PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

kikopc

venga a formalizar la compra:

-como pagar(como y donde)
-gastos de envio(ver para compartir por zonas)
-lista de quien le interese instalacion con el vendedor
-lista por comunidades para negociar con otros instaladores
-lista para montajes conjuntos por comunidades(instalaciones propias)
...venga que hace frio y en verano no me hace falta, .palmas .palmas .palmas

Ares1487

Buenos dias, hay que ver como se pone esto, es lo bueno de la libre competencia  .palmas. Lo malo es que alguna empresa pudo reaccionar antes y hacer las ofertas en plazo (seria más ético y demostraria mayor seriedad). Aunque mi voto no fue para ninguna de las principales elegidas seguire junto con la mayoria y apoyo totalmente a los organizadores. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

B-A-M

Cita de: Pisukote en Enero 22, 2012, 12:26:06 pm
Si que hay un "líder", y ese lider son los plazos que establecimos entre todos. Se debatió mucho sobre cuales eran los plazos y se han ido cumpliendo escrupulosamente. Todas las casas tuvieron su momento para presentar ofertas y todas lo presentaron, no estamos hablando de una casa que llegó tarde, estamos hablando de una casa que dió un precio, se esperó a ver el resto y luego quiere mejorarlo porque ve por donde van los tiros en las votaciones. Lo siento pero eso es romper la compra y alargarla innecesariamente.

Yo cuando recibí el mp inmediatamente se lo reenvié a pacojones y a ellos les contesté que era muy buena oferta pero que llegaba totalmente fuera de plazo, que muchas gracias y a otra cosa. Ellos pedian en el mensaje privado que ha visto todo el mundo que algún forero intercediera por ellos y colgara la oferta (reconociendo que eso rompía la compra y que estaba totalmente fuera de plazo) y tu lo has hecho. ¿Acaso no es eso ponerse a su servicio?

Y deja en paz mis principios, no vayamos a tener algún problema. Rectifica tus palabras ahora mismo.


Tu llamas lider a plazos establecidos y yo los llamo pacojones como tu bien dices que le mandas un privado a el directamente en cuanto te llega a ti una oferta, vale mas la opinion de una sola persona que la de otras 99?

que te refieres con tener algun problema? eres un maton o algo de eso?  .meparto .meparto .meparto
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

bubu-van-bang

Cita de: kandil en Enero 22, 2012, 11:25:46 am
Como parece haber algo de lio entre las dos ofertas, hemos tratado de hacer un resumen visual más claro. Si alguien observa algún error o dato en falta que lo corrija. No hemos incluido las camisetas y llaveros en el resumen; pues no conocemos su precio de mercado;D ;D ;D

WEBASTO                        
AT 2000 ST:   Calefactor+ Mando Analógico + Sonda Temperatura Externa + Silenciador Escape + Accesorios de Montaje                     
+ Kit distrib (Tubo de aire Pak 60 mm + Empalme 60 mm + Salida de aire orientable)                                          560,00 €
Espadín                                                                                                                                                                    17,00 €
Programador                                                                                                                                                             50,00 €
INSTALACION INTERIOR (Los precios de accesorios no incluyen instalación. Consultar con SAT en cada caso)      212,40 €
                                                                                                                                                                    TOTAL   839,40 €
*Faltaría precio para la instalación del espadín y el programador.
                        
EBERSPACHER                        
AIRTRONIC D2:   Calefactor + Espadín + Tobera salida aire + Bomba combustible + Mando selector temperatura                     
+ Kit instalac (Kit distribución de aire + Escape + Silencioso)                                                                                     577,00 €
Programador                                                                                                                                                                  66,00 €
INSTALACION INTERIOR                                                                                                                                               200,00 €
                                                                                                                                                                        TOTAL   843,00 €                     
*Tiene la posibilidad de elegir modo calefacción o modo aireación en el propio mando termostático que  incorpora de serie.                        
                                             
LA GARANTIA DE 2 AÑOS del aparato es por ley en Europa.                        
WEBASTO ofrece una revisión dentro del plazo de 2 años para quien realice con ellos la instalación.                        
TRANSPORTE:   "Según algunos foreros, alrededor de 20€, pero..... ¿a qué se refiere Webasto con la frase de ... ""Precios de transporte no incluido para recogida o instalación en Servicios Webasto. Consultar con el distribuidor....""?
SIN PROGRAMADOR sale más barata la Ebersp   
WEBASTO Recordad que faltaría precio para la instalación del espadín y el programador.


Yo me caigo de la compra, perdon por marear, pero al final me largo a canarias y me parece absurdo gastar ese dinero en una calefa. Aunque termine volviendo. Los voy invertir mejor en una placa solar china y una nevera a compresor y aun me keda tela para otra bateria y el ferry..., de todos modos aunque no marchase quizas también pasase. esto ha perdido el norte por completo...  Con todos mis respetos (hacia ellos) no se que pensaran pacojones y los que iniciaron el hilo de como os estais dejando marear por las grandes marcas... si no recuerdo mal era sin instalacion y al menor precio posible y ya tenemos "pelea" por culpa de dos grandes marcas.  esos presupuestos sobrepasan ya de principio el tope máximo establecido, vamos. lo que pone en el título y comienzo,,,, de este hilo, y la idea era igualar el menor o incluso bajarlo... de quedarme antes la compria por mi cuenta y mandaria a las marcas a no voy decir donde por que me parecen insultantes esas ofertas para 100 unidades o incluso bastantes  más si hiciesen una buena oferta. Suerte !!  .adios
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Fugas

Atencion Srs:

Ya lo digo Yo!!!!...

BAM, no te molestes por este comentario, pero te han utilizado!!!... la oferta es cierto que ha llegado donde tenia que llegar, falso que no se les respondiera, pero como no se les contesto lo que ellos querian....

1º se les ha contestado que por 10/20€ y fuera de plazo, nasti de plasti, Pako no se molestaba ni en publicarlo, mas a estas alturas de la CC.

2º Los de Ebers... han ido de cara y con fundamento desde el principio.

Fuera de plazo, igualando precio, y clavando en montaje, Srs. Weba... YO NO TRAGO, me parece muy mal, si quieres la CC, a estas alturas!!!, bajensé los pantalones, comprenos a todos a la vez, por precio y montaje y si no, no toquen las narices.

Para mi esto no tiene color como para hacerme perder el tiempo en pararme a pensar. Con ahorro o sin el, este cura no cambia, e incluso os diré que me parecería muy mal que alguno siquiera se lo planteara, pero ojo es mi forma de verlo.

No tengo nada que ver con Ebers... pero me gustan las cosa serias y bien hechas. Y por supuesto la competencia LEAL!!!, no es serio MANIPULAR al personal sin CHICHA, solo con cortinas de humo. Su treta no va a prosperar, solo por que me parece muy mal que encima intenten engañar al personal, y si tengo que hacer publicos los mail y los MP lo haré.

Como tengo mas etica que ustedes, se lo diré en dos palabras... poco serios, aun que me gustaría utilizar solo una.

Saludos a todos, y conste que va con todos mis respetos.

Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

NEOS

Desde el principio he votado Webasto o Eberspacher, mi humilde opinión es que el objetivo es la compra conjunta de la marca que sea.De todas formas me sorprenden los comentarios que apuntan a la etica de venta de las marcas, dos conceptos incompatibles, en toda ronda de presupuestos hay ofertas y contraofertas de primera o ultima hora y pienso que de ello nos debemos beneficiar también apuntar que sin el trabajo de pacojones y de iñigo.ia nunca hubiera llegado la contraoferta de webasto

B-A-M

Cita de: Fugas en Enero 22, 2012, 12:49:54 pm
Atencion Srs:

Ya lo digo Yo!!!!...

BAM, no te molestes por este comentario, pero te han utilizado!!!... la oferta es cierto que ha llegado donde tenia que llegar, falso que no se les respondiera, pero como no se les contesto lo que ellos querian....

Saludos a todos, y conste que va con todos mis respetos.


Que yo no digo que este bien hecho ni que no sean unos oportunistas, si yo todo eso lo se, pero tambien miro en mi beneficio, han ofrecido un par de cosas que a mi personalmente me interesan, porque no compartirlo con la demas gente? aqui se ha demostrado que hay cuchicheos por parte de mucha gente, que si me mandan a mi un privado yo rapidamente se lo reenvio a mi superior que COÑO! aqui todo el mundo forma parte de la compra y tiene que ser enterado de lo que s oferta y se contraoferta y de las decisiones que se tomen, tienen que ser unanimes, no a la espera de tal o pascual.

Respetos respetados  ;)
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

Iñigo i.a.

Totalmente de acuerdo contigo.

Fuera de plazo, igualando precio, y clavando en montaje, Srs. Weba... YO NO TRAGO, me parece muy mal, si quieres la CC, a estas alturas!!!, bajensé los pantalones, comprenos a todos a la vez, por precio y montaje y si no, no toquen las narices.

avalanchebcn

Aqui está la prueba de que nos toman el pelo:

Cita del 10 de enero de un Profesional del Sector::

- Segundo, la calidad  de Webasto es la superior, y por ello el precio también lo es. Cosas como las que todos estáis comentando de servicio, garantía, certificados, funcionamiento en altura, etc., tienen un valor, y no se puede hacer "descuento" en ello, ya que van implícitos en el precio y "ya están pagados" en ese precio. El que quiera comprar un Mercedes, que pague un mercedes, pero no vas a encontrar un mercedes rebajado por hacer una compra conjunta en ningún concesionario de España, todabia no he encontrado chorizo grande que pese poko.

Ahora si hay rebaja????


NEOS

Por supuesto en mi caso me uniré a la decisión de la mayoría pero una reflexión, si la contraoferta de Webasto hubiera sido mucho mayor estariamos discutiendo de algo?........o ya no importarían los plazos de presentación de ofertas?  la información es fundamental para que en todo esto nadie se sienta dirigido, gracias de nuevo pacojones, iñigo.ia, BAM



ifema

y si somos nosotros los que les decimos lo que queremos,,, por ejemplo 500 euros con programador (instalacion a quien interese y porte a estudiar)

es una opinion personal repito PERSONAL.   

pd los representantes legales de las marcas creeis que no habran fijado unos topes entre ellos?, vamos pero ya hace tiempo jajajaaj

anda 500 leuros. pa chulo mi pirulo ....repito es koña.

lo que si que se es que va a ser una u otra el dinero ya esta preparado, lo que se busca es precio - buen producto (lo tenemos) - servicio (nunca se sabe).

pottoka

Lo importante creo yo es el mantenernos unidos. Y el que no tengamos enfrentamientos que enrarezcan el buen ambiente que ha acompañado desde el principio esta compra. Me quito el sombrero ante los organizadores y espero sus decisiones. .bien Respecto a que la oferta ha llegado tarde tenéis razón pero ya he visto este problema en otras compras. Los comerciales son así y se mueve mucho dinero en esta compra ( Si no fijaos en las contraofertas al cambiar la compañía de móvil) ¡ Animo a tod@s que pronto dormiremos calentit@s! .bebe
Gora gu eta gutarrak.

kikopc

Cita de: avalanchebcn en Enero 22, 2012, 13:10:18 pm
Aqui está la prueba de que nos toman el pelo:

Cita del 10 de enero de un Profesional del Sector::

- Segundo, la calidad  de Webasto es la superior, y por ello el precio también lo es. Cosas como las que todos estáis comentando de servicio, garantía, certificados, funcionamiento en altura, etc., tienen un valor, y no se puede hacer "descuento" en ello, ya que van implícitos en el precio y "ya están pagados" en ese precio. El que quiera comprar un Mercedes, que pague un mercedes, pero no vas a encontrar un mercedes rebajado por hacer una compra conjunta en ningún concesionario de España, todabia no he encontrado chorizo grande que pese poko.

Ahora si hay rebaja????
Joder que bueno, si lo que estan perdiendo aqui es mas que el dinero, esta compra conjunta va a marcar tema y lo saben 100 foreros contentos con su calefacion, son muchos foreros y es un gran golpe,sobre todo en mantenimiento(como se puede apreciar con el precio que ahora nos dan)+regalitos publicitarios.

lo dicho como se pagan las calefas?????

sustey31

B-A-M: creo que te has precipitado, no has hecho una valoración general del tema, dejandote llevar unica y exclusivamente por tu interes particular, sin pensar en el grupo, hay personas que si lo han hecho no poniendose a disposición de los antojos de Webasto, que hubieran hecho las cosas bien!!!!!

Por 2 duros se os va la memoria o que ? Nadie se acuerda de los comentarios de toda la recua al principio dela compra, como nos iba a tratar el SAT, garantia, etc...

Yo no soy un sicario, me gustan las cosas serias y claras y con Webasto siempre ha olido a podrido.

Apartir de aquí que cada cual obre en consecuencía y si hay alguien que quiera abandonar, pues ya sabe el camino, que se abra un nuevo hilo y ponga sus reglas.

Saludos

Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

NEOS

Yo propongo : 
Webasto, Eberspacher estais en igualdad de condiciones hacer una ultima oferta y que gane el mejor.

Habrá a quien le parezca poco etico pero yo busco las mejores condiciones no ser amigo de ninguna marca
que ellos tampoco son mis amigos.....