PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Septiembre 07, 2012, 19:51:25 pm #2355 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 19:53:27 pm por Dvilrg
Cita de: ikertxu9 en Septiembre 07, 2012, 19:50:49 pm
Esperando respuesta mia?  ???

Si tio, te he mandado dos privados
¿No te han llegado?
Bueno, la cosa es que me la quedo.
¿Como hacemos?

deakipaya

bidaiaria

Dvilrg

Supongo que lo dirá Ikertxu, pero tengo intencion de quedar con el mañana para zanjar la venta.

ikertxu9

Vendida !!

gracias a todos por el interés, lo siento pero se la ha llevado el que primero contactó conmigo.

salu2 !!  ;D

deakipaya

ok
si alguien de la CC no la kiere yo compraria una recojo y pago en mano un saludo .palmas

batanero

alguien, que sepa y quiera hacer una compra conjunta..........porfaaaaa.
hay un monton de gente segun veo que esta interesada......yo el primero
salu2.

gastonpercu

bueno sera cuestion de iniciar un nuevo hilo...a mi no me deja, a ver si alguien puede crearlo y nos vamos apuntando..

saludos

Gastón

JAVITUVITO

Yo tambien estoy muy interesado en un calefa,  haber si alguien puede hacer un hilo y conseguimos hacer una buena compra conjunta y sacar un buen preció. También si alguien estuviera interesado en vender la suya, soy de Barcelona gracias  ;D :D ;D .sombrero .palmas

CIMA

Cita de: JAVITUVITO en Noviembre 04, 2012, 23:48:02 pm
Yo tambien estoy muy interesado en un calefa,  haber si alguien puede hacer un hilo y conseguimos hacer una buena compra conjunta y sacar un buen preció. También si alguien estuviera interesado en vender la suya, soy de Barcelona gracias  ;D :D ;D .sombrero .palmas

No nos gusta leer, ¿No?  ??? :roll:
En el apartado de compras conjuntas justo 3 temas por debajo de éste, hay un hilo de c.c. de este mismo modelo de calefacción Eberspacher (airtronic D2) mas el programador diario (que esta c.c. no incluía) a 549 euros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=253847.0
ABIERTA HASTA EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE (lo digo en alto por si todavía queda alguien sin enterarse).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dvilrg

Cita de: CIMA en Noviembre 05, 2012, 08:51:40 am
No nos gusta leer, ¿No?  ??? :roll:
En el apartado de compras conjuntas justo 3 temas por debajo de éste, hay un hilo de c.c. de este mismo modelo de calefacción Eberspacher (airtronic D2) mas el programador diario (que esta c.c. no incluía) a 549 euros: http://www.furgovw.org/index.php?topic=253847.0
ABIERTA HASTA EL DÍA 15 DE NOVIEMBRE (lo digo en alto por si todavía queda alguien sin enterarse).

+100
Jijijijijijijijijijiijiji

JAVITUVITO

Noviembre 07, 2012, 23:47:24 pm #2366 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 00:08:06 am por JAVITUVITO
CIMA muchas gracias, la verda si que me gusta leer pero no habia visto merci fiera, por cierto no sabras algo de mecanica de vitos no(me falla la calefa )

Merci unsaludo

CIMA

Cita de: JAVITUVITO en Noviembre 07, 2012, 23:47:24 pm
CIMA muchas gracias, la verda si que me gusta leer pero no habia visto merci fiera, por cierto no sabras algo de mecanica de vitos no(me falla la calefa )

Merci unsaludo

Pues lo siento, de lo que controlo algo es de vw T4, de vito ni idea, pasate por el hilo específico y pregunta allí.
Suerte.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gaua82

igual hacemos una lista de interesados para saber cuantos estamos no?

albarote

a mi me interesaria apuntarme si se va a crear alguna nueva lista
.panico