FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

ese loky

simplemente

feli ahora a cambiarle tornillos a la t4 no vas a parar
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

emiliosevilla

Peaso Tostas nos vamos a meter entre pecho y espalda
Las tejas eran una excusa pa quedar con estos cabrones.
No veas anoche la escalibada, la empanada, el revuelto de setas y morcilla .... XDios
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

Felipeee, que grande eres tio! .ereselmejor

Emilio, a ver si terminais el tejado, todo no va a se comer!
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Ya esa terminao mamón
Como siempre que kedamos, mas comida que otra cosa  .palmas .palmas

Chicos seis los mejores  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor lo he pasado de muerte. Gracias a todos por venir
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Ya ando en casa, creo que he sido el que más lejos de la Kdd era........ .panico
Llegando a Los Barrios, para variar, a llover se ha dicho.....jejejeje
Gracias a Emilio y Señora por haberme acogido durante toda esta semana (a mi me lo ha parecido), también darle las gracias por la pechá de tomatito que me he dado a su costa...............salgo barato eh chicos.
Bueno el domingo la ENSALADA estuvo de lujo, con su quesito y todo.
Encantado de ver a Felipe/Sara, Keko/Señora y el peque (llorón) y a Manu/Yola con su "cupé"
...............Y la estrella de la Kdd....EL FRAN........ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas.
Bueno, que conteis conmigo para alguna KDD SOLIDARIA, voy a donde sea. Gracias a todos.
Espero que todos los forer@s hayan visto ya la JENNY porque vamos a ir cerrando el horario de visitas....jejejejejej
Ya ire poniendo afotos, estoy algo cansado, no de las tejas.....sino de conducir el bicho...jejejejeje

emiliosevilla

Me alegro de que hayas llegado bien con el trolebús socio. Gracias a ti por acudir al SOS

colo

bueno sres. ya visto que la ayuda solidaria al tejado de emilio se ha acabado, quiero proponer para este fin de semana una kedadita en la cantera (el chorro,  ardales), a ver que os parece,  dependiendo del tiempo, si llueve o no?

a ver que os parece+? .baba .baba
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: colo en Noviembre 10, 2012, 19:30:46 pm
como van los tejadores en casa del emilio?  y los de la sierra norte de sevilla,  que tal?
poner algo coooño! .baba .baba .baba

Holaaaaaaaaaaaaaa de nuevoo!! Soy Vero, pues ya hemos llegado de la super kdd de Sevilla, lo hemos pasado super bien. Gracias a los colegas por asistir y por ser tan geniales, a Castilla por compartir con nosotros su sabiduría, a Maria José por su amabilidad, a Carlos por su paciencia y a Reme por su simpatía. .meparto
TODOS SUPER AMIGABLES.
Ya subiremos algunas  .fotografo
Ya para la siguiente os apuntáis los que han faltado, porque la verdad que es magnífico, tanto el paisaje y el ambiente como las personas que conocemos en estas kdd. ;)
Saludos

colo

veroooo, a ver esas fotillos, seguro que lo habreis pasado muuu mal,  seguro. .meparto .meparto .fotografo .fotografo
MAS Y MEJOR....

KekoCga

Hemos llgado sobre las 20:20 despues de haber parao en el culebrin, el "lloron" tenia hambre jajaja

Buen fin de semana, con excelentes personas!!!
Emilio y cori, gracias a los dos por dejarnos usar vuestra casa como si fuese nuestra, un jefe un poco negrero pero grande como persona!!

Felipe y sara, de nuevo un buen finde con dos grandes colegas.

Poca, señores este tio es un crack!!! Menudo pepino lleva, la jenny me refiero, grande, super chula y guapisima, aki tienes a un colega pa defenderte cndo se metan contigo!!!

Manu y yola, encantado de haberos vuelo a ver y pasar un rato agradable.

Y Fran!!! Me alegro y nos alegramos de haberte visto y de tenerte de vuelta.

Señores la peña de Fugosur somos la OSTIA!!!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

colo

MAS Y MEJOR....

Ratas

Mira esto.

Gracias Keko.

Valiente mañana mas fria.

Ratas

Ahora doy paso a mi socio para que suba fotos de verdad.

JOSE MANUEL CASTILLA

A ver si le dais algun poti baratito a este hombre .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto