Las piezas de las MERCEDES (viejitas)

Iniciado por qb2, Diciembre 18, 2011, 13:31:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

beep-beep

Mirando cosillas por la red me he encontrado con esta página en Aleman, y he mirado algo que creo es dificil de encontrar en otras casas, me refiero a los aislantes de cabina delantero y trasero que la mayoria de los vehiculos pueden llevar pero en nuetsro caso no son faciles de encontrar. Si mal no lo entiendo son para modelos 207 y 308 y para alguna Sprinter del 2000 y para MB 100.

http://www.nordmobil.de/main.html

En este primer enlace en el menu izquierdo pinchar sobre "isolation".

Yo con el aleman ni puñetera idea, y para compras por internet sino contacto por telefono con el vendedor pues mejor. Si alguien se anima con el pedido y le interesa yo a gusto realizaba otro pedido más. Confirmarme si en realidad el enlace que pego trata de lo que digo o lo estoy entendiendo mal.

http://www.freizeitwelt.de/images/catalog/1/241.pdf

Descargando el pdf de este segundo enlace, en el margen izquierdo, bajo el articulo nº 1 de venta, foto de los aislantes de cabina, en el listado de abajo bajo la referencia DAIMLER B. 207 308 Art. Nr. 090592- € 54.50 y por debajo de ella hay para más modelos.

Me direis que se los puede hacer uno, pero entre comprar el material y hacertelo cuando a duras penas se coser un boton y a mi parienta se los coso yo, casi que prefiero comprarlos directamente.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

beep-beep

Al final me he liado con el traductor, me he liado a la compra de los aislantes. El pago se realiza por transferencia internacional, de momento he recibido un email de confirmacion de peticion de pedido, imagino que el proceso será la confirmacion en stock del producto pedido y el dato bancario para realizarles la transferencia internacional, el porte me ha supuesto unos 20 euros, al final el tema por 79, algo mas caro que lo que te cobran por el mismo producto en otras marcas pero para mi modelo no lo he solido encontrar. Enredando en la pagina veo que tambien tienen deflectores de ventanas para algunos modelos de MB antiguos, aunque en comparacion con una compra conjunta que se esta realizando en el foro su precio es bastante más caro, pero siempre esta el valorarlo ante la dificultad que ofrece el modelo. Ya veré en alguna compra posterior si me doy el caprichito, se ve que todavian rulan muchas mercedes viejas por alli, logico que es donde nacieron.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

valvulina

Me he estado yo también metiendo en la página y tiene cosas interesantes, ya nos contarás que tal son y las calidades, yo creo también que a veces merece la pena comprar algunas cosas. Yo he estado prácticando con la máquina de coser y no veas que lio al principio.
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0

beep-beep

Junio 01, 2012, 19:08:17 pm #138 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 19:21:24 pm por beep-beep
He visto cosas y cosas, algunas de precio andan igual que en otras partes, pero me ha llamado la atencion el tener accesorios para alguno de nuestros modelos, y esto no es facil encontrar. Hoy ha salido un hilo en el foro de la tienda esta, y hablan de posibilidad de no pagar el iva intarcomunitario y tal, pero bueno es una historia. No se como tienen los precios calculados ya que al precio de tarifa le han sumado 20 euros en concepto de transporte, por lo que los aislantes solos salian a 59 luros, sean con IVA o sin IVA a falta de saberlo. El precio no es muy caro, le encarece el transporte, mas la comision que me cobre el banco por transferencia internacional.

Edito, el primer enlace es una pagina y en ella he entrado y me ha llevado al segundo enlace por los articulos que buscaba,que  parece otra pagina diferente. En el primer enlace la verdad que hay cosas interesantes, techos elevados y cosas varias algunas especificas y otras más generales, la verdad que no está mal.

beep-beep

Acabo de abrir el buzon y veo la confirmación del pedido y los codigos para realizar la transaccion internaciona de pago del material encargado. En eel despliegue total de la factura está la parte de IVA que venía incluida en el precio, IVA al 19% ...... joder con la Markel, la madre que la parió. A ver si a la tarde puedo hacer esto y ver que me cobran en el banco. La verdad que pura eficacia germana la de los de la tienda esta. Entre reseñas de la factura, la tienda hace referencia a unas siglas "LG de mundo de ocio", no creo que tenga nada que ver con la marca de electrodométicos. Y a ver cuantos dias tardan en mandarlo, ya que las transferencias estas no suelen ser inmediatas.

qb2

Pues para la mía nada de nada, lo haré con aislantes del dechatlon...

alex309

Al final lo de mi motor de arranque resultó ser una de un calentón al arrancarla debido a la densidad del aceite, que ha partido una escobilla.
Menosmal que no era el motor de arranque entero  .palmas   Al final he optado por comprar el portaescobillas entero por 30€.
La referéncia del portaescobillas de nuestro motor de arranque és 2 004 336 041

amikoj

Bueno, no se si conoceis esta empresa:

Ersa, Electro recambio SA
Tamarit, 108
Barcelona 08015
Telef. 934231799

Claro que los que vivis fuera de Barcelona no os servirá, pero aporto el dato. Venden toda clase de piezas relacionadas con la electricidad en automoción. No llevo comisión, que no se le ocurra a nadie criticarme por ésto, mi deseo es de ayudar a los compis del foro y no tengo nada que ver con la empresa, excepto que en algunas ocasiones he comprado algo.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

jszx

Hola a todos/as.
Estoy en proceso de preparación de una MB-180 que he comprado hace unos días y estoy "a la busca y captura" de una tulipa trasera izquierda.
He preguntado en concesionario pero se dispara bastante el precio y en desguaces por mi zona (Pontevedra) no encuentro ninguna.
Sabéis de algún desguace donde pueda encontrar la dichosa tulipa?
Muchas gracias y un saludo.
MB-180

ElMacGyver

Cita de: jszx en Septiembre 11, 2012, 00:38:08 am
Hola a todos/as.
Estoy en proceso de preparación de una MB-180 que he comprado hace unos días y estoy "a la busca y captura" de una tulipa trasera izquierda.
He preguntado en concesionario pero se dispara bastante el precio y en desguaces por mi zona (Pontevedra) no encuentro ninguna.

Puedes mirar en milanuncios.com o segundamano, suelen parecer recambios usados a buenos precios. Con el google puedes buscar un buscador de desguaces y hacer un correo masivo haber que desguace puede conseguirte la pieza, hoy en día da igual lo lejos que este con el mensajero te lo envían a donde quieras.

En tiendas de recambios físicas o online:
http://www.recambiosviaweb.com
http://www.demarkarecambios.es

beep-beep

La madre que la pario a la Markel, yo que me quejaba por pagar IVA aleman al 19 y ahora lo tenemos al 21. Y encima me encuentro en un camping lleno de güiris alemanes, holandeses, checos y del tuttifrutti de colores y placas de matriculas. Kabensos ¡¡¡¡¡

ElMacGyver

Cita de: amikoj en Septiembre 10, 2012, 20:39:29 pm
Bueno, no se si conoceis esta empresa:

Ersa, Electro recambio SA
Tamarit, 108
Barcelona 08015
Telef. 934231799

Claro que los que vivis fuera de Barcelona no os servirá, pero aporto el dato. Venden toda clase de piezas relacionadas con la electricidad en automoción. No llevo comisión, que no se le ocurra a nadie criticarme por ésto, mi deseo es de ayudar a los compis del foro y no tengo nada que ver con la empresa, excepto que en algunas ocasiones he comprado algo.
Saludos,

Conozco y he estado en esta tienda de recambios, vienen los mecánicos a comprar piezas, es una buena tienda.

ElMacGyver

Cita de: jszx en Septiembre 11, 2012, 00:38:08 am
Hola a todos/as.

Este anuncio de un particular te puede interesar, pídele que te lo envié por contrareembolso por paquete azul de correos:
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/mercedes-mb-180-1990-luces-53014572.htm

qb2

Que por cierto, muy poca gente lo sabe, pero los paquetes los podemos abrir antes de aceptarlos.

Mi furgo esta en venta temporalmente, en mi firma sale  ;D

jszx

Muchas gracias por las recomendaciones.
Miraré de conseguirla en algún anuncio de los que comentáis.
Un saludo.
MB-180