .malabares = 1 kedada 2 premios .sombrero

irishplayer

Maretti

Si cojo la ronda de Valladolid y me doy 100 vueltas antes de tirar para Salamanca vale como el más lejano??  :roll:

.bateria

Eli

Eli y Silvita
Renault Master
Año 1998
No al museo, ya lo hemos visto
Lugar de salida: Toledo
2 personas para la cena

Creo qu ya esta todo  .confuso2