bitxopalo's kamperban

Iniciado por bitxopalo, Octubre 10, 2006, 08:31:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bitxopalo

Octubre 10, 2006, 08:31:34 am Ultima modificación: Octubre 16, 2006, 00:02:17 am por kalimocho
Aupa

Aki esta mi frego, una t4 1.9D con equipación casera.
La acabo de pintar, asi que os la enseño antes de ke la abolle  .nono  jeje

la furgo va muy bien, un pokito justa de punch, pero con sus 300.000Km no se le puede pedir más, gasta muy poquito (menos de 7L) y jamás me ha dejao tirao  .palmas
por fuera no tiene el glamour de una T<=3 pero yo voy un poco más a lo practico, por dentro esta apañada en plan casero pero no le falta de nada, cocina agua nevera calefa armarios y un monton de luces.

aki ta:





si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

ionmiz

Hola Bitxópalo!! pues a mi me gusta y mucho, qué color es?' es el de la T4 TDI? el rojo? es que se ve un poco mal en las fotos...
hace mucha ilusión no?
por cuánto te ha salido? yo la voy a pintar también ahora en noviembre...
SALUDOS!!

patxi

aupa bitxopalo,
está muy guapa. los 300.000 son de carrocería o también de motor?
cuenta cuenta... ¿alemana?
Salud@s

bitxopalo

vaya... las fotos son una kk jeje ...las hice ayer a to correr casi de noche y las he aclarado un poco yo.

el color es el rojo más chillón que me enseñó el pintor, pero si que era de volksguagen, me salio por 1000 euretes pero di bastantes weltas hasta que encontré uno ....desmontarla la desmonté yo, por eso me ahorré algo.

Los Km son de motor y de todo... la furgo es nacional, yo la compré hace un par de años y poca a poco va tomando forma

pintarla es la bomba... en el curro creian que tenia furgo nueva ...animo ionmiz ya verás como no te arrepientes.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

mahou1979

Que putada bitxopalo, se me ha jodido el monitor y no puedo ver las fotos tan chulas que has puesto del interior, de tus muebles y demas, por fuera esta guapisima y un detallazo el pintar las rejillas de la nevera.
A ver si arreglo el monitor y la puedo ver por dentro  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

The Big Wednesday

bitxopalo k t ha kostado pintarla? eske tb tengo una t4 y estoy pensando en pintarla...

bitxopalo

mahou ...tu monitor seguira roto hasta mañana... jeje
si es que por dentro es muy simple, pero weno, ya haré unas esta tarde y mañana las pongo.

el pintado ha salido 1000€
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Asier

Bitxopalo!!! Felicidades, muy chula. Una duda que me asalta es que siendo "brico camperizada" tengas rejillas en el costado;

¿Tienes alguna homologación de instalación de gas?

¿Con los de la ITV que haces? ¿Soborno?  ;D

Gracias.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

akelarre

aupa bitxopalo!!! he leido que tienes la furgo normalmente x el barrio de zaramaga, haber si te la puedo ver un dia, para hacerme una idea del interior... yo suelo ir a diario hasta ese barrio, ya que estudio en Koldo Mitxelena, si algun dia ves la transporter aparcada en medio del campo de baloncesto esa es la mia. pues eso, ya que no puedo ver tu interior y segun dices no te falta de nada me comentas, esque no me gusta komo lo tengo montado yo, si tienes fotos del inteior... eskerrik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bitxopalo

jaja ...la furgo estaba homolagada, como 24.48 creo... pero solo tenia un mueble con la cocina la nevera y el agua.
todo en plan casero.

Yo me he ido haciendo algunas cosas asiento cama, asiento copiloto giratorio, mesa, deposito de agua etc... en la itv lo han visto y nunca me han dicho nada.

mi duda es que en la ficha solo pone 24.48 vehiculo vivienda no creo que ellos tengan acceso al proyecto original si no lo piden no? hay es donde figuran planos medidas etc... o simplemente son majos y no tocan la moral

La nevera con rejilla va mucho mejor :)

Aupa akelarre, yo te la enseño cuando kieras ...esta tarde estaré dentro de ella, k tengo una chapucilla que hacer.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

DAVI

muy guapa pintada  :o llevas techo solar en el medio lo pusiste tu o t venia asi yo lo llevo alante y me interesaria poner otro atras informame  .confuso2

tontitron

Joe bitxopalo que color tiene la furgo  .baba .baba
Bonita bonita si señor, a ver si mi monitor ve tambien ese interiorrrrrr ;) ;D
Que le hagas muchos kilómetros!!

akelarre

bitxopalo ya te comentaré, que estoy en casa con la pata escayolada!!!! cuando me rekupere ya stamos
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

bitxopalo

os pongo unas fotos del interior ...pero ya os dije que es to muy simple, nada que ver con californias jokers o bricolages avanzados

Davi el techo solar venia con la frego, viene muy bien para cocinar y ventilar. es un techo solar de coche que se lo pusieron en gatorsa creo.

Una de las cosas que mas me gusta es que el asiento cama no tiene arcón, y permite meter a lo largo de la frego eskis, tablas ...etc hasta un tablon de 9 pies meto ...me olvido de bacas y de historias, lo monte yo sobre el armazón del asiento original.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

La tapa blanca que está encima del mueble oculta el fregadero y la cocina cuando no se usan, luego se convierte en mesa.
tambien le meti unas tuercas empotrables y le atornillo unas patas para sacarla fuera.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Las luces yo creo que son importantes, ayudan a estar agusto ...pues por luces que no sea
*imagen borrada por el servidor remoto

Aki el bitxopalo os muestra la retaguardia:
*imagen borrada por el servidor remoto

otra vez me han quedao las fotos un poco oscuras ...pero weno se os han arraglao ya los monitores?? ;)

weno ya llega el puente ...solo queda disfrutar de la fregoneta a tope!!

salut
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

tontitron

Joeeeeeeee
Si señor, siiii señorrrrrr!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Esto es tambien currarselo, vaya manitas hay en este foro!!
.palmas .palmas .palmas