[RENAULT Master L3H3] Presentación de nuestra furgoneta

Iniciado por Pistols, Diciembre 14, 2011, 22:37:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pistols

Una vez se aislado el suelo, procedemos ha aislar los pasos de rueda con cinta armaflex. Ha mi me ha gustado mucho cómo ha quedado. Luego procederemos a colocar unos cajones de madera para cubrir el paso de rueda.

Encima del contrachapado marino, colocamos una capa aislante para poder colocar encima el parket.

esta semana acabamos el parket del suelo, y empezaremos con la instalación de las 2 claraboyas: 1 del baño y la otra del habitaculo. Luego la instalacion del asiento del copiloto. Hemos pillado en un desguace un asiento de una Opel Movano del piloto y lo vamoa acoplar al del copiloto.
Se tiene que desmontar una contrachapa de la parte del cinturo y se tiene que cambiar de lado.
Lo siento os dejo que me voy a cenar...
Continuara

eskalextric

Buen curro os estáis pegando, pero pinta muy bien...

714aimar

Va de lujo! me encanta el parque ese en el suelo !
animo!
NORANTZ FURGONETAK

el jaijo

Para que no te de problemas el parquet, debes instalarlo entrelazado, es decir como los ladrillos de una casa, en el caso de te salgan las tablas justas (de delante hasta atras), debes de cortar una por la mitad, si no es asi, pon una tira de delante hasta atras, corta lo que te sobre, y con ese trozo debes de empezar en la linea siguiente, asi, no te coincidiran los empalmes, y quedara mucho mas resistente y compacto.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

juliopeli

hay queda todavia tela de curro eso seguro que keda de arte

el jaijo

Cita de: Pistols en Enero 17, 2012, 21:52:01 pm
Una vez se aislado el suelo, procedemos ha aislar los pasos de rueda con cinta armaflex. Ha mi me ha gustado mucho cómo ha quedado. Luego procederemos a colocar unos cajones de madera para cubrir el paso de rueda.

esta semana acabamos el parket del suelo, y empezaremos con la instalación de las 2 claraboyas: 1 del baño y la otra del habitaculo. Luego la instalacion del asiento del copiloto. Hemos pillado en un desguace un asiento de una Opel Movano del piloto y lo vamoa acoplar al del copiloto.
Se tiene que desmontar una contrachapa de la parte del cinturo y se tiene que cambiar de lado.
Lo siento os dejo que me voy a cenar...
Continuara

Eso, eso, la parienta trabajando, y tu, solo hacer fotos, hay que ver... luego dira que le ha costado mucho esfuerzo....
.meparto .meparto .meparto

draguan

Donde andamossss??
ya la terminaste y la estás disfrutando??

el jaijo

Aqui os paso unas fotos de algo que puede ser interesante para todo aquel que este camperizando.
Visto en Leroy Merlin

Lamparas diodo grosr 1 cm

Cada una con su cable

Y por supuesto, funcionan a 12v

Fregadero de 35.5 x 37cm

Grifo cocina extensible

Placa de induccion sencilla y doble, la sencilla max 2000W y la doble, una de max 2000w y otra de max 1200W

Placas solares de oferta

Precio anterior y potencia.

Espero que os sirva.

Pistols

Ei Jaijo!!!
La verdad que grande que eres!!!
Ya veo que todo aquello que nos puedas ayudar, podemos contar contigo.
Ya iremos, ha hechar un vistazo al Leroy Merlin.
Sinceramente, estamos muy agradecidos .palmas.
Saludos.

Pistols

Buenas, poco a poco vamos haciendo pequeñas novedades.
Colgamos unas fotos de la instalación del parquet, tal cómo nos comento nuestro compañero Jaijo(el parquet entrelazado para mayor resistencia).

Aqui liado, con el suegro, que la verdad nos ha ayudado mucho este fin de semana.

Aqui la parienta, montando el parquet, mientra yo me lo miro cómo lo hace, que ella tiene más maña que yo. Bueno cómo dicen, mientras ella trabaja yo hecho fotos..je je!!

Esta es la mejor, el suegro y la hija trabajando a destajo.

Parte del parket, ya instalado.

Y la parienta con la maquina. .meparto .meparto

draguan

Y luego dirás..  :roll:que bien lo he hecho  ;D

Que más da, lo importante es terminarla  ;)

Speed Master

Pistols, ya que tienes trabajadores por lo menos podias equiparlos con gafas de seguridad...  ;D

Pistols

Aqui van unas fotos de la instalación de las claraboyas.

la primera la intentemos instalar desde adentro, ya que el techo al ser de fibra pensabamos que subirnos arriba en el techo, no aguantaría.

una vez hecho el agujero.

y su resultado por fuera.

y por dentro.

En esta empezando marcando el marco exterior, finalmente esta claraboya la cortamos por fuera, ya que el suegro nos dijo, que lo intentaramos por fuera que no nos costaría tanto, y asi fue.

una vez, marcado, empezamos a cortar con la caladora.

Los 2 claraboyas instaladas.

Esto es todo lo que nos ha dado este fin de semana. Vamos poco a poco, por que nos falta tiempo, pero esperamos tenerla para Semana Santa.
Saludos a todos.

Pistols

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2012, 22:22:32 pm
Pistols, ya que tienes trabajadores por lo menos podias equiparlos con gafas de seguridad...  ;D

Ei SpeedMaster, si yo ya les di la equipación, pero ellos no quisieron ponerselo!!!
Son unas maquinas, y no lo necesitan..
Saludos.

Pistols

Cita de: draguan en Enero 24, 2012, 22:18:59 pm
Y luego dirás..  :roll:que bien lo he hecho  ;D

Que más da, lo importante es terminarla  ;)

Draguan, esto es España mientras unos trabajan, los otros miran!!!
Nosotros esperamos terminarla, siempre y cuando tengamos algo de dinero, pero por ahora esperamos que si.
Saludos.