[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

irishplayer

CONFIRMADO
Asistiremos seguro,si no pasa nada raro,Laura y yo,e iremos tb a la cena
Un saludo,nos vemos en salamanca!!!
-Follow the Potty Moviment-

Kenar

fer.erredos

ostrassss¡¡¡
ya somos 37 furgos, a falta de poco mas de un mes..........
como esto siga a este ritmo no bamos a caber todos en la plaza mayorrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .baba .baba .baba .baba

furgonesto

puf...q kareto va a poner la peña...
si vamos a pernoctar en salamank yo tambien conozco sitio q creo q estaria bien..sin q nos molest y todo esta cerk alli...por la zona de las universidades...
pero bueno..los anfitriones diran..

elmaridodelola

los anfitriones decían que a lo mejor hay que ir a Cabrerizos a un lugar autorizado, porquesi no, la multita para el opositor puede ser importante... pero ya contarán cómo va ese tema
Por cierto, le he puesto un privi a Maretti para que nos apunte a Marga y a mí, así que son 38 furgos ya

Flipanteeeeee  .baba .baba

furgonesto

bien bien bien...
cabrerizos¿¿¿.q es eso????
solo espero q no nos alejemos mucho si vamos a estar alli....
manda huevos...no molestamos a nadie por la zona de la uni....
en fin...

vallgur

habiendonos puesto en contacto con diferentes concejalias para pedir permiso para aparcar en la plaza mayor, al salir a relucir el tema de donde pernoctaríamos durante ese fin de semana, creemos más adecuado seguir sus "sabias recomendaciones" y fijar nuestro campamento base en un camping a 3 km de la ciudad.
esta proxima semana tenemos fijada otra entrevista con el sr. concejal para cerrar el apartado de aparcar en la plaza mayor, con el consiguiente despliegue de medios (prensa, tv local, y policia municipal)

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

elmaridodelola

a eso me refería, furgonesto, torpedo. Cabrerizos city, un lugar para vivir, un lugar para invertir

Tú lo que querías era caerte de la furgo al bar, y al revés  .meparto
Pero, regocíjate, saldrás en los ecos de sociedad de La Gaceta, ese periódico-panfleto que no tiene desperdicio  .palmas

Esta kdada tiene muy buen color, gente, animarse los que no son de Castilla y León, que aquí no nos comemos a nadie (las chicas tampoco, lo sentimos  .meparto)

furgonesto

furgonesto

Cita de: elmaridodelola en Enero 17, 2008, 20:36:19 pm
a eso me refería, furgonesto, torpedo. Cabrerizos city, un lugar para vivir, un lugar para invertir

Tú lo que querías era caerte de la furgo al bar, y al revés  .meparto
Pero, regocíjate, saldrás en los ecos de sociedad de La Gaceta, ese periódico-panfleto que no tiene desperdicio  .palmas

Esta kdada tiene muy buen color, gente, animarse los que no son de Castilla y León, que aquí no nos comemos a nadie (las chicas tampoco, lo sentimos  .meparto)

jajajaj.como me conoces
cabrerizos??? .loco2 pos no me entero...jajajajjajaja
kiero toston..q hambre

Citroen 8

Para actualizar

23   Citroen 8      2+1             dia 23     cena si     T3 PAnelada

fer.erredos

Cita de: furgonesto en Enero 17, 2008, 20:53:15 pm
jajajaj.como me conoces
cabrerizos??? .loco2 pos no me entero...jajajajjajaja
kiero toston..q hambre

furgonesto¡¡¡¡¡¡¡¡ que no te enteras¡¡¡¡¡¡¡
que la cena no es a base de toston.......
      ¡¡¡¡que es cabritooooo!!!!! :) :) :)

furgonesto

Blanco

Asi como el que no quier la cosa, nos pasamos para aumentar el bulto ;D
Asturias Interminable

Vitus

bieeen!!
la lista va aumentando. esta bola de nieve si que se esta haciendo grande; ojala que siga rodando y que se haga... mas grande.