VENDIDA [25300] RENAULT TRAFFIC GENERATION PIVILEGE CAMPERIZADA se puede quitar

Iniciado por zutani, Diciembre 07, 2011, 11:19:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beogaliza

suerte con la venta de tu furgo camper ó camperizada, da lo mismo, suerte.



ZuRiCh

Febrero 09, 2012, 13:59:52 pm #33 Ultima modificación: Febrero 09, 2012, 14:01:24 pm por ZuRiCh
Perdon por la forma de hablar el otro día, tendría los cuernos un poco redoblados!! es como ha dicho aquí el compañero "intaunte", cuando uno habla de una furgo y se le añade camperizada, uno entiende que a lo mejor se le ha echo una modificación extra, a lo que te trae de base la furgo, porque ya se sabe, que por defecto la Generation, la beach y tal, tienen una base, que ya con eso es perfectamente util e incluso con la ventaja, que lo tiene ya en los papeles y no tienes ni que preocuparte en homologar o pasar la ITV, por lo que digo que es una ventaja!! y por eso en mi post, refleje: "error de conceptos"

Lo dicho suerte!!!

PD: han publicado la venta de una furgo muy similar a la tuya (no pongo enlace para no hacer competencia desleal), y a eso es un poco a lo que me refiero.
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

zutani

Cita de: ZuRiCh en Febrero 09, 2012, 13:59:52 pm
Perdon por la forma de hablar el otro día, tendría los cuernos un poco redoblados!! es como ha dicho aquí el compañero "intaunte", cuando uno habla de una furgo y se le añade camperizada, uno entiende que a lo mejor se le ha echo una modificación extra, a lo que te trae de base la furgo, porque ya se sabe, que por defecto la Generation, la beach y tal, tienen una base, que ya con eso es perfectamente util e incluso con la ventaja, que lo tiene ya en los papeles y no tienes ni que preocuparte en homologar o pasar la ITV, por lo que digo que es una ventaja!! y por eso en mi post, refleje: "error de conceptos"

Lo dicho suerte!!!

PD: han publicado la venta de una furgo muy similar a la tuya (no pongo enlace para no hacer competencia desleal), y a eso es un poco a lo que me refiero.


Entonces la california tampoco sería camperizada ya que es como viene de serie y no se le hace ningun retoque. Yo lo unico que entiendo es que la furgoneta valga para poder dormir en ella e irte de vacaciones con algunas cosas mas que traiga, ya sea california, beach, traffic o la que sea.
Gracias por la rectificación.
Un saludo

Checo

Febrero 10, 2012, 02:30:48 am #35 Ultima modificación: Febrero 10, 2012, 02:34:29 am por Checo
Cita de: zutani en Febrero 09, 2012, 20:13:50 pm
Entonces la california tampoco sería camperizada ya que es como viene de serie y no se le hace ningún retoque. Yo lo único que entiendo es que la furgoneta valga para poder dormir en ella e irte de vacaciones con algunas cosas mas que traiga, ya sea california, beach, traffic o la que sea.
Gracias por la rectificación.
Un saludo


Lo siento, pero como ya han dicho y vuelvo a repetir tu furgo es una "camper" pero no has camperizado tu furgo, al igual que mi california es una Camper y cuando a alguien le dices que tienes una cali, ya entiende (si conoce el mundillo de las furgos) que trae de serie como mínimo el equipamiento básico de este modelo (dos camas, techo elevable, cocina, nevera.....) así pues como ya han dicho es un error de concepto que invita ha pensar que has realizado algún tipo de añadido respecto a lo que viene de serie (incluidas opciones, como la nevera o la cale estática).

Así pues no veras anuncios tipo: "vendo VW T4 california CAMPERIZADA" NO  tendría sentido, al igual que no lo tiene en tu anuncio.

Mucha suerte con la venta.

zutani

Cita de: propheta en Febrero 09, 2012, 13:17:21 pm
La cambiarias por una autocaravana?


¿que tipo de autocarabana? ¿Podrías mandarme alguna foto?

ZuRiCh

Cita de: zutani en Febrero 09, 2012, 20:13:50 pm
Entonces la california tampoco sería camperizada ya que es como viene de serie y no se le hace ningun retoque. Yo lo unico que entiendo es que la furgoneta valga para poder dormir en ella e irte de vacaciones con algunas cosas mas que traiga, ya sea california, beach, traffic o la que sea.
Gracias por la rectificación.
Un saludo


Pues personalmente para mi y para otros, como checo, no sería camperizada, sino más bien furgoneta camper, y te vuelvo a insitir!! mejor así, que así está todo homologado!!! pero bueno... tu sigue RqR... pero para eso mejor lo hablamos en otro post, más que nada por no desvirtuar la venta de tu CAMPER!
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"


zutani

Venga chic@s, una nueva rebaja. La dejo en 25300. Animaros que merece la pena

Hm_Delta

Si sigues haciendo rebajas asi al final te vabn a tomar por el pito de un sereno en poco mas de un mes la rebajaste casi 2000 €

zutani

Así es, pero creo que según como está el mercado el precio que he puesto creo que es un precio acorde y el precio que he puesto es el precio final

mensaka36

Febrero 13, 2012, 17:12:42 pm #42 Ultima modificación: Febrero 13, 2012, 20:46:41 pm por mensaka36
 :-X

zutani

Parece que aqui en vez de animar se quiere fastidiar las ventas

Hm_Delta

Yo tengo una duda por que cambias a california?' si es practicamente como la tuya