FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Una afotito de Casaporro y donde va a ser la Kdd del siglo, comentan que va a ser mejó que la NACIONAL... .panico .panico




tdm

buenas a todos.volviendo al tema de la frago colo, cualquier furgo con motor medio modernito es una buena opcion (jumper,boxer,ducato,master,interstar,movano,) , teniendo en cuenta que se reduce mucho las opciones por el tema del cambio automatico,lo de modernita lo digo por si la vas a tener como vehiculo de diario como es mi caso,lo que se agradece no echar de menos la comodidad de un turismo,lo que si tienes que mirar con lupa es el tipo de uso para el que a sido destinada,muy muy importante eso,incluso mas que los kilometros,ejemplo:la frago de una empresa con varios conductores y que lleve bastante peso con unos 100.000km estara muchisimo mas currada que la de un autonomo que no haya cargado mucho peso (mercadillo,ropa,zapatos,etc...) con 200,000km.lo de la kdd del finde que viene intentare estar y empezar a conocer a la peña

colo

Cita de: tdm en Septiembre 23, 2012, 02:08:39 am
buenas a todos.volviendo al tema de la frago colo, cualquier furgo con motor medio modernito es una buena opcion (jumper,boxer,ducato,master,interstar,movano,) , teniendo en cuenta que se reduce mucho las opciones por el tema del cambio automatico,lo de modernita lo digo por si la vas a tener como vehiculo de diario como es mi caso,lo que se agradece no echar de menos la comodidad de un turismo,lo que si tienes que mirar con lupa es el tipo de uso para el que a sido destinada,muy muy importante eso,incluso mas que los kilometros,ejemplo:la frago de una empresa con varios conductores y que lleve bastante peso con unos 100.000km estara muchisimo mas currada que la de un autonomo que no haya cargado mucho peso (mercadillo,ropa,zapatos,etc...) con 200,000km.lo de la kdd del finde que viene intentare estar y empezar a conocer a la peña

Tienes razon tdm, lo que pasa es que con el cambio automático estoy súper limitado. Veo cosas en el mil anuncios y ya sabes eso es lo que te quieran vender y como quieran vendertelo en madrid, Barcelona, a ver como me pillo yo algo que sepa quien es el dueño, que la ha tratado bien, etc...
De todas formas no tengo prisa ninguna, lo de la Ford tránsit era porque estaba cerca de casa y muy barata (relativo), y decíamos pues se monta poco a poco y no nos gastamos mucho, pero la verdad es que esa furgo es un cascajo con la que no voy a tener calidad en un viaje.
A ver si nos vemos el proximo fin de semana.  Saludos...
MAS Y MEJOR....

yiyimen

un saludo para esos furgosureros guenos ;),
antoñito que haces por esas tierras? mandame un privi y parloteamos, este verano estuvimos unos dias con aitor y familia en lekeitio (TB del fforo), cuidate mucho, un abrazo,
disfrutar de la kdd y compartir esos alimentos tan ricos de la tierra:ensaladilla, pestiños, manteca colora,... .baba .baba
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

ese_dese

Señores da agua para el finde

emiliosevilla

Nosotros finalmente casi seguro que vayamos, aunque estaremos patrás y palante. Este finde hay en Zahara:  Ruta del Retinto (como la del atún pero con canne) y carreras de caballo en la playa tipo San Lucar.

En vez de senderismo, ruta gastronómica.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

salva1269

Buenas señores nosotros llegaremos el viernes por la tarde, y estaremos moviéndonos hacia Tarifa ya que tenemos inmersiones si el tiempo nos lo permite, espero veros. .panico .panico .panico

hymer hila

salva y emilio alli nos vemos.
no digo naaa

qb2


Ando un poco desconectado, pero ya el miércoles o jueves me dejaré caer por aquí con más tiempo pa ve quienes son los que estamos allí el viernes y eso.

Saludos!

ese_dese


Pocarasta

El viernes en la tarde, estaré por allí..............recien acabaito de currelá tiro pa la tierra del viento y las furgos...jejejeje

ese_dese


tdm

La lluvia que da es 27% de provabilidad solo el sabado por la mañana,osea que si llueve que es poco provable seran dos gotas mal contadas,y la verdad falta hace

tdm

Creo que tambien estare el viernes tarde,no he estado nunca en casa porros,es la explanada grande que hay detras de la venta?

colo

Sres. Creo que me caigo de la kedada, nueva jodienda een el curro, falta personal el sabbado y me cambian el turno por imposicion  y es lo que hay y tambien creo que me joden la kedada del trabuco. Asi da gusto levantar el pais. Estoy liado con el sindicato, ya os digo durante la semana....
MAS Y MEJOR....