[RENAULT Trafic Generation Privilege 150cv] Mi Frago!.

Iniciado por dax, Diciembre 06, 2011, 21:23:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

otro generationero!!! guapa la furgi, guapa. es verdad, en rojo no se ven muchas, tienen mucha personalidad. disfrútala y a darle borra...

dax

Cita de: ama dablam en Diciembre 09, 2011, 17:54:05 pm
otro generationero!!! guapa la furgi, guapa. es verdad, en rojo no se ven muchas, tienen mucha personalidad. disfrútala y a darle borra...


Pués grácias a tí también por el cumplido, ama dablam!.  ;)

dax

Parece que le voy cogiendo el gustillo a esto de las fotos!.  ;D

Hoy he tenido un poco de tiempo y le he podido poner el portabicis:



Aparte de esto, estoy liado con un mueble en el que voy a poner un fregadero y una cocina Butsir y voy haciendo fotos de la construcción. En cuanto lo acabe, que me parece va para largo, las pondré.

Hasta pronto!.  ;)

ama dablam


dax

Y esta semana he podido hacerle tres mejoras más a la frago.

Me gustaría poder decir que las he hecho yo, pero mentiría. El hermano de un amigo tiene un taller y es el que me ha instalado el inversor que se ve en esta foto:



También me ha puesto una toma de mechero en la parte derecha de la frago, que queda así:



Y, por último y por ahora, me ha dejado una conexión fija a la batería principal para poder conectarle cuando quiera el cargador. Además, hemos sustituido el relé que llevaba de serie por uno totalmente automático, por lo que al poner en marcha el cargador, en cuanto la principal se llena, se empieza a cargar la auxiliar. En la foto se ve el cable con el conector:



Y de momento esto es todo, aunque habrá más.  ;D

fangolua

 Poquito a poco se la hacen cosillas, nosotros tenemos el mismo suelo

A disfrutarla

dax

Cita de: fangolua en Diciembre 18, 2011, 20:16:39 pm
Poquito a poco se la hacen cosillas, nosotros tenemos el mismo suelo

A disfrutarla


El suelo lo escogió el crío. Para poder jugar con sus coches...  ;)

Binchus

genial la instalación!!yo estoy en proceso tan bien de montar la segunda batería.un saludo ;) ;)
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

dax

Hola gente!.

Ya tengo mueble con cocina-fregadero en la furgo.



Está explicado en este post:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235286.0

Hasta pronto.

dax

Y otro brico más al saco...

Esta vez le he puesto un suelo del maletero extraíble por la pestaña de las narices. Está todo explicado aquï, por si interesa:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235898.0

Hasta pronto!.  ;)

colo

no paras dax, te está quedando genial,  además muuuu profesional. .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

dax

Cita de: colo en Enero 15, 2012, 23:00:59 pm
no paras dax, te está quedando genial,  además muuuu profesional. .ereselmejor .ereselmejor


Grácias colo!.  ;)

Estoy intentando preparar la furgo para disfrutarla lo máximo posible cuando llegue el buen tiempo.

Y la verdad es que con esto de los bricos me lo estoy pasando bastante bien...  :P

colo

se nota que lo estás disfrutando,    sigue así .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: