[ZONA SUR][FIN AÑO] FURGOSUR "Pasa el fin de año en tu furgo"

Iniciado por t3 family, Diciembre 10, 2011, 18:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bueno vamos a ver,que os apetece en fin de año.Final encuesta 24/12/11

La fabriquilla
Playa de san Miguel
Los Escullos
Playa del Zapillo

yiyimen

Cita de: antonio77 en Diciembre 28, 2011, 07:46:38 am
Da gusto ver lo bien que lo vais a pasar, y ver cómo os vais a juntar unos pocos siendo cada persona de un sitio...muy bien si señor
un abrazo para todos  .ereselmejor .ereselmejor

antonio que pasa, esa t3 no se atreve con esos peasossssss de km, vente pa la playita, coge tu san bernardo, tu chica y millas pal cabo ;D ;D ;D ;D .meparto .meparto,

un saludo que paseis un buen fin de año, nos vemos en los barrios
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

t3 family

Amigos ya estamos en los Escullos intalados a punto de comer  .palmas .palmas .palmas

Estamos en manga corta ¡¡¡   .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

jardit3

Va a hacer un finde espectacular, estoy en Graná muy probable  salga mañana a primera para allá  .caballo , hay party preparada???   .bateria

colo

Cita de: yiyimen en Diciembre 29, 2011, 23:01:36 pm
seguro que esta calentito en esos baños termales en alhama,
ke pasa colo te vas a unir a esa nochevieja en el cabo de gata, he preparado un superbizcocho y carne rellena,uhmmmmmmmmmmmmm, suena bien eh? :roll:

si yiyimen, ese bizcochito suena muy , pero que muy bien,  pero no puede ser,  tengo cena familiar y me viene a casa toda la familia. asi que "como que no", no puede ser. FELIA ZÑO Y A DISFRUTARLO. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

antonio77

Que bien guille me alegro que tido este saliendo genial. Nosotros llegamos ayer a la provincia de toledo para terminar aqui el año. Luego me subo a Madrid y mientras vuelve a subir lucia,xq ella trabaja el 3 y el 4, he quedado con albertillo madrid para hacernos unas rutas en la Pedriza,sierra madrileNa y tambien dormir alli con las furgos.
Yiyimen  lo siento no podre ir y mi jara puede con estos 500km que hice ayer y con muchos mas jejejejeje
Nos vemos por supuesto en Los barrios
Un abrazo para todos y un muy feliz año nuevo. Deseo de corazon que este 2012 podamos divertirnos juntos como hasta ahora y vayamos a muchas kdds
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

t3 family

Buenos dias amigos la cosa amanecio animada,simplemente,fran 1960,kanpe,yiyimen,binchus,peter el de la super mega mercedes que conocimos en el palmar y la t3 family ya andamos po aqui  .palmas .palmas .palmas aver esos almerienses si se animan .panico .panico .panico

Antoñico me alegro que tu tb lo pases bien,y tu colo pues otro año sera,no pasa na socio.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO FURGOSUR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

hymer hila

a pasarlo muy bien,eso guille ,juanjo y cia sera inolvidable. felicidades
no digo naaa

colo

mamoneeeees, que bien os lo montais,  que envidia, a ver si el año que viene me apunto y de paso voy con una gran volumen nueva, jajaja   (que gilipoyas soy), para que quiero yo una gran volumen si tengo el potty del  antonio para cagar?
passso dee gran volumen, el año que viene a darle categoria a lo del fin de año con mi renaul trafic. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

kikeT3

Buenas!! nosotros somos de Almería y estabamos pensando ir para el cabo esta noche tras las uvas ya que hay que cenar en casita además estamos libres hasta el martes...
si vamos, llegariamos sobre la 1-2 de la noche e iríamos 2-3 personas y un can... no tenemos claro si os conocemos de alguna kedada pero sino seria una buena ocasión. Así que si no os importa esta noche nos autoinvitamos a los escullos jejej, nosotros teniamos pensado ir a la isleta del moro que está justo al lado, por pasar una noche diferente pero parecida ya que siempre vamos cuando tenemos un par de dias libres, pero vamos, que hemos leido el hilo y nos ha animado la idea! No tenemos muy claro qué planes teneis o cuánto tiempo os quedais por aqui pero bueno ya nos contais!!
Un saludo FURGOSUR

antonio77

Guille haz fotosss que me han dicho que hay una T3 cali como la mia
un abrazo y pasarlo biennnn

Mimotic

Espero que lo paseis muy bien, a nosotros aun teniendolo muy cerca de casa, nos vemos obligados a quedarnos, tengo la furgo desmontada en fase de restauración.

saludos y feliz año, para la siguiente no me la pierdo.

pd, poner fotossssssssss .palmas
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

Pocarasta

...Quillo que os lo paseis de MUERTE por la zona, yo ando por aquí por Sevilla, pringándola como siempre (en las fechas éstas), a ver si nos vemos en la Kdd de la Montera del Torero pero ya pal año que viene.....jajajajaja.
....Nos leemos el próximo día que venga al ciber, ya que en Sevilla estoy restringido de internete, no tengo ni portatil ni nada de nada.....ni la vida. Nos leemos ya seguramente el próximno año, saludos a tod@s: ANTONIO, COLO, GUILLE, LA MISTERIOSA, MARINAKI, SIMPLE (EL GRUA), ESE DE HACHE, EVA, FRAN Y TODOS LOS QUE QUEDAN

antonio77

antonio77

Buenas amigosss y de nuevo feliz añooooo....que tal va esa kdd contad algo seguro que lo estareis pasando de la muerte
un abrazoooo

el ortigal

ufffffffff como se lo están pasando, están di frutando de la naturaleza en pleno parque cabo de gata los escullos hoy he tenido el placer de conocer algunos .palmas .palmas .palmas .baba .baba