[SALAMANCA] [22|23|24|FEB|2008] II KDD CASTILLA y LEON. 96 FURGOS DE MOMENTO

Iniciado por Maretti, Diciembre 03, 2007, 16:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

lagartojuancho

crisota

nesto ya estas en la lista que no me he dado cuenta¡¡¡¡
cuanta gentre¡¡¡¡ que emocion, esq os lo estais currando.
me habeis ganado con lo del rastro jajajajjaj.
irshplayer, esta bien escrito? si te vienes hay q darte un premio a algo, para que el viaje de vuelta a barna te entretengas....
muchas ganitas de conoceros a todos los que no conozco.
ya queda menos, que pinta¡¡¡

crisota

se me olvidaa torotroton, deberias apuntarte, la verdad esq se pasa genial, sino ve las fotos de la quedada de iscar, ademas salamanca pucela 1.30h despacio.

Andrius

valgurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??? donde te metes ???

Maretti

K buena pinta esta cogiendo esto madre mia!!! K ganazas!!!!!

.bateria

Krispinchy

ui ui ui... pero aún faltan muchos. Venga chicos! que tenemos que llenar la plaza mayor hasta arriba pa la afoto!!!  .fotografo

Krispinchy

Enero 13, 2008, 19:03:05 pm #128 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 19:04:53 pm por Krispinchy
A alguien le gusta la acción?  .ametralla Pues para este sector también tenemos un poquito de poner los dientes largos,jeje.

Aquí un video sobre un día cualquiera de Salamanca.Hollywood ya es historia  .meparto

http://es.youtube.com/watch?v=H_oLgAmTgBs

PD: si no podeis verlo desde esta dirección poner "Vantage Point" en el Youtube. Ah y poner los altavoces  ;)

Silvita

Pero si esta gente de la peli se a cargado salamanca, ya nos han dejado sin plaza ni na... .meparto
donde vamos a tomar ahora el vermu? ;D

vallgur

Enero 13, 2008, 21:17:14 pm #130 Ultima modificación: Enero 13, 2008, 21:19:12 pm por vallgur
andrius y krispinxi llamadme a casa , no tengo el  movil, con lo cual tampoco vuestros telefonos y tengo novedades importantes que comentaros para la kdda. mi telf . 923604358 gracias

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

anbotoko sorgina

Muy bueno el video Kris.

Sabiendo ya la fecha y el sitio exacto de la kdd, ya solo nos queda hacer numericos y a ver si nos llega. Que aun tenemos por medio un viajecito a ver un colega a Castell de fels y despues de la kdd tiene que quedar algo para el viajecito de semana-santa a Galicia.

Ya veo que andres de estudiar no se, pero que mover se mueve para organizarlo todo  .meparto.
Agur

anbotoko sorgina

Que pasa andres, si no te importa me tienes que explicar como se pone eso de la foto debajo del nick, y alguna tonteria escrita. esas cosas de informatica que para algunos es un misterio.

crisota

bueno vallgur, habla al resto de esas novedades importantes. q tienes entre manos??

vallgur

necesitariamos que nos dijerais el modelo exacto de furgo con el que vendreis a la kdda. con el fin de exponerlo para conseguir aparcar en la plaza mayor. ponerlo al lado de la lista que estamos apuntados.

por otro lado queremos saber vuestra opinión sobre hacer la kdda. en un camping que nos abririan solo para nosotros , con todos los servicios, agua caliente, duchas, wc, posibilidad de corriente electrica, al lado de salamanca 3 km por el modico precio de unos 10 € por furgo y día o menos, ya que he estado en el ayuntamiento en una primera toma de contacto para solicitar aparcar en la plaza y al preguntarme donde "acamparíamos" y contestarles: en el area de carabanas an fruncido el ceño, ya que para más de no se cuantas personas tienen que cedeernos espacio con los servicios, agua wc etc y el alquiler de los wc serian a costa nuestra, además seguro que los buenos de los municipales nos harían visitas nocturnas etrc, y creemos conveniente hacerlo en un sitio que podamos estar  totalmente bien, y poder hablar hasta las mil, o beber o lo que queramos sin "la paranoia de que si se viene las fuerzas del orden público a las tantas y nos hacen soplar o enpiezan a pedir papeles de furgos itv etc.
que os parece el pagar un pequeño importe por tener wc duchas agua caliente, mesas, barbacoa, electericidad, y tranquilidad?

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita