NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

limpona

Cita de: jusaga en Septiembre 23, 2014, 08:31:29 am
:) Enhorabuena.
Creo que es donde la compre yo en diciembre del año pasado. Costaba 17600 sin financiar. Habla con ellos que pasan a recojerte en el aeropuerto... a mi me recojieron de la estacion de autobuses.


Gracias. Ahora parece que andan algo más carillas. 16900 financiando y 17900 sin financiar.

JOHNN

Salud!

Después de meses mirando-pensando-calculando-leyendo... al final este finde pasado me compré una evalia de 2 mano. Me encanta esta furgo .palmas .palmas .palmas .palmas

Ahora a disfrutar, y seguir este foro, que es genial

Hasta pronto familia!!!

NWvan

Hola familia. He estado el finde pasado mirando lo de poder abrir el porton desde dentro y quienes lo habeis hecho sabreis que para que salga por arriba ahi que meterle una doblez al sistema, lo que hace que se pueda quedar atrancado o incluso romper el mecanismo. Como no lo vi muy claro, decidi que iba a hacer un agujero al plastico que lleva el porton y sacar por ahi el cable para tirar de el. Pero ya no se quedaria en la parte arriba y quizas sea más dificultoso de abrir cuando la cama esté montada. Al final no lo hice.
Total que he estado mirando y en forocoches he visto esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2871154. Y creo que se podria hacer con las nuestras. Empalmando dos cables a la regleta donde van los cables del boton de apertura sin llave. he visto que hace falta un pulsador antivandálico, que iré a comprar a Conectrol (en Madrid). Bueno nose si alguno lo ha hecho y si me puede orientar un poco más, sino probaré y aré fotitos para que lo veais si hay exito.
Por cierto ya he montado el suelo de goma, los deribabrisas de team heko y los espejos de cortesia, cuando haga el brico pongo fotos de todo.
Abrazacos y perdonad la turra.

endika1984

Alguien me puede decir si entra una batería ultracell 100A debajo del asiento del piloto en la Nissan evalia? Gracias.

westnv

Entra debajo , pero por la parte de atrás del asiento del conductor ( Puesta en posición normal)..cuidado  .director con los bornes de la bateria que hacen contacto metalico con el asiento al mover el asiento  mucho hacia atrás(Si no le pones una caja a la bateria)...hay que medir visualmente donde dejas la bateria y cuanto necesitas hechar para atrás el asiento para conducir, ya que puede hacer contacto-hace corto y derrite los cables ( ya me ha pasado)....puedes poner la bateria tumbada ya que siendo de la Ultracell creo que ese tipo de baterias se puede tumbar

Creo que quitando el cajon por la parte de delante y tumbada de lado también entra.

Nota : ya he visto nv200 de 2 mano por menos de 9000€....están tiradas de precio

limpona

Bueno pues después de más de dos años de espera ya está aquí. Recién estrenada haciéndole 1300 kms (rodaje completo) entre el sábado y el Domingo. Una lluvia de ideas se me pasan por la cabeza para camperizarla, pero antes tendré que repasar una vez más estas 245 páginas.

Saludos,



Karakorum_2015

Olé, que wapa en gris, yo hace 3 semanas que la tengo y ahora ha hecho mil km jejeje, empiezas fuerte.
Haber esa lluvia de ideas que nos ayude a todos jejejeje.
Yo tan pronto me recupere economicamente le meto mano, lo primero nevera para beer, muebles, cama, lo segundo bateria y bases giratorias, y de mientras mirar y estudiar lo del techo, mas que nada homologacion.


westnv


mikelfm


Oriolvw

Hola compañeros

Esta semana voy a llevar mi evalia ala revisión de los dos años.

Leí en este post que algunos habíais notado un defecto que se trataba de una vibración molesta que provenia del motor al pisar a fondo en cuarta o quinta o alguna marcha larga.

El caso es que también he notado este sintoma y lo comentare ahora que aun esta en garantía y quería saber si algún de vosotros habíais solucionado este problema.

También tengo un problema con la dirección asistida que en algún caso no funciona bien y la fuerza que genera es irregular y se nota en el volante.

A alguien le ha pasado algo similar?

Gracias

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos a todos.

A ver si me voy poniendo al día. 100000 km señores. Cinco años y cinco meces y cada día me gusta mas.

iRubi

Ayer hice los 62.000km y la compre en febrero...toma, toma y toma!!!Creo que voy en cabeza.

La rueda trasera izquierda tuve que cambiarla por un desgaste "brutal" de la parte externa, ¿puede ser debido al problema del tren trasero?

Gracias

westnv

Yo creo q si.

Cita de: iRubi en Octubre 10, 2014, 05:53:26 am
Ayer hice los 62.000km y la compre en febrero...toma, toma y toma!!!Creo que voy en cabeza.

La rueda trasera izquierda tuve que cambiarla por un desgaste "brutal" de la parte externa, ¿puede ser debido al problema del tren trasero?

Gracias

Oriolvw

Octubre 10, 2014, 18:26:02 pm #3689 Ultima modificación: Octubre 11, 2014, 02:31:11 am por Oriolvw
Ayer recogi la furgo de la nissan y, cómo no, ellos no notaron nada de los defectos que les comente. Tendré que hacerme pesado.

Alguien más ha notado la ayuda de la dirección asistida insuficiente o irregular en algún caso?

Gracias