NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Luceroguay

Septiembre 20, 2019, 19:47:22 pm #8160 Ultima modificación: Septiembre 20, 2019, 19:49:00 pm por Luceroguay Razón: Corregir al (dichoso) corrector de la tablet
Me he leído casi todo desde la página 300, y tengo un montón de pestañas abiertas. Para no tener tan saturada la tablet, quiero hacerme una especie de índice del hilo, aunque estaría bien publicarlo y hacer aportaciones, pero acabará sepultado en la página 500 y pico. ¿Alguna idea para que sea realmente útil?

yayo79

Cita de: Dj panzer en Septiembre 18, 2019, 15:49:01 pmPor curiosidad sabéis si alguien tiene algún grupo de WhatsApp específico de las Nissan NV200?

lo pregunto porque yo estoy metido en otros grupos y me parece un sistema muy cómodo para hablar de afición y compartir fotos vídeos y demás cosas de algo en concreto
Si te enteras avisa

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Luceroguay

Cita de: Dj panzer en Enero 14, 2019, 21:35:23 pmhttps://es.wallapop.com/item/mueble-camper-nissan-nv200-315563572

Vendo este mueble camper,  apenas se ha utilizado en dos salidas. Cualquier cosa podéis comentarme, un saludo!


Me temo que he llegado tarde. Me gusta mucho, igual te voy preguntando cosas , es algo parecido a lo que quiero hacer. Gracias

Luceroguay

Cita de: Dokki en Enero 16, 2019, 13:24:43 pmJajajaja, ya lo seeeeeeeeeeee! mientras no tenga las cosas como a mi me gustaría, tiraré un colchón al suelo y a tirar millas! lo importante es salir y disfrutar :-) y sobrevivir, que sin calefacción, no sé yo...
Y lo de las cervecitas... pues yo encantada pero de Madrid a Granada van muchos km, jajajajajaja. Ojala!

Jajajaja, yo también soy del clan de las frioleras... Lo demás es accesorio.

AlfredoNax

Septiembre 22, 2019, 14:29:34 pm #8164 Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 18:20:45 pm por AlfredoNax
Segunda bateria de 80ah plomo abierto colocada bajo capo, ahora a tirar cables y demás. Irá amarrada con una cincha a la bateria principal.








AlfredoNax

Aprendi a subir fotos, os dejo todo el proceso que llevo hasta ahora.


AlfredoNax

Septiembre 22, 2019, 18:22:40 pm #8166 Ultima modificación: Septiembre 22, 2019, 18:24:22 pm por AlfredoNax
Las ultimas por hoy, van en 3 mensajes porque sino se que queda colgado internet






Luceroguay

Genial, Alfredo, todo es mejor con fotos. Solo he visto dos en el hilo que se han atrevido con la claraboya. Ya me dirás cómo va el tema de las filtraciones, da un poco de miedo por el relieve ese que tiene el techo.

¿Has puesto una batería encima de la otra? ¿Las separas con algo, o tal cual?

Dj panzer

Cita de: Luceroguay en Septiembre 21, 2019, 20:28:14 pmMe temo que he llegado tarde. Me gusta mucho, igual te voy preguntando cosas , es algo parecido a lo que quiero hacer. Gracias

Puedes preguntarme cuanto quieras, ese mueble lo vendí pra hacer una versión más evolucionada, más aprovechada.  Molaría tener un grupo de WhatsApp para las Nissan NV200 así podríamos compartir fotos más fácilmente porque por aquí es un poco rollo poner fotos.

Alfredonax, gracias por las fotos! Y por animarte con la claraboya, creo que te va a quedar muy guay

AlfredoNax

Cita de: Luceroguay en Septiembre 22, 2019, 20:32:02 pmGenial, Alfredo, todo es mejor con fotos. Solo he visto dos en el hilo que se han atrevido con la claraboya. Ya me dirás cómo va el tema de las filtraciones, da un poco de miedo por el relieve ese que tiene el techo.

¿Has puesto una batería encima de la otra? ¿Las separas con algo, o tal cual?

Al principio tenia algo de miedo, pero una vez puesta se ve que queda super sólido. Para las ondulaciones del techo se echa más silicona y solucionado (repito, estoy sorprendido de lo fuerte que queda, parece soldado). Yo creo que no va a haber filtraciones a corto-medio plazo (digamos 5 años, el sol hace mucho daño ajajaj). Si es por eso, animo a cualquiera que no tenga miedo. Digo que aseguro no filtraciones porque queda silicona rodeando y si fallaras en eso puedes añadir por fuera y el agua nunca entraria. Otra cosa ya es disponer de las herramientas y lugar para hacerlo.

Siguiendo con el tema luego ves por carretera autocaravanas que llevan 3 claraboyas, placa, barras de techo y una antena parabolica y deja de preocuparte tu miniclaraboya ajajajja.

Si, esta una encima de la otra entre medias he puesto un par de cuñas de aglomerado para que no apoye sobre los bornes, cuando este terminado hare unas fotos.


Luceroguay

Septiembre 23, 2019, 00:34:42 am #8170 Ultima modificación: Septiembre 23, 2019, 00:36:24 am por Luceroguay
Cita de: AlfredoNax en Septiembre 22, 2019, 21:15:42 pmAl principio tenia algo de miedo, pero una vez puesta se ve que queda super sólido. Para las ondulaciones del techo se echa más silicona y solucionado (repito, estoy sorprendido de lo fuerte que queda, parece soldado). Yo creo que no va a haber filtraciones a corto-medio plazo (digamos 5 años, el sol hace mucho daño ajajaj). Si es por eso, animo a cualquiera que no tenga miedo. Digo que aseguro no filtraciones porque queda silicona rodeando y si fallaras en eso puedes añadir por fuera y el agua nunca entraria. Otra cosa ya es disponer de las herramientas y lugar para hacerlo.
Es lo bueno de no estar preocupado por la garantía de la Nissan, mi furgo es del año pasado y de momento no me atrevo a ese tipo de cosas, pero con el tiempo creo que lo haré, en verano hace falta ventilación. Después pondré foto de un mini portillo que he encontrado, de esos de barco, para poner en un saliente de esos el techo, jejeje, ni la octava parte de tu claraboya

CitarSi, esta una encima de la otra entre medias he puesto un par de cuñas de aglomerado para que no apoye sobre los bornes, cuando este terminado hare unas fotos.


No tengo ni idea de electricidad, pero quiero poner una segunda batería, y lo tengo que aprender como sea. Parece ser que es óptimo tener la primera y segunda batería lo más cerca posible, así que me interesa mucho lo que cuentas. Por cierto, ¿de dónde eres?

Luceroguay

Cita de: Dj panzer en Septiembre 22, 2019, 20:59:29 pmPuedes preguntarme cuanto quieras, ese mueble lo vendí pra hacer una versión más evolucionada, más aprovechada.  Molaría tener un grupo de WhatsApp para las Nissan NV200 así podríamos compartir fotos más fácilmente porque por aquí es un poco rollo poner fotos.


Mil gracias por ofrecerte, me vendrá bien tu ayuda, aunque voy muy pero que muy poco a poco, por mi situación personal tengo muy poquito tiempo; eso sí, en cuanto tengo un rato ya estoy midiendo y comiéndome la cabeza, me hace mucha ilusión. Ahora estoy empezando, a ratitos, a hacer plantilla con cartones, jejeje.

En cuanto al grupo de WhatsApp, por mí bien, aunque pienso que estará bien dejar en el foro también ideas, que nos vienen a todos tan bien. Te mando mi teléfono en un privado.

AlfredoNax

Cita de: Luceroguay en Septiembre 23, 2019, 00:34:42 amEs lo bueno de no estar preocupado por la garantía de la Nissan, mi furgo es del año pasado y de momento no me atrevo a ese tipo de cosas, pero con el tiempo creo que lo haré, en verano hace falta ventilación. Después pondré foto de un mini portillo que he encontrado, de esos de barco, para poner en un saliente de esos el techo, jejeje, ni la octava parte de tu claraboya

No tengo ni idea de electricidad, pero quiero poner una segunda batería, y lo tengo que aprender como sea. Parece ser que es óptimo tener la primera y segunda batería lo más cerca posible, así que me interesa mucho lo que cuentas. Por cierto, ¿de dónde eres?

En ese caso lo entiendo perfectamente, estando en garantia yo tambien tocaría lo menos posible (sobre todo si es irreversible como agujerear el techo). Si, cuando puedas enseñame que tengo curiosidad. Yo estaba pensando en añadirle los airvent y ya tener un flujo de aire "decente". La verdad me sorprendio ayer baje a panelar un poco y estando aparcada al lado de mi turismo (a pleno sol) la diferencia de temperatura entre la furgo y el coche era notable (la furgo tenia la claraboya semiabierta y el aislamiento).

Soy de Madrid, de Valdetorres, tu? Si mi idea esa esa tenerlas cerca y como queria plomo abierto (por ahorrar unos euros) solo podía ir bajo capo. Desde mi punto de vista va fija y segura al 100%. Ahi otro compi del foro que ya la instalo en el mismo sitio (desconozco su nombre o su nick porque lo vi antes de registrarme).

Para aprender lo poco que yo se de electricidad me he visto varios videos y demás. Tambien en la tienda donde vayas a comprar el rele y accesorios son profesionales y deberian saber aconsejarte e incluso ayudarte con un esquema de circuito (yo te puedo pasar el mio sin problema).

Luceroguay

Yo soy de Valencia. Esta en mi perfil, pero no lo he visto en el tuyo. En cuanto encuentre el nano-portillo ese lo cuelgo, jejeje, es pequeñísimo

Dj panzer

Septiembre 24, 2019, 14:30:24 pm #8174 Ultima modificación: Enero 23, 2020, 17:27:14 pm por Dj panzer
Hemos creado un grupo de WhatsApp de las Nissan nv200.apuntaros todos los que queráis. tenía puesto el enlace de invitación pero somos objetivo de muchos spammers así que si quieres entrar en el grupo solo tienes que mandarme un privado a mí o a la compañera Luceroguay si vierais que yo tardo en contestar. Somos ya un grupo muy majo de WhatsApp dónde compartir nuestras ideas y proyectos Camper para hacernos todos más grandes en el mundillo y disfrutarlo más. Allí os esperamos , un abrazo

Nacho