FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: FELIPE&SARA en Agosto 08, 2012, 09:21:20 am
No creo que a mi ritmo me salte el radar jeje ... aunque gracias por la info ..


No te creas.... el cruce donde lo vi es de 50 o 60 y te puedo asegurar que a ritmo de chatarra por ahi se pasa mas rapido... Vamos que a mi no me emplumaron porque habia bastantes coches delante frenando.

Saludos.

colo

gracias por la info  javi mora :-* :-*
MAS Y MEJOR....

GORDO LOS GUEVOS

buenos dias la furgo ha pasado la prueba de fuego hemos estado en el camping san juan tirando por casares y se ha bebido todas las cuestas en tercera sin pestañear     

GORDO LOS GUEVOS

hola colo me llamas cuando puedas  no se el motivo pro no puedo contactar contigo   .brinda

GORDO LOS GUEVOS

he conocido a una pareja de sevilla estupendos estuvimos charlando y tomand copas y tambien les he abierto las puertas de furgosur        otro furgosurero mas

colo

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 08, 2012, 10:06:27 am
hola colo me llamas cuando puedas  no se el motivo pro no puedo contactar contigo   .brinda
antonio, te llamo cuando llegue a casa, he cambiado de tfno. Y me faltan la mitad de los numeros.. De todas formas  615084999, por si te urge, sino luego te llamo.
MAS Y MEJOR....

Ratas

Cita de: GORDO LOS GUEVOS en Agosto 08, 2012, 10:21:28 am
he conocido a una pareja de sevilla estupendos estuvimos charlando y tomand copas y tambien les he abierto las puertas de furgosur        otro furgosurero mas

Hola Antonio, ¿ya has vuelto?, yo llegue ayer, el viento se levanto demasiado fuerte y me di por vencido. Hoy voy a abrir ese pedazo de Sandia, ya te contare como esta,muchas gracias y a intentar recuperara la guantera, jajajaja.

FELIPEySARA

La verdad es que es facil hacer amistad contigo Antonio ... me alegro de que esa Mercedaca vaya al pelo ... un abrazo de Sara y mio
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

cuidado ratas,  antonio es un envaucador.....
repito....   es un envaucador y no es guena persona, lo habras comprobado este finde,  cuidadito con este elemento del campo de gibraltar. ;D
MAS Y MEJOR....

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 08, 2012, 19:20:22 pm #3924 Ultima modificación: Agosto 08, 2012, 19:22:37 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      Saludos a todos colegas ando muyyyyyyyyyyyyyyy liao pero esto de lo de las furgos solidarias empieza a andar, hay llevais los dos primeros traslados que han quedado pendientes de entregar de la semana pasada, a una persona que lo esta pasando muyyyy mal, si no os podeis poner en contacto directo con el programa me enviais un privado y os pongo en contacto directo con la persona encargada de que los traslados se hagan con total garantia a la persona necesitada, GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=249994.0

KekoCga

señores ultimo brico guapo pa la vieja verde
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250464.0

aver q os parece.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

hymer hila

buenas furgosur. javi mora muchas gracias por la info.  se tiene en cuenta. antonio (gordo ovos) ya inicio otra vez la temporada de mtb y pasare a saludarte. colo mamon. keko reciclator. felipe y sara saluditos. nos leemos.
no digo naaa

hymer hila

jose m castilla. que buena iniciativa tio. cuenta conmigo para zona campo gibraltar y alrededores. felicidades.
no digo naaa

GORDO LOS GUEVOS

ratas espero que la sandia este buena              colo no sigas hablando  tan bien de mi que me pongo colorao   ja ja ja    felipe y sara a ver si nos vemos             verde cuando tu qieras nos metemos entre pesho y eghparda una con tosta con manteca     keko por que no patentas el invento .palmas .palmas

qb2


Por cierto, yo a mediados de septiembre bajo dirección Algeciras   ;D  si por lo que sea alguien compra algo por aquí, se ahorraría el transporte.... Pero, OJO, voy en un turismo  ;D asientos cama y eso no me caben, que yo encontré uno por aquí y me dan ganas de atarlo al techo...    .malabares

Pues lo dicho, si necesitáis algo de la zona de Barcelona o alrededores contad conmigo.

Ahora mismo se prevee la llegada el 20/21 de septiembre a muy tardar.

Un saludo!