Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICHEL-FIFI

IVAN en la pagina esta hay un monton de  imagenes de la MB100.pero no puedo descargar los.mira lo a ver si te sirve .loco2

ivanmb100

Cita de: MICHEL-FIFI en Febrero 13, 2014, 00:19:40 am
IVAN en la pagina esta hay un monton de  imagenes de la MB100.pero no puedo descargar los.mira lo a ver si te sirve .loco2

Muchas gracias michel, mañana con tiempo, despues de trabajar cotillearé ese foro... a ver si lo encuentro. Lo que sea lo descargaré y lo guardaré y si me veo inspirado me abro una cuenta para colgarlo en algún servidor.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MICHEL-FIFI

ivanmb100

Michel, muchas gracias, tengo los documentos del segundo link, voy a ver si me apunto al foro argentino y consigo mas informacion, ese hilo es larguisimo y hablan de la furgo. unas fotos se cargan y otras no, y tienen el esquema en parte, lo que quiero encontrar el el esquema de instalacion y a ver si localizo los cables del abs. que es lo que me esta dando problemas.
Muchas gracias michel, eres un crack.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

edumanyas

buenas lo he puesto tambien en la mecanica de las mercedes. mi suspension paso a mejor vida hace demasiado. he sacado la delantera y ni retorna ni hace nada.sabeis donde me piedo conseguir una que no me cueste un ojo de la cara.en mercopieces sale por 240 las y,en oscaro 260 .conoceis otra tienda mas economica?se que pido demasiado.en el amortiguador pone: 1 0200 32 978-2 boge 0023239600.gracias

MICHEL-FIFI

IVAN no es para  tanto ;D espero que te ayude algo

MoriendiArs

Hola, alguien sabe donde conseguir el casquillo de plástico o nylon que va dentro del selector de la caja de cambios?...La furgo es la 407 del 83 pero se le cambió la caja a 5 velocidades ahora es una 711110. El caso es que la marcha atrás y la 1ª no entran. Si me meto debajo con la mano sí pero moviendo la palanca no entran esas 2 marchas. He soltado el selector (creo que se llamará así) y el casquillo donde encaja la bola de la palanca está roto. Creo que puede ser eso..aunque no estoy seguro.
A alguien le ha pasado algo similar? o como solucionarlo?
He estado hoy en la Mercedes y me pedían el número de bastidor de la que se sacó la caja de 5 marchas, pero ni idea. Como puedo saberlo?  Le dije que era 711110 y me ha dicho que buffff que sin el bastidor dificil, luego le he dado el de los papeles por si le sirve y me ha dicho el tío que no le aparece ninguna furgo, que estará mal, pero no está mal es lo que pone.. Tambien me ha dicho que será dificil que me vendan solo el casquillo, no se me ha sonado raro.. .loco2
A ver si ha alguien se le ocurre algo  ???

petateneta

michel sabes donde komprar tacos de motor de la 407 y 406

MoriendiArs

Hola, pues el mecánico le ha llevado el selector a un tornero a que le haga un casquillo de nylon y sigue igual...no entra la marcha atrás ni la 1ª con la palanca,
no sé si llevar la furgo a la mercedes porque mi mecánico lleva 2 días liado y sigue la cosa igual.. .panico
Tampoco se vé como soltar el selector, que igual tiene algo roto dentro.. ???

MoriendiArs

El mecánico me ha dicho que ha encontrado en un desguace un selector de 5 marchas de una 407 pero SOLO lo venden con la caja.. .loco2 y no es plan..

MoriendiArs

Petateneta, vendes tu un selector de 5?...o alguien sabe donde conseguir uno?..

petateneta

pero el tuyo es central no?olo kierespara piezas?