AYUDA CON MI FURGONETA VW TRANSPORTER

Iniciado por Carlospirata, Diciembre 24, 2011, 11:45:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carlospirata

Hola, la semana que viene voy a comprar una furgoneta vw transporter del año 92, vehículo mixto adaptable. Me gustaria saber si puedo quitarle los asientos de atrás para panelarla y, posteriormente, colocar ajustado a la parte de atrás un sofá cama (mirando hacia los asientos delanteros). Quiero saber si esto me daria problemas para la itv o si me paran. Igualmente, saber si la instalación de segunda bateria requiere homologacion o no, al ser mixta. Un saludo y gracias

VW46

Buenos días y feliz Navidad. Decirte q la 2 bateria lleva homologaciòn  de instalación eléctrica y de lo del sofa creo q todo lo q se instale en el vehículo q vaya fijado a la estructura  del cual tiene q estar homologado. Pasarlo a vehículo vivienda. Creo q es Asi no lo se tal vez me equivoque
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

VW46

Buenos días y feliz Navidad. Decirte q la 2 bateria lleva homologaciòn  de instalación eléctrica y de lo del sofa creo q todo lo q se instale en el vehículo q vaya fijado a la estructura  del cual tiene q estar homologado. Pasarlo a vehículo vivienda. Creo q es Asi no lo se tal vez me equivoque.
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

juanyoli

La segunda bateria no necesita homologacion