no puedo poner cosas en venta

Iniciado por oriola, Diciembre 21, 2011, 10:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oriola

hola no puedo poner cosas en venta y mi antigüedad es mas de seis meses porq me pasa esto?

chejot3

Hola Oriola

Porque son dos requisitos,...llevar más de 6 meses registrado,...y llevar más de 50 mensajes publicados

Un saludo

Chejot3

oriola

gracias por la respuesta escribiré algún comentario mas por hay ,porque me frena mucho el tema de colgar fotos q es aparatoso sino ya tendría publicado mas

churimina

llevo yo casi dos años pero si no te pones a contestar en todos lados no te haces viejo aki jejejeje un salucho

perro verde

Cita de: churimina en Diciembre 22, 2011, 12:18:33 pm
llevo yo casi dos años pero si no te pones a contestar en todos lados no te haces viejo aki jejejeje un salucho


Yo creo que no es contestar, sino aportar.......................... Porque contestar sin ton ni son, probablemente te los borren y sigas siendo novato

furgostaffor

yo e sido novato y solo hace falta escribir en lo que te interesa o en lo que puedes aportar algo.no haqce falta escribir a todos los lados.
si les seguro que contestas mas de 50 en unos dias.

esto engancha jaja.

saludos

Aso10

Cita de: furgostaffor en Diciembre 22, 2011, 14:12:48 pm
yo e sido novato y solo hace falta escribir en lo que te interesa o en lo que puedes aportar algo.no haqce falta escribir a todos los lados.
si les seguro que contestas mas de 50 en unos dias.

esto engancha jaja.

saludos


Engancha y mucho!! el mundo de la frago es muy grande y este foro mas!!

churimina

si me referia a aportar algo en lo k tengas algo de idea tampoco te vas a poner a cotestarle a todo el mundo jejeje