ojo con comprar en ebay alemania

Iniciado por franavs, Diciembre 02, 2007, 20:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

javi....ya somos 2 eeeeee!!!es una gran putada...he comprado 4 paquetes despues del primero..y todos me han llegado sin problemas menos el primero..y como tu me quedado sin pasta ni paquete ni nada!!!!
Yo ya he desisido..porque lo mio hace ya 4 meses...y no creo que gane nada ahora...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

xfulanox

Cita de: javi en Febrero 26, 2008, 21:46:17 pm
Pues finalmente voy a tener que partirle las piernas al alemán.  >:(

Me he quedado sin la pasta y sin el artículo.  El paquete se envió pero no se muy bien porque se le devolvió al remitente.  El alemán me avisó de que le había llegado devuelto (todo esto dos meses despues de pagarle) y que le habían cobrado 10 € por los gastos de devolución.  Mi respuesta fué que se quedara con el paquete y me devolviera mi dinero descontando todo los gastos que el considerara necesarios.

Pues nada, el tio ya no existe en ebay, su cuenta de correo me devuelve los mails, y en ebay me temo que pasan de todo (inicié un proceso de reclamación del que no tengo respuesta)

Tengo fotos del paquete y del resguardo que él alemán me envió y en las que aparece su dirección postal.  El último consuelo que me queda es mandarle una carta para por lo menos decirle cuatro cosas acerca de su honradez!!!!

Si algún voluntario que sepa aleman me puede decir cuatro ó cinco insultos contundentes se lo agradeceré  ;D

pagaste por paypal??? porque si es asi, hay posibilidad de reclamacion. si es por ransferencia o alguna otra forma de pago, me callo, ya que no se como va el tema. al ser por paypal, necesitan datos bancarios, y a no ser que se borre del banco y todo....

javi

pagué por transferencia, el vendedor no permitía paypal.  De todas formas parece ser que la transferencia también permite reclamar, aunque no confio pra nada en recuperar la pasta.

Pego aquí el correo que me enviaron de ebay:

------------------8<---------------------------8<-------------------------------8<---------------------------------

Hemos recibido tu solicitud del Programa de protección para las compras de eBay por el artículo número xxxxxxxxxxxxxxxx

Tu solicitud tiene el número de expediente xxxxxxxxxx

Para poder tramitar tu solicitud lo más rápido posible, hemos preparado un documento en formato PDF. Te rogamos que nos envíes la siguiente documentación por fax o por correo.

1. Fotocopia del justificante de pago en el que se pueda ver claramente que se ha realizado el pago al vendedor y la cantidad que has pagado. Si has efectuado el pago por transferencia bancaria, nos puedes enviar una fotocopia del extracto de tu cuenta bancaria donde conste el pago.

2. Si has pagado a través de PayPal, envíanos un justificante de que no has recibido una compensación de la Protección al comprador de PayPal por este artículo.

3. La solicitud del Programa de protección para las compras de eBay, rellenada y firmada. Este documento lo puedes descargar e imprimir en el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/pdf/esppp.pdf

Nuestro número de fax, dirección postal también lo encuentras en este vínculo.

(Copia la URL y pégala en la barra de direcciones de un nuevo navegador)

Importante:

Plazo para enviar la documentación:
14 días a partir del envío de este correo electrónico.

Ten presente que la documentación que llegue incompleta o después de este plazo no se tendrá en cuenta y nos veremos obligados a denegar la solicitud.

Más información sobre el Programa de protección para las compras de eBay

eBay ofrece de buena voluntad el Programa de protección del comprador.
Podrás consultar información detallada sobre el cálculo del importe que se devuelve y los requisitos que deben cumplir las transacciones en:

http://pages.ebay.es/help/tp/esppp-process.html

Te indicamos expresamente que este mensaje de correo electrónico no supone la confirmación de que se efectuará un pago dentro del Programa de protección para las compras de eBay. En este correo electrónico te pedimos que nos envíes los documentos que necesitamos para la tramitación de tu solicitud.

Te agradecemos tu colaboración.

Departamento de Atención al cliente de eBay

------------------8<---------------------------8<-------------------------------8<---------------------------------
El Concepto Multivan

Kama

a mi me ha pasado de todo desde no llegar, hasta pufear los gastos de envio. Pero como en todos los sitios hay gente mala y gente buena todo depende de lo que deses el artículo.

slaudos.

HIJOSDECAIN

Recordad siempre enviar informacion a traves de burofax ;D,os asegurais que no os pongan la excusa de no haberlo recibido
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

t4

os comento mi experiencia en ebay.de.
compré un espejo electrico para una cali, que no me llegó.
intenté habrir una disputa con el comprador,en ebay.es pero no pude porque las disputas se habran unica y esclusivamente en el pais de compra, ( no lo sabia)
bueno pues al final conseguí hacerlo en ebay.de, el aleman me contesto el mismo dia que inicié la disputa.
al final despues de envios fallidos según el, mi dinerito fresco integro en mi cuenta paypal.
tan sencillo como eso

javi

acabo de tener respuesta de la gente de eBay.  Parece  que me devuelven el dinero, habrá que ver si es verdad... Si lo es es todo un puntazo, no?

Yo compré a un alemán pero buscando el articulo por ebay.es.  El impreso para la reclamación (en español) lo mandé por correo postal a ebay en Berlin.  El pago fué por transferencia.   Cuando vi que no llegaba abrí una disputa, despues de 10 dias el vendedor no contestó y pude solicitar la devolución del dinero. El vendedor se dió de baja en ebay hace poco...

Me mandan esto

----------------------------8<-------------------------8<------------------------8<------------------------

Estimado usuario:

Te informamos de que disponemos de toda la documentación necesaria y de que te vamos a transferir el importe de la cobertura del Programa de protección de las compras de eBay.

Recuerda que el Programa de protección para las compras de eBay sólo cubre el importe abonado por el artículo correspondiente. Los gastos adicionales, como gastos de envío o de teléfono, no entran dentro del Programa de protección para las compras.

Ten presente que en casos excepcionales, la transferencia bancaria puede tardar hasta 21 días en reflejarse en tu cuenta.

Por favor, ponte en contacto con nosotros de nuevo si recibes un reembolso por parte del vendedor o un artículo en perfecto estado. Si tienes alguna pregunta, puedes responder a este mensaje.

Atentamente,

Caleb Rourke
BPP Claims Adjuster
eBay Trust and Safety

----------------------->8-------------------------------------->8--------------------------------->8------------
El Concepto Multivan

javi

ME HAN DEVUELTO LA PASTA!!!

Pues si, tengo un ingreso en mi cuenta de EBAY INTERNATIONAL AG por el importe del artículo.  He palmaó los gastos de envio y de la transferencia internacional, pero algo es algo  :)

Lo que no se es si el dinero se lo han reclamado al vendedor ó lo pone ebay  ???

El Concepto Multivan

Kama