FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

kenke

pero esta gente pide por vicio ....
bienvenidos a todos
y Colo Felicidades? te las he dado, no me acuerdo, me parece que no, pero mejor hacerlo una vez me bañe con agua calentita en la cantera
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

colo

Agosto 14, 2013, 07:21:35 am #9061 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 07:24:03 am por colo
Cita de: josebladom en Agosto 13, 2013, 23:44:51 pm
Buenas, si lo veis bien, ando por aqui siguiendo vuestras peripecias y nos gustaria unirnos.
Somos Jose, Maria y la bichillo de Ana, tenemos una vito desde Mayo y somos de Malaga.
Aprovecho para felicitarte colo. Recuerdo cuando empece a bichear por el foro la venta de tu anterior furgo. Me alegro que lo hayais conseguido.
Saludos

Bienvenido josebladom, que alegria otro malagueño por aqui, estamos rodeados en su mayoria de caditanos y sevillanos, pero eso si todos muy buena gente ""
Muchas gracias y lo mas impordante que te sientas a gusto por aqui y nos conozcamos en alguna kedadita. .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

colo

Agosto 14, 2013, 07:26:14 am #9062 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 07:28:50 am por colo
Cita de: kenke en Agosto 14, 2013, 00:25:17 am
pero esta gente pide por vicio ....
bienvenidos a todos
y Colo Felicidades? te las he dado, no me acuerdo, me parece que no, pero mejor hacerlo una vez me bañe con agua calentita en la cantera

Fran, se nos va a pasar el verano y no nos vamos a ver!..... :-*

Josebladom, muy guapa tu merche! .fotografo .ereselmejor
A bricoleaaaaarrrr!
MAS Y MEJOR....

devilfly

Enhorabuena colo que la disfrutes.

Pocarasta

Bienvenido Josebladon, tú sabrás lo que haces metiendote por aquí....... .meparto .meparto
Leo que tienes una peque, más bienvenido aún, yo tengo 2 pocarastitas y eso es bueno pa que los peques se vayan conociendo. Lo dicho nos vemos en alguna kdd, una vez que acabe el verano empiezan las kdds regulares y la gente está más por aquí, ahora hay mucho de vacas........ .panico .panico

gemio

Cita de: colo en Agosto 11, 2013, 20:58:07 pm
ya por fin me han dado la matricula española, y he dado un paseo este  finde por ubrique.











me alegro mucho colo que la disfruteis

hymer hila

bienvenido josebladom and family, por aquí uno de los malanjes que dice colo   .meparto .meparto .
saludos para tod@s
no digo naaa

oceercarvo

Felicidades Colo, que buena maquina .baba ya se termino a jugar al tertis para hacer la cama .palmas.

Edu Moron

 hola señores  andare este finde por Rota y el  puerto de santa maria hay alguien por aqui para tomarno unas cervecilla jjjjjjjaaaaaaa con opciones de seguir hacia conil llevo mi casa a cuesta jjjaaaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Yo estaré en san Fernando con el ratas

manuel gil lozano

Cita de: Edu Moron en Agosto 16, 2013, 12:35:00 pm
hola señores  andare este finde por Rota y el  puerto de santa maria hay alguien por aqui para tomarno unas cervecilla jjjjjjjaaaaaaa con opciones de seguir hacia conil llevo mi casa a cuesta jjjaaaa


Por el palmar andan el keko el colo y hugodark también edu
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

zion24

si alguno tiene pensado ir al sherry sound festival vendo y reservo entradas. mas info en http://www.furgovw.org/index.php?topic=273460.msg3186004#msg3186004

el de rubito de arcos

 cuidadito por el palmar sres. a mi esta semana me crujieron los pitufos.Esta noche o mañana muy temprano salgo para Bolonia a una zona que pagas cinco euros y puedes estar.
olvida el futuro y vive el presente

el de rubito de arcos

   Hay alguien por algun lado esta noche, yo llegaria tarde de todas maneras.Pero bueno el trabajo manda.
olvida el futuro y vive el presente

Pocarasta

El James Colo está por el PALMAR, junto al Gran Keko -el último tetesero superviviente Furgosur-