AYUDA!! ES ESTO INTENTO DE ROBO??

Iniciado por joseba, Diciembre 22, 2011, 13:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuinita

aupa joseba, dónde vives en gasteiz?? porque por aqui en salburua se están poniendo las botas en los garajes y en la calle. Hace cosa de un mes, en el parque junto a nuestra casa dejaron un coche sobre ladrillos, le robaron las 4 ruedas..hay que jodrse...y a una colega mía le abrieron la autocaravana que tenía tb en la calle...qué es mejor en la calle o en garaje???...bufff!!!!
saludos

joseba

Pues cuinita creo q somos vecinos, habra que estar atentos y subir la documentacion a casa SIEMPRE. Hoy he preguntado a un ertzaina y me ha dicho que siempre la documentacion a casa, que trafico para a muchas furgos y si no tienen la docu, quedan inmovilizadas...
Vamos a poner todas las trabas posibles...

cuinita

nosotras siempre subimos la documentación a casa, tanto de la moto como de la furgo, la verdad es q la del coche, no, supongo q son manías. Cuando nos acordamos dejamos la guantera de la furgo abierta para que se vea q no hay nada dentro y no se molesten en romperme el cristal ni forzar la puerta pq los papeles están en casa. Podemos intentar ponérselo un poco más difícil, pero si quieren robárnoslas...lo harán...hay que jderse...
saludos
joseba, eres una T4 blanca con techo??

ritanina

Ha nosotros nos abrieron la furgo y nos robaron los CDs, no había nada más que robar....

joseba

no cuinita, es una t4 verde oscuro que espero que sea mia por mucho tiempo gggg

yeyorm

pues uno de mis primeros bricos en cuanto pueda, que creo que sí es factible, es desenroscar la palanca de cambios desde lo más abajo posible. Ni electrónica ni leches... dejo la marcha atrás puesta y me llevo la palanca de cambios.
o la escondo en algún sitio "raro"
como lo veis?

mazagonsurf

Lo que es abrir la puerta y girar el bombín de arranque es super fácil y hay mil formas, El tema como bien dices es el brazo bloqueador, que bueno, dependiendo cuál sea, hay algunos que te los abres también super fácil, ya, si ha sido un yonki, pues lo que veo más complicado es quitar el inmo, que bueno al fin y al cabo tampoco te quita mucho tiempo, lo que no me cuadra es que hayan dejado la radio :S

1neo1

Hay que joderse con los chorizos, yo tb voto por inmovilizar el vehiculo, lo de la palanca es buena idea, pero tambien una electrovalvula que cortase el combustible , escondida en los bajos de la furgo,.Tampoco es cosa mala
ya tengo mi furgo