Septiembre 30, 2025, 17:58:08 pm

filtro de aire

Iniciado por emiliojbs, Diciembre 08, 2011, 13:17:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliojbs

hola furgoneteros!Me a surguido 1 problemiya con el filtro del aire.ayer derepente enpeso asonar ronca la furgo,le miro y es por que la tapa del filtro no cierra bien por la parte de abajo,estado probando y mirando si tenia alguntipo de cijida pero nada,solo la palanca que pasa por debajo del filtro pero n ase nada.si algien tiene idea de 1solucion!?GRACIAS

hellnatxo

yo cuando lo quite me paso parecido, no conseguia meterlo bien, hasta que probando probando lo meti. tu prueba, primero metelo bien de abajo y luego de arriba ;)

emiliojbs

emiliojbs

podria ser por la goma que lleva?me tiene loco, .loco2

hellnatxo

prueba primero a meterlo inclinado hacia abajo, haz un poco de fuerza contra la palanca de plastico, y luego tira de ella hacia arriba... a ver si es eso...

emiliojbs

volvere a intentarlo,
gracias

caddysane

jeje creo que todos los que cambiamos/limpiamos por primera vez el filtro(bueno solo los patosines como yo) nos ha pasado es custion mas de maña que de fuerza!
pero es como te dice el compi hellnatxo primero abajo que quede bien y fijar ariba paciencia que tu puedes  .meparto
Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

emiliojbs

Diciembre 09, 2011, 20:37:25 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 20:39:45 pm por emiliojbs
hola,e seguido probando y nada,en la parte de abajo es que no lleva ningun enganche ,solo las dos barillas en L .
Me e decidido a echarle cilicona a la parte de abajo,y sigue sonando como suelto aun!!!!esto no es normal(jajaja)
Deberia quitar la cilicona

rudeoi

as mirado que el filtro que quitaste es igual? prueba a cerralo sin filtro, es un poco raro que no lo puedas cerrar.

davideus

Pues estoy en las mismas.
En mi caso si lo cierro aparentemente bien, pero con un sonido como roncando y una fuga (falsa toma de aire)en la parte inferior.
Creo que me falta una junta torica para hacer mas estanco el cierre.
He buscado el despiece pero no lo encuentro.

1 ¿puede ser que el filtro no sea el suyo?
2 ¿Me falta una junta estanca entre soporte y cilindro?
3 ¿me falta alguna pieza interior del soporte del filtro?
gracias por leer
Saludos