ojo con comprar en ebay alemania

Iniciado por franavs, Diciembre 02, 2007, 20:30:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Cita de: locovw en Diciembre 08, 2007, 21:28:16 pm
si en mi caso t3power, el problema...es que no han venido...porque es mentira, los padres d emi novia estaban todo el dia en casa..o los 2 o 1 de los 2. y supongo que si hubiesen venido, habrian dejado el mitico aviso, ticiendo que les llames para concretar cuando pueden volver a pasar, y nada de nada...vamos...que los de aqui de españa enganaron a los de tranportes de alemania, y al mismo tiempo han engañado a comprador y vendedor... en definitiva...que he tenido que volver a pagar los gastos de envio...porque al aleman si que le han retornado el paquete

Por eso digo lo del numero de expedición. Si lo tienes y les llamas, no podrán decir despues que estuvieron 3 veces en tu casa...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

locovw

si si, esta vez le "dicho" al aleman, (porque me paso el dia traduciendo) que cuando lo envie que me de el numero de envio para seguir el paquete, y esta vez lo hare con la ayuda de una señora alemana. Espero que esta vez llegue....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

bueno....mi paquete partio lunes!!!!al finalm lo hemos podido arreglar. ahora espero que llegue...porque hemos cambiado destinaciona a Andorra, y me conto mi padre que el paquete se quedara en la duana, y tendre que ir a buscarlo, abrirlo para que comprueven el contenido y pagar un 4% de impuesto....pero bueno...mientras me llegue..
Gracias a todos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

javi

Cita de: T3Power en Diciembre 08, 2007, 11:04:34 am
Respecto a lo de los envíos. Siempre, siempre, siempre, pedid que os envíen un número de expedición nada mas enviar el paquete. Asi ya podeis llamar a la compañía de transportes y preguntar el estado del envío. De esta manera os envitais que vayan 3 veces a casa y que devuelvan el paquete.

me parece que he dado con un aleman poco formal.... le pagué por transferencia el dia 8 de noviembre y no supe más de él.  A base de mandarle correos en ingles (que nunca contesta) conseguí que marcara lo de "Pago recibido" el 28 de noviembre.  Y eso fué lo último...

T3Power, como le puedo pedir en aleman que por favor me diga si ya está enviado, cómo lo envió y si me puede dar el número de expedición?

gracias

El Concepto Multivan

locovw

haber...no es muy bueno el traductor...pero te recomiendo el worldlingo. Escribes en español, y lo traduces al ingles, y de alli al aleman. Ya que de español a aleman lo hace muy pero que muy mal...
Y sino pues eso..que te ayude T3power que algo de aleman sabe

trikki

Cita de: locovw en Diciembre 08, 2007, 21:28:16 pm
si en mi caso t3power, el problema...es que no han venido...porque es mentira, los padres d emi novia estaban todo el dia en casa..o los 2 o 1 de los 2. y supongo que si hubiesen venido, habrian dejado el mitico aviso, ticiendo que les llames para concretar cuando pueden volver a pasar, y nada de nada...vamos...que los de aqui de españa enganaron a los de tranportes de alemania, y al mismo tiempo han engañado a comprador y vendedor... en definitiva...que he tenido que volver a pagar los gastos de envio...porque al aleman si que le han retornado el paquete

eso es típico de las empresas de transportes en españa, yo vivo a 15 minutos de mi pueblo y a 30 de cualquier empresa de transportes y me hago enviar los paquetes a casa de mi madre pk si los enviaran aquí no llegaría ninguno... un colega mío trabaja en una empresa de paquetería y le tienen prohibido subir paquetes a mi pueblo, pierden una hora entre que suben y bajan...

pedid siempre el número de expedición, igual teneis que ir vosotros a buscar el paquete pero por lo menos no volverá a alemania

T3Power

Cita de: javi en Diciembre 13, 2007, 17:19:07 pm
T3Power, como le puedo pedir en aleman que por favor me diga si ya está enviado, cómo lo envió y si me puede dar el número de expedición?

Hallo,

Können Sie mir bitte mitteilen, ob das Paket schon versendet wurde? Wenn es schon unterwegs seihen sollte, wäre es sehr hilfreich, wenn sie mir die Spediteurfirma und die Paketnummer sagen, damit ich das Paket verfolgen kann.

Danke.

(Ponle además tu numbre y la dirección a la que debe llegar el paquete, por si acaso)
Saludos.
La T3Power en venta

euskovan

Cita de: T3Power en Diciembre 14, 2007, 14:05:16 pm
Hallo,

Können Sie mir bitte mitteilen, ob das Paket schon versendet wurde? Wenn es schon unterwegs seihen sollte, wäre es sehr hilfreich, wenn sie mir die Spediteurfirma und die Paketnummer sagen, damit ich das Paket verfolgen kann.

Danke.

(Ponle además tu numbre y la dirección a la que debe llegar el paquete, por si acaso)
Saludos.

Wenn es schon unterwegs sehen sollte
Así mejor no?
  < click it!

T3Power

Cita de: euskovan en Diciembre 14, 2007, 14:08:40 pm
Wenn es schon unterwegs sehen sollte
Así mejor no?

no no... com lo he puesto es correcto.

Sehen - es del verbo mirar, ver...

Seihen - es del verbo estar

;)
La T3Power en venta

euskovan

no es que vaya de listo (diox me libre), que yo de alemán... jejeje vamos que lo justo para comprar en ebay
perdona si te molestó mi comentario...
Saludos
  < click it!

locovw

joder!!!!y yo sin saber que sabias aleman t3power!!!!lo llego a saber y te hubiese pedido un poco de ayuda con mi paquete!!!

javi

Gracias!!  ahora mismo se lo mando.  Cómo se dice, por si acaso, TE VOY A PARTIR LAS PIERNAS!!  ;)
El Concepto Multivan

javi

Cita de: javi en Diciembre 14, 2007, 17:59:05 pm
Gracias!!  ahora mismo se lo mando.  Cómo se dice, por si acaso, TE VOY A PARTIR LAS PIERNAS!!  ;)

Pues finalmente voy a tener que partirle las piernas al alemán.  >:(

Me he quedado sin la pasta y sin el artículo.  El paquete se envió pero no se muy bien porque se le devolvió al remitente.  El alemán me avisó de que le había llegado devuelto (todo esto dos meses despues de pagarle) y que le habían cobrado 10 € por los gastos de devolución.  Mi respuesta fué que se quedara con el paquete y me devolviera mi dinero descontando todo los gastos que el considerara necesarios.

Pues nada, el tio ya no existe en ebay, su cuenta de correo me devuelve los mails, y en ebay me temo que pasan de todo (inicié un proceso de reclamación del que no tengo respuesta)

Tengo fotos del paquete y del resguardo que él alemán me envió y en las que aparece su dirección postal.  El último consuelo que me queda es mandarle una carta para por lo menos decirle cuatro cosas acerca de su honradez!!!!

Si algún voluntario que sepa aleman me puede decir cuatro ó cinco insultos contundentes se lo agradeceré  ;D

El Concepto Multivan

Alex

Las compras que habeis hecho que es a gente particular o a empresas, porque yo he comprado a tiendas de Alemania y sin ningún problema.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

javi

yo he comprado de todo, a particulares y a empresas.  Con particulares de p.m.  Esto eran unas cortinas de multivan.  Como vi que no llegaban me arriesgue y pille otras a otro aleman.  En cuatro dias en casa....
Es como todo, cuestion de suerte
El Concepto Multivan