[Madrid] Entrega C.C. Deflectores Heko

Iniciado por Suzuka, Diciembre 14, 2011, 00:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

Suzuka

Pues a mí lo de juntarla con la de El Cerro de los Ángeles me parece bien ,lo único que como comenté hasta mañana no puedo confirmar que pudiera tener libre la mañana, así que mañana os digo si puedo o no.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Juanicodegraná

Cita de: Suzuka en Diciembre 14, 2011, 14:01:55 pm
Pues a mí lo de juntarla con la de El Cerro de los Ángeles me parece bien ,lo único que como comenté hasta mañana no puedo confirmar que pudiera tener libre la mañana, así que mañana os digo si puedo o no.

Ok, Suzuka, yo creo que la kdd tiene pinta de durar hasta la tarde porque ya están hablando de llevar comida, así que no sería problemas. Yo de todas formas me llevo mis prismáticos y me quedo pajareando entre pinos y hago tiempo si sólo puedes pasar por la tarde y la peñita se va.

Suzuka

Cita de: Juan_biologo en Diciembre 14, 2011, 14:48:34 pm
Ok, Suzuka, yo creo que la kdd tiene pinta de durar hasta la tarde porque ya están hablando de llevar comida, así que no sería problemas. Yo de todas formas me llevo mis prismáticos y me quedo pajareando entre pinos y hago tiempo si sólo puedes pasar por la tarde y la peñita se va.

Joe, te lo agradezco tío, pero como muy tarde si finalmente no tengo la mañana libre llegaría sobre las 3.30 así que perfecto para todos!!!!

Gracias!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ELSERGIO

os recuerdo que todavia tengo yo 2 pares de derivabrisas que faltan por entregar, que no es que me molesten ni nada, simplemente para que no se os olvide que los tengo yo.

:-*

Juanicodegraná

Cita de: ELSERGIO en Enero 02, 2012, 12:56:02 pm
os recuerdo que todavia tengo yo 2 pares de derivabrisas que faltan por entregar, que no es que me molesten ni nada, simplemente para que no se os olvide que los tengo yo.

:-*

Cierto, que se los dí yo (antes Juan_biologo, ahora Juanicodegraná, que es mucho más profundo), por si no estaba por Madrid, pero de todas formas ya estoy de vuelta.

ELSERGIO

Cita de: Juanicodegraná en Enero 03, 2012, 15:02:05 pm
Cierto, que se los dí yo (antes Juan_biologo, ahora Juanicodegraná, que es mucho más profundo), por si no estaba por Madrid, pero de todas formas ya estoy de vuelta.

.meparto .meparto .meparto ahora solo falta al leer tu nuevo nick, una guitarra española sonando de fondo. jajajajaja

Juanicodegraná

Cita de: ELSERGIO en Enero 03, 2012, 15:55:21 pm
.meparto .meparto .meparto ahora solo falta al leer tu nuevo nick, una guitarra española sonando de fondo. jajajajaja

Estoy buscando los acordes precisos, ya verás....
http://www.youtube.com/watch?v=JNvR0rJdkM4

ELSERGIO

:o hostias, en los primeros 5 segundos del video me he puesto a vocear ¡¡JUANIIIIIIICOOOOOOOO, DE GRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! asi en plan "cantejondo", y ha quedao de puta madre .meparto .meparto

chejot3