Diciembre 22, 2025, 23:20:28 pm

Agradecimiento a Lulukabaraka

Iniciado por dax, Diciembre 06, 2011, 21:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

Otro más, he comprado en un par de ocasiones y siempre con resultado sarisfactorio.  .palmas
VW T5 2009

sinsyncro

me uno al hilo, un fenomeno victor, he comprado varias cosas y calidad demostrada. .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

jpdebian

Habia algunas tiendas-web que no cobraban gastos de envio a los del foro ¿ Lulukabaraka cobra los gastos de envio ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

IosuGoiko

Cita de: jpdebian en Diciembre 08, 2011, 12:48:32 pm
Habia algunas tiendas-web que no cobraban gastos de envio a los del foro ¿ Lulukabaraka cobra los gastos de envio ?

Si que cobra, pero los precio de los productos nunca e visto mas baratos, la nevera que tengo en la furgo costaba mas de 800€ y me lo dejo por 5oo y algo en la compra conjunta.
3 veces que le he comprado el unico fallo que ha habido fue en una y fue culpa de seur (me llego 4 dias mas tarde) y victor me mantubo todo el rato informado. :)

fertxu

Otro mas.
Yo he comprado bastantes cosas (algunas en CC y otras por mi cuenta).
El unico "problema" que he tenido, fue con un inversor. Fue una CC y al utilizarlo (un par de meses despues de comprarlo), empezo a echar humo (juro y perjuro que no fue culpa mia!!). Al regresar a casa, me puse en contacto con Victor y la verdad, es que no me puso ningun problema. Le mande el inversor (chino creo que era) por correo y me mando uno nuevo (este , de menos potencia.550W y Waeco) de precio parecido.
Lo dicho. Un tio muy serio.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

GAMBITO

Yo he comprado en 5 ocasiones y en todas ellas todo a sido inmejorable ( precio , rapidez , seriedad , embalaje ...).  .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

_Migue_

Son pocos los vendedores que envían a Canarias, pues Victor lo hizo sin poner pegas de ningún tipo, al contrario, haciéndolo fácil para que los cabrones de aduanas no me hiciesen de las suyas.

Para míun diez  .ereselmejor

Cado

otro mas que le da las gracias a Victor, compré el portabicicletas y una ducha. Ël se dio cuenta de un pequeño problema con elportabicis y me llamó personalmente (era compara conjunta) para decirmelo. Si solo le hubiera interesado vender hubiera mandado el portabicis y fiesta.
Gracias Lulukabaraka

Bizkaivito

Otro que tambien ha hecho una compra en lulukabaraka y han respondido a las mil maravillas.
Tal que un viernes lo compre y contacte con ellos ,el lunes siguiente ya lo tenia en casa. ;D

jpdebian

Cita de: Iosu_multivan en Diciembre 08, 2011, 14:26:59 pm
Si que cobra, pero los precio de los productos nunca e visto mas baratos, la nevera que tengo en la furgo costaba mas de 800€ y me lo dejo por 5oo y algo en la compra conjunta.
3 veces que le he comprado el unico fallo que ha habido fue en una y fue culpa de seur (me llego 4 dias mas tarde) y victor me mantubo todo el rato informado. :)

Gracias por la info. Desde luego, pocos vendedores online tienen mejores referencias en el foro.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

eskalextric

Yo sólo les compré una vez y fue todo bien, envío rápido y sin problemas.
Es bueno saber que responden así de bien, merece saberse!

nandonando

He comprado en varias ocasiones, por teléfono y personalmente en su almacén.
Es una buena persona, conocedor del sector , formal y precios muy buenos.

saludos

Pauburi

Suscribo lo dicho, siempre muy atentos.

4.g0m3z

Yo igual que el resto, he comprado ya una cuantas cosas y sin ningún problema y todo muy rápido. 48h después de realizar el pago lo tengo en la puerta de casa.

un 10

Fonsigarrido

Puuuues otro mas!! Compre hace 1 año 1 carrybike y un poti y todo correcto. Hace 1 mes he vuelto a comprar otro carrybike (furgo nueva) y un par de cosillas mas y todo perfectisimo y rapido.