FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: Albîka en Abril 14, 2015, 14:12:30 pm
Muy buenas peazo de "gente del sur"!
Por si algun@ le interesa, el finde del 14 al 16 de Agosto hacen un festival en Casares (Màlaga), un pueblo precioso, del que personalmente estoy enamorada!
Se llama Espiletasound, es gratuito y hay conciertos, concurso de grafitti, de pintura ràpida, jam sesion, actividades para niños... y hay una zona de acampada abierta también a las furgos, asi es que si os animáis nos vemos allí!!

Os dejo el enlace de la pagina del festi: www.espiletasound.com

Nos vemos por la carretera!!  :)

Albika, bienvenida por aqui y gracias por este enlace para ir a casares, de verdad que es un pueblo precioso.
Deberiamos anotarl los eventos en el calendario de kedadas.  A ver si ofunkillo se deja ver por aqui.
Deberiamos de recordar estos eventos cuando vaya faltando menos tiempo para que no nos olvidemos.  La verdad que tienen muy muy buena pinta tanto el de trebujena, como el de cazorla o este ultimo de casares. .baba
MAS Y MEJOR....

johnnybuendia

me  gusta lo de casares

KekoCga

Señores 24-25-26 trebujena, el trebufestival!!!!
La delegada del ayuntamiento sabe q vamos y nos dejó la zona del recinto ferial para nuestro disfrute y pernocta.

Si queréis venir ya sabeis
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

24-25-26 trebujena, el trebufestival
MAS Y MEJOR....

kangrena

Gentes...el 6 de junio estaré en el AliOli Music Festival, el mini woodstock of de Guadiaro Valley. En la estación de Jimera de Líbar
Al que le guste la cerveza, le gustará el sitio...y el nombre del bar es porque se repite seguro.... .meparto .meparto



colo

Cita de: kangrena en Abril 17, 2015, 14:38:41 pm
Gentes...el 6 de junio estaré en el AliOli Music Festival, el mini woodstock of de Guadiaro Valley. En la estación de Jimera de Líbar
Al que le guste la cerveza, le gustará el sitio...y el nombre del bar es porque se repite seguro.... .meparto .meparto


Este verano me parece que vamos a tener que dejarnos de playeo y dedicarnos a la juerga de festival en festival .palmas .meparto

Al loro para junio .baba
MAS Y MEJOR....

colo

Bueno señores desde anoche estoy en olvera para hacerme hoy una rutita bicicletera. Aqui he coincidido con el compañero MAZORKO. A ver que tal se nos da el finde por la sierra! .baba
MAS Y MEJOR....

DeKauVe

Jajaja..pues lo dicho, que nos vemos por el TREBUFESTIBAL! como se dice por alli...viva trebujena! y viva el Carnaval!  .meparto

Que fácil a sido preguntar...si se puede dormir alli..y decirnos que si, que donde queramos! buaffff...a ver si se aplican el cuento mas de un ayuntamiento..

COLO! no te vayas a cansar mucho..jeje que tienes que estar fuerte pa la fiesta!!!

Salu2
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

mazorko

La ruta nocturna  mejor que la de la mañana!!!! Q fatiga la que tengo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

colo

Cita de: manolo4x4 en Abril 14, 2015, 11:40:01 am

Ahi teneis el cartel, 3 dias a tope de conciertos, actividades varias, birra mucha y mucho de to, va mucha peña palla, haber si cuelgo la programacion, un saludo pa tós

24-25-26 trebujena, el trebufestival
MAS Y MEJOR....

colo

señores animarse a ir a trebujena este finde,  no hay que apuntarse en ninguna lista ni nada , todo el que quiera puede ir.  Segun conversaciones de manolo4x4 y Dekauve con el ayuntamiento, se habilitara el campo de fultbol para que se pueda estacionar y estar sin problemas con nuestras furgonetas/autocaravanas.
fuera riesgo de multa, asi que buena musiquita, actuaciones y cervecitas,,,,,  que mas se puede pedir .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

pandcamper

Abril 20, 2015, 10:47:54 am #12371 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 17:21:18 pm por pandcamper
 :-[que bueno aun tengo la furgo pelada

manolo4x4


kinicruise

Si puedo me apunto el viernes por que voy camino a Bolonia, aviso.
Un saludo
vendo la furgo. Esta en Sevilla

johnnybuendia

yo si no pasa nada me apunto también vamonos pa trebujena