2ª INSTALACION DE CALEFACCIONES (ZONA NORTE).LISTA CERRADA

Iniciado por leticor, Diciembre 03, 2007, 12:38:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran


SergioT

Ya estamos todos!!

leticor          1 furgos  .............datos enviados
elhoso          1  furgo  ................  datos enviados       
frantxu         2 furgos  ...........datos enviados (2 furgos)
anabasa       1 furgo   ...............datos enviados       
sergio T        1 furgo ................   datos enviados     
fran              1 furgo ...............datos enviados

leticor

Ya tengo todos los datos! mañana llamo a Iñaki y ya os cuento a ver cuándo empezamos a instalar!!
Agur

aitork

Me acabo de colar en el post y la verdad es que ando un poco perdido, donde te colocan la calefa???
Ocupa mucho?? Se necesita tener algo especial previamente??
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

leticor

Aupa!
La calefaccion la vamos a instalar en Pamplona, y creo que si pueden la ponen debajo del asiento, (las medidas son 317x120x121. Si tienes 2ª batería, se engancha ahi y si no, pues va a lap principal (la calefaccion  se apaga cuando la bateria llega a 12 V, asi que no te quedas sin bateria.)
De todas formas, al principio del mensaje hay algo de información.
Si te animas te apuntas a la lista, me mandas tus datos y listo!!
Agur

agüita salá


skatala

wenas no se si ya llegare un poco tarde pero weno si la lista esta abierta me avisais???
gracias de antemano

Elhoso

si que puedes,

MAndale un privado a leticor, vamos a empezar a ponerlas ahora así que aun estás a tiempo.

un saludo,

radi

Q pasa Jorge le has comentado algo de las baterias auxiliares??? enga ya me diras algo q estoy a la espera.saludos
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

leticor

Aupa!!
La lista sigue abierta, asi que se puede seguir apuntando gente. De momento estamos empezando a organizar las fechas, porque con las fiestas y eso es un poco rollo, pero vamos a dejar la lista un poco más para esos rezagados!!

Cita de: skatala en Diciembre 26, 2007, 10:51:09 am
wenas no se si ya llegare un poco tarde pero weno si la lista esta abierta me avisais???
gracias de antemano
Cita de: agüita salá en Diciembre 26, 2007, 10:45:39 am
Estoy a tiempo de entrar en la compra?

Os mando un privado y ya os cuento, para no hacer el hilo eterno.

TODA ( O CASI TODA) LA INFORMACION AL PRINCIPIO DEL HILO!!

anabasa

ya he hablado con iñaki el viernes 4 a panplona okokkokokoko .baba .baba .baba .baba

Elhoso


Hola gente,

Y saludos calefactados!!

Ya tenemos instalada la calefacción, ha ido todo genial y la gente de Martinez es increible, muy agradables y muy profesionales.
Aprovechando que estabamos de vacaciones hemos podido ir hoy. Así que gracias a todos por permitir que fueramos de los primeros.

Mañana cuelgo unas fotos de el buen trabajo que han hecho en nuestra furgo. .fotografo


Un saludo y gracias a todos .bien!!!!!


ppgoteras

yo estoy interesado, pero necesito tambien la segunda bateria

leticor

El viernes cierro la lista, que parece que anda un poco colgada. Si hay alguien más que esté interesado en poner la calefacción, que  me mande sus datos y se los mando al taller!.
La verdad es que es una gozada. Yo ya la he instalado, y aunque todavia no la hemos estrenado, tiene muy buena pinta. Se acabó jugar a las cartas con el plumifero puesto!!
Agur
Añado a la lista de confirmados a la gente nueva

leticor

Le voy a pasar la lista definitiva al taller, asi que, cerramos el hilo!
Agur