PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Doohan

HALTZA

triglav

Hola, yo me bajo del carro de la compra conjunta. De principio la calefa de segunda mano que compré parece que va bien.

En todo caso yo os acoonsejaría comprobar que esa calefa china que os plateais comprar está homologada en Europa.

kikopc

Cita de: corvara en Enero 02, 2012, 18:21:15 pm
Hola apañeros, por si os puede servir esta oferta está en el post de "Calefacciones estáticas de China":
"Somos distribuidores de Eberspacher en España y queremos indicarles unas condiciones especiales para su grupo de las calefacciones Airtronic D2 para compras conjuntas: Suministro de calefacion Autonoma Eberspacher + kit de instalacion: 1-10    Unidades....................645€ 10-20  Unidades....................570€ 20-35  Unidades....................535€ >50 unidades........................505€ Con mado programador de 24 horas: 1-10    Unidades....................699€ 10-20  Unidades....................615€ 20-35  Unidades....................580€ >50 unidades........................550€ I.V.A no incluido. Garantia de 2 años. Ademas disponemos de taller para reparacion e instalacion en Madrid."
Suerte

Parece que vamos bien encaminados .palmas .palmas .palmas .palmas

kalyvan

Hola buenas, yo tambien estoy buscando calefacción, así que si alguien me apunta Kalyvan....
Un saludo y a ver si conseguimos un precio de pm, que hace un frio en la furgo que pa que....!!!!

kabensotz!!

bueno pues de momento y a la espera de como salen de precio yo tambien m apunto. eso si, m gustaria q fuera marca conocida...

kabensotz!!

Cita de: pacojones en Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm
Buenas, en vista de que nadie se lanza, de momento para hecer el sondeo abro yo el post y veremos cómo discurre...
Mi intención es simple, SABER A CUANTOS NOS INTERESARIA UNA CALEFACCION ESTATICA DE GASOIL DE ENTRE 400€ y 700€ SIN LA INSTALACION
--> SIN LAS INSTALACION quiere decir que la compramos y la recibimos en casa, en un paquete.. Ponerla en la furgo es cosa de cada uno, puedes llevarla y que te la pongan en un taller o ponerla tu mismo (no es dificil, aquí hay "manuales" de como hacerlo y además, entre todos los que la compremos, digo yo que nos vamos ayudando y listo...)
--> NO HAY MARCA NI MODELO DEFINITIVO el único requisito es que sea de GASOIL y especial para camper-furgo

ESTO ES UN SIMPLE SONDEO ANTES DE PEDIR PRESUPUESTOS, para que nos afinen....

SIMPLEMENTE PONED SI OS INTERESA (el nick), POR FAVOR, NO LIEMOS ESTE POST.  PARA DUDAS Y DEMAS USAR POR EJEMPLO EL SIGUIENTE POST
http://www.furgovw.org/index.php?topic=229683.255

SALUDOS y gracias a todos.

------------Actualizado a 27-12-2011-----------
SEMANAS del 2 al 15: PRESUPUESTOS
La semana que viene es cortita y de mucho "lio y estres"... pero si os parece empezamos a pedir presupuestos. Cualquiera puede pedirlos dónde quiera, pero para no repetirnos, ponemos aquí cuándo y dónde se ha pedido un presupuesto y listo...
-->  BORRADOR PARA PEDIR PRESUPUESTOS, es decir, lista de "requitos" para que TODOS sean lo más parecido posible (unidades, tipo de envio, plazo de entrega, garantia, repuestos, .... ) http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2458942#msg2458942

SEMANA del 16 al 22: VOTACION
Después de tener presupuestos haremos la votación de QUE MARCA-MODELO comprar y DONDE comprarla: quizás los que ahora ponen un modelo cambien de opinión... por eso digo que ahora simplemente es poner que se está interesado y listo...
--> No se descarta la posibilidad de que se puedan hacer 2 COMPRAS CONJUNTAS, una de la más baratas y otra de las más caras, por decirlo "mal y pronto", aunque lógicamente esto no es lo que más nos conviene al dividirnos y ser menos cantidad de gente en cada compra y por lo tanto encarecer el precio...

SEMANA del 23 al 29: PAGOS OS PREGUNTO: como es finales de mes quizás sea mejor ampliarlo otra semana al 5 de febrero??? vosotros direis...

máximo el 6 de Febrero se hace el pago de las calefas y dependiendo de dónde se compren así tardarán

¿QUE OS PARECE ??????
¿SUGERENCIAS ????

LISTA (30-12-2011 a las 16:32)
01_ pacojones
02_ ZOFRONIO
03_ fangolua
04_ toribio
05_ ikun
06_ vanzumber
07_ MINI1300
08_ pottoka
09_ HALTZA
10_ trinker
11_ mikelons
12_ furg-Ona
13_ maxbs
14_ triglav
15_ toretto125
16_ B-A-M
17_ 3sli
18_ furgot389
19_ bubu-van-bang (sabe quien vende las IPARVAN)
20_ ARRISKU
21_ panceneta
22_ Doohan
23_ skrewdriver
24_ mvian
25_ mazagonsurf
26_ dos
27_ itxas19
28_ avalanchebcn
29_ matias castan
30_ Iñigo i.a.
31_ nanantxu
32_ Aritzar
33_ wavs
34_ sustey31
35_ peñita
36_ Jsalceda
37_ sergio46se
38_ Aso10
39_ Fugas
40_ zulenmon
41_ tognajas
42_ emiliosevilla
43_ imposible
44_ bene161
45_ marauder
46_ vanvan
47_ doblosub
48_ URDULIZ
49_ knack
50_ itoito
51_ ruso
52_ tombencer
53_ guery (T2 gasolina) necesita instalacion
54_ kikopc
55_ Ori_SV1000s
56_ nosepress
57_ pissimus
58_ kiko07
59_ TANQUE T3
60_ oskar123
61_ toxicosmos
62_ Enricnoe

63_ kabensotz!!

kimete

las eberpacher no aquellas que no van bien a mas de 1200mts de altura, y no se que se tiene que comprar para que funcionen bien...............por aqui en el foro hay algo de eso......voy siguiendo el hilo de comprar......

tnttgn

Cita de: kimete en Enero 03, 2012, 08:06:55 am
las eberpacher no aquellas que no van bien a mas de 1200mts de altura, y no se que se tiene que comprar para que funcionen bien...............por aqui en el foro hay algo de eso......voy siguiendo el hilo de comprar......

vas bién encaminado pero no es del todo cierto.

Las calefacciones a cierta altura por falta de oxigeno les cuesta mas arder, a cuanta mas altura menos perfecta es la combustión. Si se tiene la precaución de poner en marcha un ratillo al nivel del mar o con menos altura el quemador quema los restos y impurezas que no ha podido arder y queda limpio el quemador de nuevo.

Otro dato a tener en cuenta es que si las pillais diesel  necesitan una bateria decente que le de chicha suficiente para arrrancar ya que como los motores tiene que calentar el gasoil primero y os podeis encontrar que a la primera arrancada funcione, y que, tras pararse cuando el habitaculo este frio no pueda arrancarse de nuevo por falta de fuerza en la bateria.

saludos

Tachete

Yo lo que tengo entendido es lo que dice tnttgn, y que Eberspacher directamente lo reconoció y saco "un kit" para altura, que consta de otra bomba y no se si algo más. A la Webasto por lo que he leído le pasa lo mismo, pero es un tema cuando siempre se está muy alto, yo que por ejemplo vivo en Madrid sería simplemente que al bajar de cualquier sitio la encendiera un poco para limpiar el quemador.
El precio de las Ebersp me parece bastante bueno... Aaaaaay que me vuelvo loco...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

dmartin2011

Yo tambien me apunto al hilo, ando con el tema de la calefaccion detras de la oreja, vamos a ver que precio y que modelos podriamos conseguir  y luego decidimos. En el caso que saliera necesito un brico o quedada para acoplarla, o mas o menos cuanto podria salir ya montada en la furgo, un saludo

pottoka

Enero 03, 2012, 09:45:50 am #162 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 10:07:13 am por pottoka
Los precios están bien, pero fijaos que hay que añadir el IVA. Y a ver a que precio salen que por lo que se dice sobre el IVA es que lo van a subir. :-[
Gora gu eta gutarrak.

sustey31

Hay alguien de las cercanias de Bilbo pidiendo presupuesto ? sino me pongo con ello ;)
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

anonymous

Me apunto a la espera de precios definitivos y dependiendo de la marca. (lo siento pero yo a una china no me meto)

Un saludo.

.sombrero