PROCEDIMIENTO y PAGOS para Calefaccion Estatica EBERSPACHER a 577€

Iniciado por pacojones, Diciembre 23, 2011, 13:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javi979

La verdad es que lo de gÜebosbasto no tiene nombre, a unas horas del final de la votación, medio igualan la oferta(con el envio y la instalación de accesorios pendiente. . .ponte a temblar) cuando antes era totalmente imposible rebajar un mercedes, por que es un  mercedes.Si mercedes les dice  a sus ditribuidores que el modelo X se vende a tanto , se vende a tanto y al que no le guste a vender seat, así que haber hecho la oferta en plazo.
Yo no lo voy ni siquiera a valorar, los plazos estan claros y los debemos respetar. Si ahora los rompemos y reabrimos unos nuevos plazos por una "incierta" rebaja de pocos euros, cuando estemos terminando esos nuevos plazos, llegará otra oferta con 5 euros de ahorro . . . al final la cale en junio, divididos y a precio normal.
No hay que dejarse engañar, aqui no hay mejora en la oferta: Al margen de instalaciones, porgramadores y otros accesorios que unxs quieren y otros no el precio se reduce, para mas de 70 uds a :
Web: cale +espadín: 560+17
Eber: completo 577
¿Hay que hacer la suma?
Conclusión, si no se respetan los plazos establecidos por los organizadores al principio por semejante tomadura de pelo, yo seguramente me baje de la compra.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

IosuGoiko

Para empezar me parece muy mal lo que ha echo webasto, eberspacher dio un precio muy bueno al principio de la compra y se a mantenido siempre hay, webasto dio el mas alto, y ahora  ya pasado el pazo de dar la oferta tienen la cara de bajarnos unos pocos € de mierda comparando con lo que van a salir ganando ellos, y le vamos a mandar a eberpacher a la mierda cuando siempre han ido de cara con un precio muy bueno? (bajo mi punto de vista)

Por mi hacer lo que querais al final voy a cojer el que escoja la mayoria, para mi eberspacher mejor pero si se decide webasto lo cojere

PUTA MIERDA DE COMPETENCIA DESLEAL

ifema

ya he comido, me he chupado todos los videos del tube con las calefas que habia, jejeje he tomado las medidas del hueco donde la voy a poner, la distribucion interior se la voy a hacer en conducto de fibra de climaver neto para que el ruido desaparezca con retorno conducido etc..... ademas me ha pillado en plena remodelacion del moviliario interior, que quiero decir que me voy a pillar una seguuuuuuuro, y encima he pikao a mi jefe "osease", que lo mas seguro que sean dooooooosssss pero casi al 100%.

que quiero decir con este rollako, pues que animos que queda poko pokito.

PD. "YO FUI UNO DE LOS QUE COMPRARON EN FOROMTB UNA BIKE MMR, NO OS QUIERO DECIR LO QUE PASAMOS POR ESO ESTOY CURRAO DE ESPANTOS"

SALUDDOOOOS .baba   ((((((((EBER....    AL FINAL SERÁ FOREBER))))))

tognajas

mala fecha han elegido para esta oferta... siendo fin de semana, todo el mundo por ahi y siendo hoy la fecha limite... yo como he dicho escogería la más barata dentro de unas calidades, pero por 10 o 20 cochinos euros que por ellos no voy a ser ni más rico ni más pobre... prefiero eberspacher por considerarlos más serios por ahora en esta compra conjunta...  lo que si esta claro y estamos todos de acuerdo, es ir todos a una, porque entonces ya los precios no seran los mismos. a mi camisetas o llaveros, como detalle me parece bien, pero yo por eso no me voy a decantar por una marca u otra, que no somos crios que nos dejamos engatusar por colorines y globitos.

por cierto al final que pasara... se alargara la votación, no se alargara...???

nosepress

Wenas tardes a todos! Esto no me lo esperaba... ??? Después de tanto escuxuar que las calefas web... Había que pagarlas por su calidad y su servicio técnico... Bla bla bla ara kieren joder esta cc que iva.viento en popa con las eber que desde el primer momento nos hicieron unas ofertas wenissimas. Yo por mi parte me decantaria por la eber aunke no me casó con nadie. Pero se les a visto muxo el plumero a los de web... Y eberparcher a jugado limpio desde.el principio, y eso hay que tenerlo en cuenta creo yo. Es sólo mi opinión y lo que todos queremos es tener calefa wena y barata. Y si estamos todos a una será posible! Ánimos xabales que dspues de la tormenta siempre yega la calma... Jajajaj ;D

Saludosss

Pd: Iñigo y pacojones unos fenomenos!

Scudillero

No me gusta que nadie se ría de mí (imagino que al igual que a ninguno de vosotros) y creo que, en esta ocasión, Webasto sí lo está haciendo con todos.

Primero nos intenta convencer de que es imposible bajar más el precio, debido a su alta calidad, asistencia, etc. por encima de las demás marcas. Y ahora, después de ver por quién nos decantamos (Eberspacher) nos ofrece un "farol" del cual tenemos que convencernos de que es la GRAN OFERTA-CONTRAOFERTA, cuando lo único que han hecho es, en cierto modo, igualar la que ya teníamos con Eberspacher.

De la guerra interna que puedan tener entre marcas yo no me meto porque ni me va, ni me viene, pero opino que Ebers... se ha mantenido a la altura de la seriedad del foro, y ya que Webasto no ha respetado la normativa interna de esta CC, ya que lo infringe, que lo haga con una buena oferta de peso y, si no, que no venga a tomarnos el pelo.

ifema

No me gusta que nadie se ría de mí (imagino que al igual que a ninguno de vosotros) y creo que, en esta ocasión, Webasto sí lo está haciendo con todos.

Primero nos intenta convencer de que es imposible bajar más el precio, debido a su alta calidad, asistencia, etc. por encima de las demás marcas. Y ahora, después de ver por quién nos decantamos (Eberspacher) nos ofrece un "farol" del cual tenemos que convencernos de que es la GRAN OFERTA-CONTRAOFERTA, cuando lo único que han hecho es, en cierto modo, igualar la que ya teníamos con Eberspacher.

De la guerra interna que puedan tener entre marcas yo no me meto porque ni me va, ni me viene, pero opino que Ebers... se ha mantenido a la altura de la seriedad del foro, y ya que Webasto no ha respetado la normativa interna de esta CC, ya que lo infringe, que lo haga con una buena oferta de peso y, si no, que no venga a tomarnos el pelo.


Cita de: Scudillero en Enero 22, 2012, 17:38:36 pm
No me gusta que nadie se ría de mí (imagino que al igual que a ninguno de vosotros) y creo que, en esta ocasión, Webasto sí lo está haciendo con todos.

Primero nos intenta convencer de que es imposible bajar más el precio, debido a su alta calidad, asistencia, etc. por encima de las demás marcas. Y ahora, después de ver por quién nos decantamos (Eberspacher) nos ofrece un "farol" del cual tenemos que convencernos de que es la GRAN OFERTA-CONTRAOFERTA, cuando lo único que han hecho es, en cierto modo, igualar la que ya teníamos con Eberspacher.

De la guerra interna que puedan tener entre marcas yo no me meto porque ni me va, ni me viene, pero opino que Ebers... se ha mantenido a la altura de la seriedad del foro, y ya que Webasto no ha respetado la normativa interna de esta CC, ya que lo infringe, que lo haga con una buena oferta de peso y, si no, que no venga a tomarnos el pelo.



comparto en gran medida este comentario, por no decir que lo suscribo

furgola-madness

Pues yo estoy interesado y mi boto es para: Eberspacher España
Pero he de decir que al final el precio tampoco es a mi entender una pasada para una cc. si tanto a la Web o a la Eber le sumamos instalacion sale mas cerca de los 1000€ que de otra cosa.
No lo veo muy claro a ver como termina el tema....

Pero en mi opinion y en mi caso a quien al final no le interese simplemente pues que no la compre, pero las movidas estas entre foreros....  :o   :o señores donde esta el buen rollito??? Ojo que dar la opinion de cada uno es muy importante, pero con respeto hacia los demas, nose llamalo civismo.

Ni que decir tiene que con mi comentario no quiero incrementar las movidas, si no lo contrario. Que nos paremos un poco a reflexionar.

Salu2

ifema

Cita de: furgola-madness en Enero 22, 2012, 17:59:31 pm
Pues yo estoy interesado y mi boto es para: Eberspacher España
Pero he de decir que al final el precio tampoco es a mi entender una pasada para una cc. si tanto a la Web o a la Eber le sumamos instalacion sale mas cerca de los 1000€ que de otra cosa.
No lo veo muy claro a ver como termina el tema....

Pero en mi opinion y en mi caso a quien al final no le interese simplemente pues que no la compre, pero las movidas estas entre foreros....  :o   :o señores donde esta el buen rollito??? Ojo que dar la opinion de cada uno es muy importante, pero con respeto hacia los demas, nose llamalo civismo.

Ni que decir tiene que con mi comentario no quiero incrementar las movidas, si no lo contrario. Que nos paremos un poco a reflexionar.

Salu2


tambien lo suscribo, pero creo quee lo ke han tenido ha sido un malentendido, asi ke buen rollo entre "forers".....


pd. aun no habia tenido la verguenza de dar un GRACIAS a los que iniciaron el tema.


furgot389

lo unico que estan intentando a mi ver es malmeter y joder la venta eberspacher si de verdad querian vender que ubieran ofertado en su momento joder estamos hablando de una mierda de diferencia lo unico que quieren es dividirnos y undir la compra antes de que ofertaran nada a mi parecer ya dije que solo con que ebespacher perfilara un poco su precio por la cantidad de gente que somos ya seria el remate total ya sea con el programador o portes , que conste que lo dije antes pues este es su momento para que salga su compra adelante y les pase la mano por la cara a webasto !!! y ante todo hay que mantenerse uidos para ser fuertes que como ya he dicho creo que lo que quiern es que nos demos cera entre nosotros y esa a mi parecer no es la idea hay unos organizadores que para mi son los que tienen la ultima palabra y hay que seguirlos para llegar a buen puerto saludossss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ifema

mientras para quitarnos tanta tension mirad esto aun me estoy descojonando, y lo dicho todos a una, pero que sea buena claro.

http://www.youtube.com/watch?v=yUwacsEOles&feature=related

Pistols

Buenas tardes! Nosotros tambien opinamos que los de eberspacher han sido legales des de un principio y que ahora lo que no pueden hacer los de webasto es igualar la oferta. Si quieren que se la compremos a ellos que nos hagan una oferta mucho mejor, sino ya estamos bien con los de eber. Lo que si que pensamos es que todos los que hemos votado tendriamos que coger la misma calefa para que nos salga a buen precio! Gracias a los organizadores por todo y a la gente por los comentarios!
Un saludo!

lilesantis

Tenia un buen tocho para escribirles con diversas  consideraciones y razonamientos, pero no  quiero aburrirles. Así que resumo:

Despues de haber repasado todo lo que se ha escrito sobre el tema que nos ocupa concluyo que WEBASTO, NI REGALADA:

Por su puesta en practica del "todo vale" para conseguir sus objetivos.
Por que con su actitud y aprovechando "nuestras debilidades" pueden conseguir romper el clima de unión y buenhacer de este foro y la labor realizada por algunos compañeros.
Porque me quedo mas contento respetando los principios que unen al foro que ahorrandome 100 Euros o los que sean.

Un abrazo a todos.

lilesantis


jturrillas

Kaixo!

Yo no he votado pero a mi modo de ver los de eberspacher se lo han currado más, no sé si tengo que añadir las lista y ponerme el último o coo está el tema de ls votaciones, pero a no ser que webasto mejore la oferta y mi voto es para la eberspacher completa con espadin y temporizador y la recogería yo en Irun, luego sería ver el tema del montaje que creo que hay otro hilo por ahí, en mi caso sería para una T5 y la quería instalar dentro en el asiento del copiloto... aunque eso tb me genera dudas con la ITV y demás...

Gracias a pacojones y al resto os lo habéis currao de la hostia!!! .palmas

Unas veces te comes al oso y otras veces el oso te come a ti.