Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 12, 2015, 21:39:22 pm
¿y vas a cambiar las puertas por unas con cristales? ??? ??? ???
Si las puertas que tienes estan bien ,comprar otras dos solo por los cristales...como las tengas que traer por correo... de donde sea...
¿por que ese interes por las puertas de cristales?
MI dusseldorf trae una ,o sea que se habran fabricado...
¿por que no buscas de una caravana? Seran de plastico ,de doble camara, te saldra mas barato y seran mejor, no se hielan... aunque por donde vives te da igual .meparto

Estoy pensando en hacerla histórica pero quería un par de ventanas en las puertas traseras y mi furgo no las tiene  :( . Los modelos que conozco (con cristales atrás) son con 2  detrás del conductor porque tienen asientos detrás y manpara separadora y 2  cristales en las puertas traseras. No sé si hay algún modelo que solo tenga cristales en las puertas traseras, pienso que no pero no estoy seguro, por eso las preguntas.. .confuso2 Es por eso, que estoy pensando simplemente en ponerle  2 cristales atrás en las puertas y ver si cuela en la hologación como histórica .malabares pero vamos que para que no se note me va a costar un poquitoooo, por eso pienso que igual es mas fácil simplemente cambiarle las puertas traseras (con cristales)  ???... así como las de la foto..Que de la mitad de la puerta para arriba la chapa es lisa (ahí está la diferencia) y el interior de la puerta es diferente a las sin cristal...

Estas son las puertas con cristales que busco  ???

Chisis

Hola, tengo una Mercedes 207d james Cook del 82 que tiene problemas de chapa, consultando con el chapista me dice que es mejor cambiar el frontal de la luna delantera (todo el marco de chapa que rodea la luna) mirando en la web he visto que hay recambios para la parte inferior pero nada para los laterales y la parte superior, de momento estoy buscando por los desguaces pero no veo nada, alguien sabe de algún despiece?
No tengas miedo a soñar, pues todo lo conseguido, antes era solo un sueño.

ensafer

Cita de: Chisis en Diciembre 16, 2015, 14:06:37 pm
Hola, tengo una Mercedes 207d james Cook del 82 que tiene problemas de chapa, consultando con el chapista me dice que es mejor cambiar el frontal de la luna delantera (todo el marco de chapa que rodea la luna) mirando en la web he visto que hay recambios para la parte inferior pero nada para los laterales y la parte superior, de momento estoy buscando por los desguaces pero no veo nada, alguien sabe de algún despiece?

Hay una 410 en Canarias, pero el que lo vende es un manta de mucho cuidado. en Milanuncios, en Cataluña había anunciada otra 410 de desguace, realmente creo que era una 409, pero eso te da igual.
En Castellón en ¿burriana? hubo otra 307, pero creo que ya la han prensado.
Aqui cerca tienen una 410, pero se va para exportación, no me dejan tocar nada.
Multivan Beach 4motion

Chisis

Cita de: MoriendiArs en Diciembre 16, 2015, 21:44:23 pm
http://www.milanuncios.com/motores-de-segunda-mano/despiece-de-mercedes-207d-de-1979-171898492.htm

Gracias moriendiars, este he hablado con él pero me pídele mucho dinero por la pieza y además esta algo oxidada, por otro lado, está un poco lejos como para no ir a lo seguro yo soy de Castellón y pide bastante pasta

Chisis

Cita de: ensafer en Diciembre 17, 2015, 23:04:29 pm
Hay una 410 en Canarias, pero el que lo vende es un manta de mucho cuidado. en Milanuncios, en Cataluña había anunciada otra 410 de desguace, realmente creo que era una 409, pero eso te da igual.
En Castellón en ¿burriana? hubo otra 307, pero creo que ya la han prensado.
Aqui cerca tienen una 410, pero se va para exportación, no me dejan tocar nada.

Gracias voy a ver, lastima la de nutria a por qué me queda a tiro de piedra

ikertxolari

Acabo de ver que los todoterreno de Mercedes, los serie g viejitos llevan caja de cambios 711.113. Son compatibles con nuestros motores OM? Esta semana me van a dejar unoasi que echare medidas a ver si encsjan

alex309

Nabkor

Yo también estoy pendiente de ponerle la caja 711 a la 407, sabéis a parte del largo de la caja lo que hay que modificar para ponerlo? Porque la palanca de cambios viene unos 15 cm descentrada del eje de la caja.

° • . ∆ . • °

ikertxolari

Gracias Alex, aun no la he visto pero tengo una duda, supongo que los todoterreno tendran una transfer para mandar traccion a las delanteras tambien no? Habria que quitar esa parte y poner un tapa o algo asi?

Nabkor

Algo diferente debe de ser, porque yo la que tengo para montarle es 711.110

° • . ∆ . • °

Nabkor

Bueno, de hecho, creó que la 711.113 es la multiplicadora, y creó que hay muy pocas libre...jaja y muchos novios...

° • . ∆ . • °

ensafer

Cita de: ikertxolari en Enero 03, 2016, 17:45:36 pm
Gracias Alex, aun no la he visto pero tengo una duda, supongo que los todoterreno tendran una transfer para mandar traccion a las delanteras tambien no? Habria que quitar esa parte y poner un tapa o algo asi?

En los mercedes G la transfer va separada / divorciada del cambio, hay una transmisión corta entre ambos, por lo que por ahí no tendrás problemas, solo mira que el plato al que atornillar la transmisión ténga el mismo número de tornillos, o que puedas cambiar este por el de la caja vieja.

Ni idea de si campana de embrague, palanca de cambios, u otras cosas con iguales.
Multivan Beach 4motion

alex309

Sirve ya que el transfer va aparte, imagino que vendrá montada en un 3000gd, por lo que la campana debería ser la misma, deberás buscar una palanca y selector de una 307/410 de 5 marchas, ya sea de la 711.110 o de la 711.113 sirven de las 2. Pero lo que es la caja cógela que te sirve   ;)