FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

10cocos

illoooooooooooooo Antoniooooo... o hay que decir kaixo Andoniiiiiiiiiii Antxoooonnnnn, jejeje
Cachondeo aparte, ¿cómo lo llevas tio?

Yo me conecto poco por el foro, no tenía buena conexión en casa. Ahora sí, un poco mejor, jeje. Me tengo que poner al día, que si no me pierdo varias KDD'S. Ya con el Whatsapp esta gente por aquí casi no dicen ná los jodios. A los pobres no se nos tiene en cuenta  :'(   jejeje.

gero arte amigo.

Colooooooooooo, seguimos en contacto querido compañero.

hymer hila

10cocos me alegro leerte, antxon el boqueron.
colo que mierda bici tienes, pero la camara es buena y las fotos idem.
no digo naaa

colo

Cita de: verde hila en Febrero 19, 2013, 11:57:55 am
10cocos me alegro leerte, antxon el boqueron.
colo que mierda bici tienes, pero la camara es buena y las fotos idem.

Juanito, me lleve la vieja, estuvo tirada toa la noche al sereno y no me quise llevar la de carbono vaya que me la roben.  Con esta voy yo al fin del mundo.  Sin problemas de nada.
MAS Y MEJOR....

kenke

saludos compañeros:
otra que me he perdido y encima haciendo deporte  .meparto, no me lo creo .... que llegastéis al primer túnel .bici y media vuelta .moto2
visto el éxito auguro una makrokdd
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

jacklasser

Esa era para hacer 1/4 de ruta  :roll: la de carbono te la estas guardando para la ruta entera no? ;D :P

Ese-dese luego a ver si le hago unas fotos al horno y te las paso.

Eso proponer algo para el puente, lo de la cantera tiene buena pinta!!

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

Febrero 19, 2013, 14:27:52 pm #6995 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 15:42:32 pm por colo
Kenke estuvo de p.... Madre, el problema fue la que trincamos el viernes por la noche. Habra que cuidarse para la proxima, el unico que se comporto fue el jacobo (jacklasser).

A mi me gustaria ir a la cantera para el
Puente, yo no tengo puente, iria el viernes tarde. Alli estariamos tranquilos y podemos hacer fuego y rutas a pie o en bici.
Ahi queda mi proposicion....
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Bueno, no sé si lo sabeis o no......pero algunos nos vamos para Marocco.
El Fran, el Portugues y el que escribe junto con la americana nos vamos para Xauen y Fes.
Ya creo que nos veremos para la Kdd que está organizando el Verde, antes estaremos algo tiezos de pelas....jejejeje.d
De todas formas esta semana estoy pendiente de que me pongan la ventana y entonces podremos salir algo más allá de.......TARIFA-BEACH..... .panico .panico .panico

johnnybuendia


kukijen

E subido mis fotos del mueble a la galeria de imagines pero no se pegarlas en el foro aver si me echais una mano

jacklasser

Wenas, en al pantalla de responder mensaje pulsas sobre la foto y se agrega directamente el link, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

colo

joe,  que animadito esta esto hoy no?
:o :o :o :o :o :o :o

os dejo esta foto pa la posteridad del tablonazo que teniatodavia por la mañana . :-*
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: kukijen en Febrero 20, 2013, 14:41:11 pm
E subido mis fotos del mueble a la galeria de imagines pero no se pegarlas en el foro aver si me echais una mano

kuki, veo que no te has esnterado no?
el jacobo te ha explicado, pero no veo tu mueble por ningun sitio.  a ver que pasa?  tenemos ganas de verlo. .baba
MAS Y MEJOR....

kukijen









Pues este es aver si os gusta un saludo

kukijen

Lo siento pero desde el movil no podio poner las fotos directa

colo

no veas QUEEEE   CALIDAD!
killo, ya estas tardando en preparar mobiliario para furgos. estas de p.... madre .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....