Nuevo en el foro, Eurovan 91

Iniciado por darkidlv, Diciembre 03, 2007, 15:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darkidlv

Diciembre 03, 2007, 15:17:14 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 17:58:46 pm por darkidlv
Hola!!!
Una nueva furgoneta t4 del 91, 2.4D con poquitos caballos (77 más o menos...)... apalabrada, en cuanto la tenga ya cuelgo unas fotillos, soy de Galicia, aunque la furgo tiene matricula de Barcelona. 3600€ y creo que esta bien de motor, 9 plazas homologadas aunque solo tiene ocho (a ver si encuentro un asiento biplaza para el copiloto...) bueno, así dicho, no se que os parece, si es una locura avisadme que aun estoy a tiempo de replantearmelo!!!!!! por cierto tiene algo más de 300.000 km (marcados)... yo creo que es un precio justo... no se.
Tengo pensado prepararla por dentro, sobre todo esteticamente ya que quiero conservar la posibilidad de las 9 plazas... bueno, en cuanto la tenga (este fin de semana con suerte) os cuelgo unas fotos, despues, según vaya inventando ya iré enseñando las chapucillas... jeje.
Muchas gracias y muy buen foro.
;)
(Ah... espero colgar muchas muchas furgoperfectos en Galicia!!!!, ya quep no hago más que rutas por ella... xD)


firewheels

Bienvenido al foro.
Creo que por se una vw t4 3600€ es un buen precio, y los 77cv no te preocupes, aquí somos muchos los que llevamos 70 o menos, sin prisas se llega a todas partes ;).
Perlonalmente pondría un asiento cama atrás,  o en su defento un colchón .loco2 disfrutarás mas de la furgo.
Esperamos las fotos .fotografo

T3Power

Un saludo desde Vigo o Villagarcía, como mas te guste... ;)

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

vallgur

saludos desde salamanca, bienvenido y quedamos a la espera de las  .fotografo .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

xolo

bienvenido al foro
tube una vw igualita la vendi con 500.000 km
mimala mucho

salut .malabares .sombrero



Uploaded with ImageShack.us

darkidlv

Tendre que esperar hasta el fin de semana para poder poner fotos... demomento no la puedo ni tener yo... jejeje... pero tengo muchas ganas de trabajar en ella   :)

Chalado

bienvenido, yo tb tengo una t4 del 91 pero con menos potencia todavía ( 68 caballitos) y sin problema. Soy de Cedeira, igual nos cruzaremos alguna vez por el norte....un saludo

darkidlv

Bueno, al parecer... hay cambio de furgo, creo que esta en cuestion no estaba como es debido... a la espera... paciencia, que es la mejor ciencia

txen

paciencia, es lo mejorr....
lo peor a la hora de comprar ya se sabe las prisas.
yo ya elegi, y estoy a la espera de tenerla ya en mi poderrrrrrr!!!!!!
Mira y mira y mira y mira.........
Mucha suerte!