NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cesc2


cesc2

NISSAN EVALIA CAMPER EN EL SALÓN DEL AUTOMOVIL DE BARCELONA

NISSAN, de la mano de BRAM TECNOLOGIES, lleva  la  EVALIA CAMPER al Salón Internacional del Automovil de Barcelona.
Del día 09 al 17 de Abril, la podreis ver en el Stand oficial de Nissan.
También habrán modelos de Evalia (sin camperizar) para realizar un test drive.

Los que decídan realizar su pedido a través del Salón tendrán descuentos especiales y se les regalará un accesorio para camper todavía por determinar.

Si necesitais más información os puedo pasar por privado el contacto directode la persona que Nissan/Bram a destinado para estos días en el salón.








Bellatrix

Hola!

Soy nueva en este foro!

Tengo una Evalia de 2013 que estoy equipando a mi rollo.

He visto que hay en marcha una compra conjunta de calefacción y tengo algunas preguntas... ¿donde la colocáis? Si se coloca debajo del asiento del copiloto ¿luego puede haber algún conflicto al poner la base giratoria?

Y la segunda batería, he visto que muchos la colocáis bajo el asiento del piloto... ¿alguien ha probado a ponerla junto a la batería del motor? un amigo me dice que cree que cabria ahí.... Yo no tengo ni idea, esos asuntos se me hacen complicados.

Me podéis explicar?

Muchas gracias!!

mikelfm



CitarMikelfm Lo que se ve debajo del inversor es la salida de la calefacción?


si , es una de ellas , todo un lujazo en invierno y en esas mañanas fresquitas , que tanto hacen por el norte  ;D


Txema76

Hola a todos ,me presento ,mi nombre es Txema y hoy he dado la señal para una NV200 Evalia 7 plazas 1.5dCi 110cv que espero tener pronto para poder disfrutar de largos viajes.Mi idea es ir poco a poco camperizandola  y espero poder aportar cosas al foro y aprender mucho de vosotros que se ve que entendeis mucho de este"mundillo" en el que siempre he querido iniciarme pero que hasta hoy en dia no he podido.Por supuesto se aceptan consejos.Una curiosidad:¿Que autonomia teneis con un deposito en la 1.5dCi?.Prometo fotos en cuanto la tenga
Muchas gracias y saludos a todos

asturias74

Desde Asturias con una NV200 COMFORT 1.5DCI 90 5plazas, comprada en abril del 2015, me gustaría ir poco a poco camperizandola, y aprendo de vosotros, un abrazo y sidrinas para todos. :D

mikelfm

CitarHola a todos ,me presento ,mi nombre es Txema y hoy he dado la señal para una NV200 Evalia 7 plazas 1.5dCi 110cv que espero tener pronto para poder disfrutar de largos viajes.Mi idea es ir poco a poco camperizandola  y espero poder aportar cosas al foro y aprender mucho de vosotros que se ve que entendeis mucho de este"mundillo" en el que siempre he querido iniciarme pero que hasta hoy en dia no he podido.Por supuesto se aceptan consejos.Una curiosidad:¿Que autonomia teneis con un deposito en la 1.5dCi?.Prometo fotos en cuanto la tenga
Muchas gracias y saludos a todos


bienvenido  Txema ,  ya sabes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo   .palmas .palmas .palmas

CitarDesde Asturias con una NV200 COMFORT 1.5DCI 90 5plazas, comprada en abril del 2015, me gustaría ir poco a poco camperizandola, y aprendo de vosotros, un abrazo y sidrinas para todos. :D


esaaaaa super Nv Confort a topeee  .palmas .palmas .palmas , felicidades , veras que lujo de furgo , y que partida le sacas a la joia , jejeje ,  bienvenido compañero asturias74 ,  .fotografo .fotografo .fotografo, es que somos un poco cotillas jajaja  ;D

asturias74


Txema76


laxin

Hola
Esto es lo que me dicen los de bram:

Hola Buenos días, en estos momentos ya estamos en disposición de poder legalizar la bases pero por el momento tenemos todas la bases que nos van a subministrar en breve ya adjudicadas, yo espero que a finales de mayoa ya podamos disponer de la cantidad necesaria para poder hacer frente a todos los pedidodos.

En cuento a precio estoy pendiente que nos lo confirmen pero el precio de la base rondara los 300.-€ mes IVA, pero debes tener en cuenta que esto se debe homologar cosa que no se como tienes previsto.

Si te parece y nos puedes llamar lo comentamos mejor.

Se podría organizar una compra conjunta igual podemos bajar un poco el precio
Saludos.

mikelfm

Citar300.-€ mes IVA,


oleee con la relatividad  !!!  .loco2 .loco2 .loco2 , estos no andan con pequeñeces eh ? jiiji

westnv

Mayo 20, 2015, 10:22:37 am #4061 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 10:27:32 am por usdcarlitos
yo no entiendo nada? podeis explicármelo
Dicen los de Bram que venden las bases (aunque por ahora que no tiene stock suficiente) que costaran 300 sin iva...y que cada uno se busque la homologación..ose por mi experiencia homologando tirando de centro de homologaciones....mínimo 100€ mas iva...Osea que básicamente lo q hacen es vender las bases de zoom que anteriomente malvendían los de camperroad (que tampoco tenían nunca stock suficiente) por 300 mas iva y sin papeles otra vez?????
Osea que lo mismo , mismo que hace un mes estaba camperroad, sin papeles oficiales por comprar un producto ...
Precio total con papeles de una 1 Base=aprox 500€ (así como viene siendo el doble que cualquier instalación de base giratorioa de furgo).....ten cuidado....que nos la quieren meter doblada.
Esta visto que el negocio es vender esas bases , sin papeles...el año que viene me pongo yo a venderlas. jajajaja ya van 3 preparadores Nacionales en 3 años haciendo lo mismo, y con las mismas estrategias comerciales.En fin....que cada uno (usuarios de nv) que haga lo que quiera...pero me da la impresión que es el mismo perro pero con distinto collar.

PD: he tenido que cambiar mi correa de distribución con 62.500 km(antes de los 100.000km).....muy mosqueante¿?¿?, pero decian en la revisión que tenia movida desplazada la correa, y q era muy peligroso....asi que ahora cambiada deberia de dura hasta los 190.000km...

laxin

Viendo el jaleo con hay con las dichosas bases giratorias....... Cual creís que es la mejor opción?

cesc2

Nosotros, en Sanfeliu Motors ya hemos montado varias nv200 con bases giratorias montadas en Bram. Al montar el techo elevable, han aprovechado y lo han homologado todo, incluso la mesa y segunda bateria.
Otra cosa es montar solo las bases...
He hablado con Bram para que aclare el tema...
Tened en cuenta que Bram como carrocero esta homologado por Nissan.

cesc2

Sobre el tema del estoc de las bases no es culpa de Bram sino del fabricante de las bases que las sirve en cuentagotas.....nosotros estamos pendientes de montar mas de 10 juegos.....poco a poco