[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caligraum

Cita de: fer.erredos en Enero 15, 2008, 20:17:20 pm
¡¡¡¡¡ MARETIIIII !!!!! .discusion   .cubiertos
Que me as dejado sin cenaaaaaaa
nos vamos a morir de ambre el sabado.
No te da pena de nosotros.
anda .... porfa .....apuntanos................. .bien .salta
desde luego..... saca el acha fer!!!!!

t3wakiki

joer esto ya se esta desbordando, mas de 30!!!!! va a ser una mini kdd nacional

pirata.pl

apontanos porfi  .ereselmejor
Pirata            -    2 personas      -    0      -       22noche o 23p.mañana     -    no         - T4 Caravelle

Maretti

Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

Para modificaciones, inclusiones o exclusiones (estas no las consiento) en la lista ponedlo por aquí o mandadme privados.

.bateria

Andrius

maretti porfa a la gente que agregues ponla en orden no te pongas tu el ultimo que si no no cuadramos los numeros para los carteles de cada uno

un saludo gran trabajo la tabla si señor

Maretti

Andrius!!! Perdoname la vidaaaa!!!! jeje. OK señor. eso esta hecho!!!!

.bateria

Maretti

.bateria

Andrius

no se no se si perdonarte la vida ya me lo pensare jejeje muchas gracias  asi da gusto

un saludo

Krispinchy

Así queda entonces el orden de la tabla,no? lo digo para ir numerando los carteles   .palmas

Maretti

Si si. Ese orden es definitivo. No lo modifico más, a parte de nuevas incorporaciones claro está, si alguien se cae pues si quereis dejamos desierto su número de orden. Pero como EXIJO que eso no suceda, pues nada, pero si alguien tiene la indecencia de no asisitir a esta Kdd después de alegrarnos la existencia con su inicial presencia, pues ya os pregunto a los de los carteles a ver qué hacemos.

A MAMARLA!!!

.bateria

Andrius

vallgur

el lagarto juancho ya está avisado pero no podrá asistir ya que en principio estará de viaje

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Andrius

NEPALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MARIDODELALOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
donde os meteis

lucki

caguento con lo bien que pinta esta kkdd le meteré prisa a los de nissan pa que me enderecen el chasis y lo refuercen para ver si puedo ir
hasta cuando están abiertas las inscripciones ?  .baba

vallgur

tenemos que saberlo lo antes posible para lo de la reserva al restaurante por lo que te agradeceria nos dijeras algo lo antes posible. esteramos verte !

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita