FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

tdm

alguna fotillo mas de la montera, aki tenemos al antonio con sus huevos gordos


tdm


tdm

Cita de: kenke en Abril 22, 2013, 13:38:25 pm
buena perspectiva que engaña, si el pan era un pitufo,   y qué tres pintas salen en la foto


.caballo .caballo .caballo
los tres jinetes de la apocalipsis

simplemente

QUE BIEN OS LO HABEIS PASADO ME ALEGRO UN MONTON A LA PROXIMA VOY DEL TIRON (OMPARE)  .sombrero
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

Que buena foto. he salio sin el vasito o la lata en la mano.  .lengua2
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

COLO NO LE HABRAS COGIDO ASCO AL VASO NO ?

ese loky

por lo que veo no abreis pasado ámbre no .meparto por lo menos aveis echado un finde de lujo que alegría un saludo gente

colo

Cita de: ese loky en Abril 22, 2013, 15:44:55 pm
por lo que veo no abreis pasado ámbre no .meparto por lo menos aveis echado un finde de lujo que alegría un saludo gente

felippppppeeeeeeeeee.  se te echa de menos amigoooooo. :-*
MAS Y MEJOR....

colo

esta tarde pondre una afotillos, vaya que  "veru", castigue al jaclasser por irse de juerga!!!!!! .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Cita de: ese loky en Abril 22, 2013, 15:44:55 pm
por lo que veo no abreis pasado ámbre no .meparto por lo menos aveis echado un finde de lujo que alegría un saludo gente

Tocayo .. a ver si nos vamos viendo , no ? . Un abrazo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

kukijen



Chicos yo el viernes con todo preparado para la kedada parti el pedal del embrage y el bombin del pedal , estaba super duro y al desmontar todo me dicen que es tambien el embrage tambien, 700 euros y todabia no me lan dao, aver si pa la proxima kedada no me pasa na

kukijen

Aunque no haya podido contad conmigo eeee pa otra

colo

kukiii, me acode de ti en varias ocasiones, crei que ibas a venir, pero vamos, mejor que te hubieses ido pa otro lado, ya que es una gracia lo del embrague. lo siento tio,   esta semana si no se estropea queremos ir unos cuantos a la cantera del guadalteba,  a ver si no venimos con otra receta de la gurdia civil de las narices (toda la costa llena de rusos, rumanos robando hasta las arquetas y ellos nada mas que nos miran a nosotros), tiene cojones. >:( >:( >:(
MAS Y MEJOR....

colo

unas fotillos del evento...












MAS Y MEJOR....

yiyimen

Cita de: colo en Abril 21, 2013, 14:58:41 pm
Sres. Mu buen fin de semana ya en casita pa ver la F1,  con una receta casi segura, cortesia de la benemerita esta mańana a las 8'15 horas.  Cada vez le tengo mas carño al cuerpo verde de los cojones.
, que les pasa, es que no les han recortao tb a ellos, encima llenando la bolsa para que sigan trincando los de siempre.
No estabais en el área recreativa cojones! pues a recrearse, a ver si se queda en un simple farol y no os llega na,

un abrazo,
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.