FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

colo

Cita de: pachete en Diciembre 05, 2014, 10:44:49 am
Hola buenos dias furgosureños , soy de sevilla  megustaria ir a la kd de arcos somos dos adultos y una vito 109, es la primera vez q asisto a una kd

Po ya sabes... 
Estas tardando en llegar por alli.
Apuntate en la lista que hay mas atras.


Ah el sabado noche haremos fiesta fin de año, asi que llevarse uvas pa celebrar las 12 csmpanadas. .loco1
MAS Y MEJOR....

a1c

Cita de: pachete en Diciembre 05, 2014, 10:44:49 am
Hola buenos dias furgosureños , soy de sevilla  megustaria ir a la kd de arcos somos dos adultos y una vito 109, es la primera vez q asisto a una kd


pachete, yo también soy de Sevilla, voy de nuevo y tengo una vito(verde), yo salgo en un ratillo, vente para el sitio del tirón, no te lo pienses mas, que con el fresco se hielan las ideas  .meparto
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

johnnybuendia

para él que me haya mandado un privado no sé contestar  si me quiere llamarEste es mi número 6 3 9 5 2 9 5 7 0

pachete

En cuanto termine de trabajar mi parienta y yo salimos para Arcos

juancatalan


Nick                                                     Furgo                                        asistentes
1. El rubito de arcos.......................Peugeot Boxer.....................Dos adultos un niño   
2. Manuel Gil Lozano......................VW T3................................Dos adultos dos niñas
3. Colo.........................................James cook.........................Dos adultos y un minecraftiano
4. Marco y silvia............................R.Master.............................dos adultos
5. Sergio e inma............................kia sorento y caravana..........dos adultos
6. Superlopez................................citroen jumpi.......................dos adultos
7. Felipeysara................................James Cook.........................dos adultos
8. Esedese.....................................VW T4................................Dos adultos
9. Traffic generation...........................Fiat A.C...................Dos adultos un niño
10. Killo & Killa.............................Superfurgoportes...........dos adultos y un niño
11.el abuelo..................................A.C.................................un adultero
12. Castilla.....................................Nissan Vanette.............dos adultos
13.Vladi..........................................Renault trafic................dos adulteros y una caja de galletas
14.Davicenco..................................A.C.Ford........................dos adultos y una peque
15 Jesus.........................................A.C.ford rimmor.............un poli
16Cardenas...................................peugueot boxer L2H2.......dos adultos
17Peñita........................................Renault Kango...................dos adultos
18 josemakangoo............................Renault kangoo.................dos adultos y yn boy
19 poca........................................Hymer.................................un adulto
20.buggy.....................................t3....................................dos adultos
21.A1C.........................................VITO 112CDI.....................dos adultos
22.Jacklasser..................................JC...................................single
23.Ercalvo.....................................M. Vito................................dos adultos
24.Lemonevil....................................T5...................................A solano
25.simplemente..............................................................dos adultos y un niño
26.hymer hila.  ............................hymer b564..................2 adultos, 2niñas
27.lazaroyeva.  ........................... Ac ford blucamp..........2 adultos, 2niños
28-Juancatalan        ..................... Viano .........................1 adulto y una niña

... Pero, alguien puede pasarme datos o coordenadas para llegar porque no conozco la zona, llegaremos sábado tarde si encuentro sitio en el barco.

Saludos
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

colo

Chicos. ESPECTACULAR
GRACIAS A TODOS. LOS DE SIEMPRE Y LOS NUEVOS
.ereselmejor .ereselmejor
A ver si mañana pongo unas afotillos. Hoy estoy muerto
MAS Y MEJOR....

Borgamfreeman

Que bien os lo montais! A ver si termino ya la Ela y nos vamos a alguna!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lemonevil

Al final no pude ir por unas cosillas que surgieron. Espero poder ir a la próxima. Saludos!!
VW T5 Runner Edition by Freekampers

matarrata

Rubio, te debo la del año que viene, NO FALLARÉ!!!!!!!

Feliz porque todos os lo pasasteis genial, !!!!!

colo


Borganfreeman, a ver esa merche cuando la vemos... .baba

Ahi van unas fotillossss .fotografo



















Mejor no pober muchas de la discoteca que llevaba el sergio en su caravana.  Fueron momentos estelares.  A ver si hay por ahi algun documento gráfico.
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

Casi Berebere

Que bien os lo montais...,,a ver si la proxima kdd nos pilla mas cerca
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

pachete

Ola chicos, gracias por este fien de semana tan bueno,gracias a el rubio por esa pedazo de quedada tan buena y a todos los amigos que hemos echo en esta kdds,de furgosur, y lo bien q lo hemos pasado juntos, espero poder asistir a las prosimas saludos para todos y asta la prosima q sea pronto.

killoMLG

Grandiosa la kdd de arcos muchas gracias a todos y en especial a los organizadores el rubito y alejandra, nos lo pasamos genial.














a1c

CANONIZACION DE RUBITO YA!       QUE CORTO SE HA ECHO!!!!       .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)