vw t4 2.4 d miticos tirones entre 1500 2000 rpm

Iniciado por davii, Diciembre 20, 2011, 23:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saltabaches

Cita de: davii en Octubre 04, 2012, 07:07:42 am
bueno la furgo ya va bien lo unico eso q a 1500 en vacio tiembla


En resumidas cuentas has cambiado embrague y volante motor, si es así el problema viene del volante motor pues yo he cambiado el embrague y lo sigue haciendo, si estoy equivocado corregirme  ;)
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

davii

Cita de: saltabaches en Octubre 04, 2012, 14:12:13 pm
En resumidas cuentas has cambiado embrague y volante motor, si es así el problema viene del volante motor pues yo he cambiado el embrague y lo sigue haciendo, si estoy equivocado corregirme  ;)



haver todas las furgos no tienen lo mismo seguro.... yo creo que en la mia seria el volante.

creemos que las vibraciones a 1500 son por los tacos de motor solo que son muy dificiles de comprobar a vista no se ven mal perooooooo

en un par de semanas vamos a intentar cambiarlos y ya te cuento

Blimpe


zaqui

Octubre 04, 2012, 23:39:36 pm #63 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:47:03 pm por zaqui
 .malabares

polybasss

Cita de: zaqui en Octubre 04, 2012, 23:39:36 pm


Otro hilo.SOLO LO HACE EN VACIO. Estoy ahora investigando la conexion eléctrica del remolque trasero. Por lo que he podido ver el conector tiene dos conmutadores. Uno para conmutar las luzes y otro creo que sea para ampliar la señal de velocidad para hacer que el motor tenga mas par y potencia para cargar con mas peso.(remolque). Puede tener mal este conmutador.
---

---¿ ALGUNO DE USTEDES TIENE ENGANCHE TRASERO? - La mía lo tenia pero se lo quitaron.


Anda, pues la mía si tiene enganche trasero, y donde se supone que está el conmutador?

zaqui

Octubre 07, 2012, 02:00:54 am #65 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 21:53:16 pm por zaqui
 .palmas

zaqui

Octubre 07, 2012, 03:31:12 am #66 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 21:52:35 pm por zaqui
 .fotografo

davii

mi bomba esta hecha entera por un profesional de confianza, limpiados y tarados los injectores y ese no era el problema

el estarter nunca lo toque. y arranca sin esperar por los calentadores. a la primera. en frio. en caliente. de verano. y de invierno

davii

por cierto zaqui no se donde pretendes llegar con esos "tochos" y cada dia diciendonos que es algo nuevo


tu tienes ese problema? lo solucionastes? que era?

zaqui

Octubre 08, 2012, 15:14:53 pm #69 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 21:49:58 pm por zaqui
 .malabares

davii

Octubre 08, 2012, 19:02:51 pm #70 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 19:05:20 pm por davii
como siempre digo pueden ser muchas cosas......


yo añadiria a tu lista el conjunto, enbrage volante motor,

por que yo mire todo:

mire la compresion
cambie filtros aceites y todos los liquidos
lleve la bomba a un bombero de confianza y se reconstruyo
se lipiaron injectores y tararon
mi depresor no suena
se cambiaron todas las mangueras de gasoil y se reviso todo el circuito
se cambio escobillas del motor de arranque

el anterior dueño:

hizo distribucion con bomba de agua
cambio rodamientos y escobillas del alternador
se limpio el radiador

y otras tantas cosas que ni me acuerdo ya......

y hasta que no cambie el embrague y volante motor nada.....

aun me queda cambiar los tacos de motor haver si ya no tiembla en vacio porque en marcha se quito


yo no lei ningun foro aleman pero españoles............ y solo encontre algunos casos que lo solucionaron  todos haciendo lo mismo cambiando el embrague volante y tacos los que se dejaron el volante no lo solucionaron.....

un saludo

davii

por cierto el estarter ese lo usas? yo en mi vida lo toque......

me imagino que el bombero si lo vio mal lo arreglaria.....

zaqui

Octubre 08, 2012, 22:04:00 pm #72 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:44:03 pm por zaqui
 .meparto

davii

todo lo del gasoil esta mirado, todo desde el deposito hasta los injectores, en mi furgo

te lo digo porque, a mi lo que me paso fue esactamente lo mismo que a ti, me obsesione con el gasoil y luego era el embrague

en tu caso no se lo que sera yo no soy mecanico ni la vi ni la oi

zaqui

Octubre 09, 2012, 00:06:36 am #74 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 21:44:29 pm por zaqui
 .lengua2