¿Cuanto se puede bajar de suspensión una T3?

Iniciado por KastenwagenT3, Diciembre 13, 2011, 23:48:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tony Pardo

Pues que suerte con la itv.Ami me pusieron liston en techo y midieron y con dos personas dentro no la pasa,pero en vacio,que es como deve de estar,si. BUFF,por los pelos...
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

KastenwagenT3

Bueno, por ahora se entiende que la mejor opción es montar unos muelles como los de villullas, sin tocar nada mas no?
Con eso se conseguiran -10cm y ya nos podemos dar con un canto en los dientes de ir asi...

Cita de: antonio pardo en Febrero 23, 2012, 18:09:10 pm
     Pues que suerte con la itv.Ami me pusieron liston en techo y midieron y con dos personas dentro no la pasa,pero en vacio,que es como deve de estar,si. BUFF,por los pelos...

Donde vamos a llegar... .confuso2 que verguenza!

miilor

Al final no tenemos ninguna referencia de una t3 con muelles traseros de bmw e36??.Estaba pensando en mirar suspensiones roscadas conel muelle integrado en el amortiguador, solo para dar una mirada, necesitaria saber la dureza que debo buscar en los muelles  creo que se expresa en newtons, me suena

Tony Pardo

Al finar tendremos que rendirnos ante las americanadas y poner suspension hidraulica para poder suvir o bajar en funcion de las necesides. O de esferas regulables en 3 alturas,como llevavan los XM de citroen.  Y si,creo recordar que sa mide en niuton.
Vive y deja vivir que la vida son dos días y no hay que desperdiciiarlos, sino disfrutarlos.

Unait3

Me podríais poner alguno un link de ebay o así de algún kit de -6 o 7cm barato que no soy capaz de encontrar ninguno (ni barato ni caro).  Creo que intentaré cortar una espiral de los delanteros para dejarlo en -10 aprox y atrás buscaré unos de e36 a ver qué tal van y le montaré amortiguadores de t3 -7cm o así. ¿Qué opináis?
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

KastenwagenT3

Esta tarde me he sentado y me he puesto a pensar...
Creo que se como agachar el culo de la furgo!!!  .palmas
Modificare un poco el muelle sin cortar nada y le hare que el sistema sea regulable.

Unait3

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 25, 2012, 23:06:08 pm
Esta tarde me he sentado y me he puesto a pensar...
Creo que se como agachar el culo de la furgo!!!  .palmas
Modificare un poco el muelle sin cortar nada y le hare que el sistema sea regulable.

.fotografo .fotografo .fotografo
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

KastenwagenT3

Sencillo, barato y para toda la familia!

Un par de pletinas, (una para la parte superior del muelle y otra para abajo)
un barilla roscada.

Lo que tengo pensado es poner un algo que coprima el muelle mas...

Tony Pardo

Unait3 algo lei por aqui por el foro de los kits de ebai. se comenta que rondan los 150 pavos pero que la vida es muy cortita. Con lo cual,lo bueno y duradero lo paga...

KastenwagenT3

Cita de: antonio pardo en Febrero 26, 2012, 01:08:44 am
   Unait3 algo lei por aqui por el foro de los kits de ebai. se comenta que rondan los 150 pavos pero que la vida es muy cortita. Con lo cual,lo bueno y duradero lo paga...

cuanto es muy cortita? 20-30mil km? estoy a la espera de unos de estos kits...  :-[

KastenwagenT3

Hoy he recibido el paquetito de Alemania!!! .yupiii

No tienen mala pinta estos amortiguadores, los muelles los veo un pelin duros tal vez...
Tomare medidas de la altura con la suspension de origen con las llantas en 14" y a ver la altura nueva con estos muelles con las llantas 16" y los 205/55R16.

A partir de como quede, modificare o lo dejare tal cual.
A ver si este sabado lo puedo montar . .fotografo

miilor

cual es el kit que has comprado? cuanto se supone que baja?

KastenwagenT3

Cita de: miilor en Febrero 27, 2012, 19:42:14 pm
cual es el kit que has comprado? cuanto se supone que baja?

He comprado un kit que los amortiguadores son unos TA technics (amarillos)y los muelles son unos NPI (ni puta idea) dicen que bajan 6cm delante y 4,5cm detras.

Me ha salido por 240€ portes incluidos.
Me he decantado por este opcion, porque los Avo -70 ya valen eso, y quieras o no, le meto ya unos amortiguadores un pelin mejores que los de origen y seguramente mas nuevos...

Unait3

Cita de: KastenwagenT3 en Febrero 27, 2012, 21:35:05 pm
He comprado un kit que los amortiguadores son unos TA technics (amarillos)y los muelles son unos NPI (ni puta idea) dicen que bajan 6cm delante y 4,5cm detras.

Me ha salido por 240€ portes incluidos.
Me he decantado por este opcion, porque los Avo -70 ya valen eso, y quieras o no, le meto ya unos amortiguadores un pelin mejores que los de origen y seguramente mas nuevos...

Es de tienda o de particular? Porque yo no encuentro ninguno que baje 6 cm de delante, son todos 4,5 o 5 y lo mismo detrás, pero detrás espero poner algo de e36 así que no me importa mucho.