NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: usdcarlitos en Marzo 20, 2014, 22:51:56 pm
Que golfo, me ha sacado la foto. .meparto
Eso es uno con cara de pagando $$$$ por ponerle jodiuras a la nv200...los usuarios de aquí que se lo hacen ellos mismos ( .ereselmejor .palmas) y se lo ahorran tienen mejor cara cuando acaban el brico que yo, fijo, jajajajaja.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto

westnv

jajajaja, es q somos pocos lo q tenemos cara  .fotografo en este foro....que se nos ve reconocibles, yo solo tengo en mente de q conozca su cara, si le veo en un camping a maestro josemanuel, a Irubi., al canario.y poco mas, jajajaja
Animarse señor@s a salir bien en las fotos, si total google nos tiene localizados a todos, con "alias"o "apodo" " o con nombre verdadero"o sin el, jajajaja

canario31

es verda,yo tb estoy fichado,jajajaja,a mi será mas difícil verme en el camping salvo que bajéis pa canarias..jajaj..esta semana monte las 2 primeras ruedas después del cambio de llantas,103 euritos la pareja.. .meparto
" los mediocres solo pueden conseguir algo de gloria viendo hundido a los demas"

mikelfm

Marzo 21, 2014, 21:00:06 pm #3258 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 21:15:00 pm por mikelfm


*imagen borrada por el servidor remoto


JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 21, 2014, 21:55:46 pm #3259 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 21:59:35 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
     Mikel no veas el susto que me has dado, he empezado a abrir la foto mia y creía que la habías puesto entera, esa es en la playa nudista killo, pon otra. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

     Mikel mi parienta te va coge y ya veras, es la que esta detrás con las domingas fuera y estaba con su hermana que era la primera vez que se ponía, no es un biquini blanco.  .nono .borrachos

mikelfm



mikelfm

Marzo 22, 2014, 20:25:19 pm #3262 Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 21:39:50 pm por mikelfm
unas  .fotografo de los mandos y salida aire calentito de la Calefacción Eberspächer Airtonic D2



voy a ver si encuentro un carril flexible de plástico , para colocar la cortina , ¿algo así puede ser valido?  :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

PAUCAMPER

mikelfm cuando he visto la foto (antes de leer) he pensado que era la columna vertebral de un dinosaurio y  .nono  ;D

nosotros hicimos la cortina central con una guía de aluminio.





CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

Marzo 23, 2014, 10:50:42 am #3264 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 17:00:57 pm por mikelfm


pues te ha quedado súper chulisima  PAUCAMPER ,eso mismo quería hacer , si señor  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas haber si encuentro , donde venden  carril y demás , alguna sugerencia ? :roll:

westnv

Me has convencido ,me he pedido un rail moldeable de esos.Necesito actualizar la cortina .palmas


PAUCAMPER

Marzo 24, 2014, 01:01:04 am #3267 Ultima modificación: Marzo 24, 2014, 01:02:49 am por PAUCAMPER
en la última página de nuestro hilo explicamos la guía que compramos.

para darle forma cortamos las paredes laterales de la guía en triangulo en el primer ángulo y lo cerramos. el
segundo ángulo le hicimos un corte también solo en las  paredes laterales de la guía y lo abrimos y en los dos extremos quitamos todas las paredes laterales de forma que la parte que queda la podemos poner dentro de la goma del marco de la puerta. para sujetarla al techo le hicimos unos pequeños abujeros por los que pasamos hilo de pescar que usamos para pasar por los tapones el techo y tensarlos con un belcro en el centro. 

casi ni yo mismo entiendo estas explicaciones  .loco2  :D si queréis os puedo haceros un croquis por que ahora no lo tengo montado y lo deje en un garaje de un familiar y no lo tengo a mano para hacer  .fotografo

ahora queremos cambiar la sujeción al techo poniéndole dos imanes que se adhieran a la barra del techo, de forma que sea más rápido de poner y quitar.

os pongo otra foto que tenia


CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

PAUCAMPER

en breve esperamos poderos presentaremos un sistema de ventilación para evitar la condensación por la noche, de las 3 B (bueno, bonito y barato)  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

Citaren breve esperamos poderos presentaremos un sistema de ventilación para evitar la condensación por la noche, de las 3 B (bueno, bonito y barato)  ;D

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas