NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Agosto 07, 2014, 10:41:02 am
241 paginas de Posts...desparrame, me acuerdo cuando solo teniamos escritas 40....no hace tanto, os acordaís?



   no veas killo

tolbier

Bueno, compis....por aquí me ando de nuevo ..con mi furgo recién camperizada



Las fotos del montaje están en mi perfil de furgo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252730.msg3512969#msg3512969

makur

Hola,

Soy nuevo en esto de escribir en el blog aunque os sigo con asiduidad! Hace una semana me devolvieron la nv200 del taller oficial de Nissan después de casi dos meses... el motor (dci 1.5, 110 CV) hacía un ruido raro al encenderlo y al apagarlo y al final ha resultado ser el alimentador del gasóleo. Le han cambiado las peras pero sigue haciendo ruido. El motor funciona bien pero en Nissan me dijeron que iban a ver si a algún otro motor le ha pasado lo mismo para ver qué solución puede tener... ¿Sabéis de alguien que le haya pasado algo parecido?

Un saludo!

westnv

Septiembre 02, 2014, 18:26:35 pm #3648 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 18:32:10 pm por usdcarlitos
Maestro Jose Manuel ando por Cadiz, llevo 10 dias por aki dando rules desde Roche para abajo hasta Tarifa, Barbate y demas y para arriba ..hoy estuve por el Puerto de Santa Maria ,en el mercadillo jajaa y por Puerto Real y por Cadiz dando una vueltecita con la furgo y vi una BP a lo lejos(seguro que no era la tuya) y me acorde de ti, un saludo y un abrazo maestro.

tolbier

Cita de: Joseaganso en Agosto 31, 2014, 19:36:14 pm
Una pregunta un poco escatológica a los presentes NVeros.

Si por la noche aprieta (y no el frío) ¿hay espacio disponible para ubicar el potty con la cama montada, hasta los respaldos de los asientos delanteros?
Yo por las fotos que veo, montando una cama de 2 metros de largo, no aprecio mucho espacio.
He visto esta en internet, que encima esta en mi ciudad.

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-131597569.htm


Hola Jose:
    el ejemplo que buscas se parece bastante a mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252730.msg3512969#msg3512969

que le he puesto un potty Dometic 972, detrás del asiento del copìloto

Sólo que la cama que le han puesto a la furgo que muestras de milanuncios, te va a resultar dificil ponerle el potty porque las patas de la cama están muy separadas del asiento y deja poco espacio....

Creo que si quieres poner el Potty, vas a tener que modificar un poco la cama

si puedo, este finde que saldremos de viaje, le saco unas fotos al potty para que lo veas como queda.


westnv

Septiembre 03, 2014, 15:19:05 pm #3651 Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 15:23:45 pm por usdcarlitos
...cada uno con su furgo...pero cagar donde duermes..como que no lo veo.
Recuerdo que hace un año o asi , salio un propietari@ de nv200 que le había hecho un agujero en el medio de la zona de carga para cagar directamente  y que callera al suelo.....creo que todos los presentes le/la dijimos que era muy feo, hacerle eso a la furgo , y hacer eso como hábito era antitodo.
Pero lo dicho cada uno con su furgo como si le prende fuego.

Joseaganso

Si, recuerdo lo del agujerito para miccionar....
Si no lo haces donde duermes, que haces, sales de noche, llueve, o hay gente, o una vaca.... Plantas tu poti, lo abres, te situas y al tema? Llamadme vergonzoso, pero lo veo aun mas difícil q hacerlo en el poti dentro de la fuego.
o solamente q como aun no me visto en la situación pues no se como se hace
gracias a los q contéis como
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

nvitin

hola, os comento mi caso.
Aa los 30.000 km vi el desgaste anosmal de la rueda trasera izquierda ( la derecha estaba tocada pero mucho menos) vi en el foro que a otros les paso lo mismo, bueno pues fui a la nissan, sacaron fotos y me digeron que enviarian un informe a la central, a la seman siguiente me dicen que me cambian el eje trasero pero no se hacen cargo de las ruedas, yo contento me habrian durado mas pero bueno contento por la respuesta y la rapidez,  esto fue la semana pasada, hoy recogi la furgo.

Me fatan 2 meses para acabar la garantia, p por las dos ruedas me clavaron 196 E

mikelfm

Septiembre 04, 2014, 21:40:11 pm #3654 Ultima modificación: Septiembre 04, 2014, 21:44:25 pm por mikelfm
CitarSi, recuerdo lo del agujerito para miccionar....
Si no lo haces donde duermes, que haces, sales de noche, llueve, o hay gente, o una vaca.... Plantas tu poti, lo abres, te situas y al tema? Llamadme vergonzoso, pero lo veo aun mas difícil q hacerlo en el poti dentro de la fuego.
o solamente q como aun no me visto en la situación pues no se como se hace
gracias a los q contéis como


para emergencias , te puede salvar el culo en un momento de apuro  , y no ocupa una ni una KK dentro de la furgo , pero  recuerda de poner bolsas antigoteo , por si  .loco1....  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Citar...cada uno con su furgo...pero cagar donde duermes..como que no lo veo.
Recuerdo que hace un año o asi , salio un propietari@ de nv200 que le había hecho un agujero en el medio de la zona de carga para cagar directamente  y que callera al suelo.....creo que todos los presentes le/la dijimos que era muy feo, hacerle eso a la furgo , y hacer eso como hábito era antitodo.
Pero lo dicho cada uno con su furgo como si le prende fuego.


totalmente  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor como siempre  .palmas .palmas .palmas



.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PAUCAMPER

 nvitin, a nosotros también nos cambiaron el eje con 40 y pico mil km, pero aun que las ruedas estavan más gastadas de fuera las dejamos  y ahora ya pasamos de los 50.000 y aun duran.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

el tema evacuación  nosotros llevamos el potty detrás del asiento individual, lo plegamos, adelantamos el potty y  .wc si tenemos la cama puesta tenemos que retirar el medio colchón de la derecha y plegar el cuarto de cama delantero derecho, pero  aun no se ha dado el caso de apretón nocturno. en la foto se ve al fondo.




usdcarlitos, con los m2 que tenemos no vemos más opción de hacerlo todo todo en el mismo espacio.  claro que siempre que podemos usamos recursos externos.   :roll: ;D


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Joseaganso

Cita de: PAUCAMPER en Septiembre 04, 2014, 22:14:56 pm
el tema evacuación  nosotros llevamos el potty detrás del asiento individual, lo plegamos, adelantamos el potty y  .wc si tenemos la cama puesta tenemos que retirar el medio colchón de la derecha y plegar el cuarto de cama delantero derecho, pero  aun no se ha dado el caso de apretón nocturno. en la foto se ve al fondo.




usdcarlitos, con los m2 que tenemos no vemos más opción de hacerlo todo todo en el mismo espacio.  claro que siempre que podemos usamos recursos externos.   :roll: ;D

ya lo veo al fondo, lo de desmontar parte de la cama era lo q me imaginaba, pero Jose Manuel añadió que el la cama la arrima hacia adelante y algo de sitio le queda al final.

ayer estuve viendo dos vitos y una viano en la mercedes, dios tienen dos metros sesenta de hueco .
23000, 25000 y 30000 pavos la broma.

mi filosofía, queda un día menos para comprar fuego.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

tolbier

acabo de subir las fotos completas de la campirización de mi NeVera200..
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252730.msg3523149#msg3523149

ahora se ve bien como queda el potty junto con la cama.


perezius

Hola buenas tardes... acabo de ir a cojer hora para la revision de los 25000km y le e comentado lo del eje trasero ya que me esta gastando irregularmente... y va y me dice que eso es alinear y listo... le e comentado de que a habido problemas y que a ver si podria mirarmelo y me a dicho que eso no la pasado con otra y que es alinear... ante mi impotencia y su cabezoneria... alguno me podria decir donde puedoreclamar o que puedo hacer??