Junio 20, 2025, 14:59:58 pm

Pestillo ventanilla T3

Iniciado por nickelo, Diciembre 13, 2011, 13:32:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nickelo

En el cacharro que he comprao, viene la ventanilla corredera del porton lateral, sin el pestillo/bloqueo que impide que la abran, asi que si quieres entrar en la furgo a dormir, solo es pensar un poco... Alguien sabe donde puedo conseguir ese recambio?

Muchas gracias por anticipado.

SCOOBYDOOT2

En la vw,recientemente compre uno.Un saludo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

nickelo

nickelo

Juer 52 pavos me han dicho, menos mal que parece que he localizado una en un desguace, a ver si me acerco una tarde que esta un pelin lejos...

Saludos.

#Nano#

Pues yo lo mismo tengo una en la furgo donante, lo mismo te puede valer, si puedes sube una foto, la mia estaria en Madrid que no se de donde eres...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

nickelo

Muchas gracia por el ofrecimiento, soy de Huesca, de todas maneras hoy he estado en un desguace a 30 km de aqui y tienen una T3, no habia huevos a quitar el pestillo, ya que debe de llevar el tornillo por debajo y sin quitar el tapizado no se puede. Asi que ha dicho el tio, que me lo quitara mañana, que a una mala rompera el cristal y me lo mandara a una "sucursal" que tienen en Huesca. Muy majete, me ha regalado la tapa de los fusibles que no tenia y tambien me hacia falta.

Saludos.