Cuadro niveles de agua y bateria en t3

Iniciado por gonzalin, Diciembre 12, 2011, 21:50:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gonzalin

Buenas....

Tengo una duda con los interruptores del cuadro de niveles que hay en el mueble del fregadero de mi t3.
Tengo 2 interruptores. accionando el de arriba, se encienden las luces de los niveles de bateria y agua.
¿pero para que sirve el interruptor de abajo??
A veces cuando lo enciendo, se me baja el indicador de bateria de verde a naranja. Por lo que deduzco que activa algo que consume bateria. pero no se que es...

He mirado en las instrucciones pero no viene nada

Supongo que alguien lo sabrá

Muchas gracias y un saludo a todos

skatalitiko

Hola,es una resistencia que calienta el GLP del deposito por si se condensa debido a las bajas temperaturas,supongo que la tuya lleva instalacion de GLP,en la mia al menos es asi.

gonzalin

Así es. la mia lleva deposito de gas glp.
Pero vamos, que entonces creo que lo voy a usar poco...
Yo que ya estaba pensando que era una resistencia para calentar el agua del depósito,jejeje

Oye, pues muchas gracias por la info

Checo

Cita de: gonzalin en Diciembre 12, 2011, 21:58:28 pm
Así es. la mia lleva deposito de gas glp.
Pero vamos, que entonces creo que lo voy a usar poco...
Yo que ya estaba pensando que era una resistencia para calentar el agua del depósito,jejeje

Oye, pues muchas gracias por la info

Puedes usar el gas tranquilamente sin activar la resistencia, que se usa solo cuando la temperatura exterior es muy baja, en zonas nevadas...

tinin

Yo tambien tengo dos interuptores pero no tengo deposito de gas sino que una bombona... puede que antes lo tuviera..  Teneis alguna foto del deposito ese pa ver como es y donde va instalado?

#Nano#

Tinin, es el deposito de GLP que va al lado del deposito de aguas grises en las Joker por ejemplo, si ves fotos de cualquier joker lo ves...ese GPL alimenta el frigo a gas y la cocina...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

gonzalin

Es una bombona del tamaño de las que usan los buzos mas o menos que va debajo de la furgo, en el lado del conductor.

tinin

Eso es legal hoy en dia? lo digo por el adr de materias peligrosas..

gonzalin

tinin

gonzalin

si, en las gasolineras que tienen gas glp, que es el que llevan los taxis
Al principio tube problemas con la rosca de la manguera para cargarla, pero al final consegui un adaptador y ahora la cargo sin problemas.
No me acuerdo si entran 6 o 12kg, pero vamos, usando la cocina a diario y con la nevera conectada con gas me aguanta casi un mes.

pierluilli

gonzalin

Me refiero a usandola todos los dias.
si solo la uso algunos fines de semana y en vacaciones tambien me aguanta casi un año
Este año hice un viaje a noruega de dos meses y medio y tuve que recargarla tres veces, pero cocinamos todos lo dias en la furgo, y la nevera siempre conectada

#Nano#

Yo un anyo lo veo mucho, con la nevera a gas??? pero esa suerte tienes, no quisiera desviar el tema del hilo pero que tal para encontrar GPL fuera de espanya??? yo tengo una gasolinera en madrid donde recargo, que como ademas no tengo el adaptador, ellos me lo ponen para poder llenar...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Moje kochanie

fuera de españa practicamente todas las gasolineras tienen glp.