PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

toretto125

Me interesa la CC a ver por cual os decidis a mi me interesaría la webasto!
Sigo el hilo! .sombrero


B-A-M

A titulo informativo de momento me apunto con una de webasto, a espera de precios y demas
01_ pacojones
02_ ZOFRONIO (duda con ITV en turismo)
03_ fangolua
04_ toribio (Dual Top)
05_ ikun (duda ITV en furgon-vivienda)
06_ vanzumber
07_ MINI1300
08_ pottoka
09_ HALTZA
10_ trinker
11_ mikelons
12_ furg-Ona
13_ maxbs
14_ triglav (en 7 dias lo sabe, duda ITV)
15_ toretto125
16_ B-A-M (webasto luluka)

3sli, no te he apuntado porque nose si estas interesado o de momento prefieres estar al tanto...
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

714aimar

Cita de: toribio en Diciembre 23, 2011, 21:34:10 pm
Yo estaria interesado en uno o dos meses en comprar una Dual Top ( calefaccion y agua calinte a gasoil) de webasto. He mirado muchos precios y tanto esta como la Air top ( solo calefa) donde mejor sale es en lulukabaraka , ademas ya se han realizado aquí mas cc de este tipo y sin problemas


échale un vistazo a esto es una compra conjunta de dualtops
http://www.furgovw.org/index.php?topic=231837.0
NORANTZ FURGONETAK

bubu-van-bang

sigo el hilo,  tal vez me interesaría por una air top ... pero en principio a ver que precios se barajan con la conjunta... jej  .sombrero
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

EL MAÑO Y SU VITO

yo tengo 1  duda... he andao leyendo este post,el original yno tengo claro aun ni q calefas estais mirando,ni cuanto cuestan y sobretodo... si se supone q es sin instalacion ni na... x donde saca el humo d quemar el gasoil? joe,esq me interesa bastante pero no lo tengo claro... lo siento...

B-A-M

Cita de: EL MAÑO Y SU VITO en Diciembre 25, 2011, 17:06:04 pm
yo tengo 1  duda... he andao leyendo este post,el original yno tengo claro aun ni q calefas estais mirando,ni cuanto cuestan y sobretodo... si se supone q es sin instalacion ni na... x donde saca el humo d quemar el gasoil? joe,esq me interesa bastante pero no lo tengo claro... lo siento...


En realidad esto es un sondeo para saber cuanta gente esta interesada en un tipo de calefaccion u otra, el funcionamiento es basicamente el mismo, lo unico que unas son de marca garantizada y la otra son de procedencia china, ahora ya depende de lo que quiere o no quiere la gente, por eso el tema del sondeo.
Si al final se lleva a cabo la Compra Conjunta, seria sin instalacion, tendrias que buscar un taller cerca de tu casa que monten este tipo de calefacciones, veo que no tienes mucha idea de como va el tema de las calefacciones asi que sumale al producto unos 200€ mas de la instalacion, el humo de quemar el gasoil como preguntas sale al exterior mediante su propio tubo de escape, no te preocupes por intoxicaciones ni nada porque el tema esta bastante controlado y es muy seguro.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...


panceneta

Diciembre 26, 2011, 00:30:30 am #24 Ultima modificación: Diciembre 26, 2011, 03:43:54 am por panceneta
yo me apunto, para mi gusto y despues de leer todo el hilo y los otros hilos publicados la rusa de ebay es la mejor, viene el controlador electronico y tambien viene con un bidon porsi no quieres hacer el empalme al deposito de gasoil.
este es el enlace http://www.ebay.com/itm/Planar-Diesel-Air-Heater-Truck-RV-Boat-cabin-/200690890420?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eba1bf6b4

B-A-M

Cita de: panceneta en Diciembre 26, 2011, 00:30:30 am
yo me apunto, para mi gusto y despues de leer todo el hilo y los otros hilos publicados la rusa de ebay es la mejor, viene el controlador electronico y tambien viene con un bidon porsi no quieres hacer el empalme al deposito de gasoil.
este es el enlace http://www.ebay.com/itm/Planar-Diesel-Air-Heater-Truck-RV-Boat-cabin-/200690890420?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eba1bf6b4


Sabemos como andan estas del mal de altura?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

bubu-van-bang

Diciembre 26, 2011, 10:37:25 am #26 Ultima modificación: Diciembre 26, 2011, 10:50:10 am por bubu-van-bang
pues no se si son las mismas. pero yo me habia interesado el año pasado también por unas chinas ahora no me acuerdo muy bien donde las viera o si era por alguien del foro... y weno, esto fue lo que me contestaron. el modelo es el iparvan fhj 3b, perdi un poco el hilo por que no tenia mucha información de ellas y pasó el frío...  ;D   a ver q os parece. tengo un archivo word en el mail con la foto y la comparativa con la webasto air top 2000. si quereis miro de subirlo en linea. pero si salen bien y encima nos hacen precio pues pues puede salir bastante rentable. lo único que tendriamos q instalarlas nosotros supongo

El precio de 495€ es para una calefaccion con gastos de envio incluidos. Si fueran mas se podria mejorar el precio.
Ademas por 50 euros se incluye un control remoto para el encendido, apagado y programacion de la calefaccion.
La empresa que las fabrica, anteriormente ensamblaba las webasto.
El precio incluye la calefaccion, mas los cables completos, mas el espadin para el deposito, mas los tubos necesarios (gasoil, escape y salida aire caliente)
A diferencia de las Eberspacher, no tienen problemas de trabajo en altura. Vienen taradas para un uso hasta 3000 metros, aunque momentaneamente puede trabajar hasta 4000 metros. A alturas mayores ya hay que realizar unos ajustes en las entradas de gasoil y aire.
Como desventaja, son un poco mas largas que las Webasto. Esto es debido a que el modelo 3B y el 5B (a 5000 W) son la misma calefaccion. Simplemente cambiando unos parametros se convierte la 3B en 5B

  edito que se me olvidaba. el tipo que me contestó está en bilbao. son importadas ya; segun entiendo ya están aquí
chaleco salvavidas bajo su asiento


Mi chavala :)  http://www.furgovw.org/index.php?topic=152146.0

Doohan


panceneta

Cita de: B-A-M en Diciembre 26, 2011, 10:22:26 am
Sabemos como andan estas del mal de altura?


pues no se nada, aunque "launmoa" ya la tiene, el fue el que puso el enlace:
Hola.

La Calefa que yo compre fue este.

http://www.ebay.com/itm/Planar-Diesel-Air-Heater-Truck-RV-Boat-cabin-/200690890420?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eba1bf6b4

Si buscas en ebay.com  "planar diesel heater" te salen varios modelos con distintas potencias

Pero lo compre por $510 me parece!!!  Creo recordar al cambio eran €360 mas luego la sorpresa de aduanas de €120.


Saludos rebajados

Igual los vende bien y ya sabes..... Ley de la oferta y la demanda...... viva   yipfuckinheeeee....

skrewdriver