Calefaccion B2L diesel ¿donde instalarla? [VW T3]

Iniciado por westyneta, Diciembre 20, 2011, 12:17:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

westyneta

Diciembre 20, 2011, 12:17:17 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2011, 19:18:11 pm por falco
Buenas, me han regalado una calefaccion B2L diesel para mi t3, pero no encuentro a nadie para que me la instale, asi que si algun manitas se ofrece o sabe donde instalarla... Se lo agradece eternamente, un saludo y gracias

juanyoli

De donde eres??? Si eres de Madrid o cerca, en Collado-Villalba me instalo la mia el forero Discovan, puedes ponerte en contacto con el, saludos

westyneta

Muchas gracias juanyoli, pero soy de bilbao, me pilla un poco lejos.

soder

Yo he comprado una que me a llegado hoy, es una webasto mirare de montarla yo mismo ya te contare como la voy liando .loco2 .loco2
Entre el cielo y el infierno!!

westyneta

El tema es que es una cafela original de las t3, que deben ser jodidas de poner

gael160963

... la bomba que impulsa el gasoil tiene que tener una pequeña inclinación (mira en el directorio de manuales...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0 ) ... por lo demás tendrás que identificar los elementos y conectarlos: hacia el interior de la furgo van dos tuberías flexibles, una con cables hacia la centralita y otra que sube el aire caliente, en los bajos tienes que conectar una toma de aire (en la mía viene insertada en un hueco de dentro del chasis (supongo que para que filtre bien) y la salida de gases ... despues la toma de gasoil con la bomba intermediada y conectada y por último la bujía con el capuchón que tendrá que conectarse también.

Supongo que a todo esto ya has llegado... mejor mira en los manuales que pienso que te van a resolver bastante  ;)

ah! ....pienso que si es de gasoil será una D y no una B  ??? ... si fuera de gasolina tendrás que ponerle depósito aparte  .malabares

... ánimo! .bien

westyneta

Tengo que mirarla bien, ya que no se si estan todos los elementos que necesito, de primeras ya me faltan los tubos flexibles, y el modelo lo he puesto de memoria, asi que me he equibocado, espero sacale unas fotos esta tarde de lo que tengo.

gael160963

Cita de: westyneta en Diciembre 20, 2011, 14:57:29 pm
Tengo que mirarla bien, ya que no se si estan todos los elementos que necesito, de primeras ya me faltan los tubos flexibles, y el modelo lo he puesto de memoria, asi que me he equibocado, espero sacale unas fotos esta tarde de lo que tengo.

... los tubos son de 9 ... los encuentras de aluminio en una ferretería un poco surtida  ;)