FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

colo

diego, ana,  aqui fotito de los pastelitos el domingo por la mañana, la botella de JB desaparecida en combate .meparto .meparto.........


















MAS Y MEJOR....

Mixell

Oggghhhhhhhhh... Que envidia que me dais furgoneterosssss!!!

Me acordé de vosotros porque también estuve por Málaga (Almogía) y no veas el rasquete que hacía por la nocheeee.Ya veo por los comentarios que todo fue de lujo,no??Tengo los dientes que me arañan el suelo y más después de ver las fotos!!!!

Bueno a ver si pa las siguientes podemos compartir esos buenos ratos.

Un saludo para tod@s!!!!!!

-Mixell-.

Ratas

Buen finde el que hemos pasado!!!! Q jarta de bailar q me di!!! .yupiii
Gracias a Diego por los pastelitos q estaban riquísimos, gran detallazo ;) .ereselmejor .ereselmejor

marjun

un gran fin de semana, de lujo, gracias a todos de como nos recibisteis a los nuevos. La verdad es que nos lo imaginábamos pero no hasta ese extremo.gracias de nuevo.

colo

Cita de: marjun en Noviembre 18, 2013, 18:37:35 pm
un gran fin de semana, de lujo, gracias a todos de como nos recibisteis a los nuevos. La verdad es que nos lo imaginábamos pero no hasta ese extremo.gracias de nuevo.

Gracias a vosotros por acompañarnos y aguantarnos,  jajaja. Fue un placer compañero :-* .baba .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

migue mutante

mas maderaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
;D
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

DipupiVan

Cita de: devilfly en Noviembre 18, 2013, 01:07:24 am
Diego peazo de detalle que te pegaste  .ereselmejor .ereselmejor que pena que no te pudieses quedar, la noche se torno muuuuu loca  .meparto .meparto .meparto .meparto a la proxima te esperamos compañero.


Ya se veía venir  .bebe1 .brinda .risas .bebemucho .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Salu2s

DipupiVan

Cita de: colo en Noviembre 18, 2013, 08:46:54 am
Eduardo nooooo, diego. Hombre diego.  Estabas perjudicado o que?
Gracias diego y ana  por los pastelitos y por la botella de JB. Nadie bebia whiski, por la mañana quedaban dos deos na maaaas.   Luego semos dos o tres los que soplamos namas.! .meparto



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La noche nos confunde a todos y algunos beberían creyendo que era refresco  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto




Salu2s

DipupiVan

Cita de: Ratas en Noviembre 18, 2013, 16:13:49 pm
Buen finde el que hemos pasado!!!! Q jarta de bailar q me di!!! .yupiii
Gracias a Diego por los pastelitos q estaban riquísimos, gran detallazo ;) .ereselmejor .ereselmejor



A ver si nos volvemos a ver pronto  .bien


Salu2s

tdm

 .palmas si señor!!!!, un finde del carajo, con mucho frio, tanto q pillamos un trancazo, un trancazo q tuvimos q llevar entre cuatro ;D












devilfly

Cita de: DipupiVan en Noviembre 17, 2013, 15:30:38 pm
Aquí os dejo una pequeña muestra del ambiente que había anoche en la cantera  :o .meparto .meparto .bebe1 .bebe2 ;D










Salu2s



Oleee oleee pedazo de cumple que le he dado este año a mi niña, ainnnnssss pero que buena que es, aunque esa noche se paso de rosca jejejeje

colo

Joer, que animadito esta esto hoy, parece que algunos se lo pasaron bien y quieren chinchar a los que no vinieron .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

yamahero

Que envidias sana bueno para la siguiente si que si un saludo

cartojal

Buen finde el que hemos pasado!!!! Q jarta de bailar q me di!!! .yupiii
Gracias a Diego por los pastelitos q estaban riquísimos, gran detallazo ;) .ereselmejor


bailar y de cantar y de reir,jajaja .panico .panico .panico,

diegobr