FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 53 Visitantes están viendo este tema.

FELIPEySARA

Cita de: colo en Octubre 10, 2012, 12:59:43 pm
Felipe, que alegria poder volver a veros. In beso para sara :-*

Nosotros también tenemos muchas ganas de veros a todos , no pudimos ir a Grazalema asi que esta no nos la perdemos . Ibamos a andar por Tarifa el puente , pero me llamó Antonio (gordoloshuevos) el lunes y me dijo lo de La Montera así que palante .... el sabado nos vemos ... Besos a Inma ..
Cita de: simplemente en Octubre 10, 2012, 13:30:58 pm
Felipe que sepas que aunque te cambies de Nick tu siempre serás fnracing

La verdad es que vá mas con mis aficiones "rallysticas" , lo cambié por incluirnos a los dos en el nick , pero bueno , FNRacing hasta la muerte  .meparto .meparto ... A ver si nos vemos pronto Juanjo que se echan de menos esos ratitos nocturnos  .rasta ... Besos a Marina y al peke ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Pocarasta

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Octubre 10, 2012, 23:09:08 pm
Entonces el jueves no hay nadie alli ?


Yo y el QB2 estaremos por allí sobre las 16:30, primero queremos ir a la venta El Frenazo a saludar a Antonio (Gordo de los Guevos) un cafetito y tiramos para allá.............hay que ir temprano e ir cogiendo sitio que como esté bueno el puente no va a haber sitio pa toa la peña......al lorito.
El Jueves por la tarde estamos allí, yo vestio de bandolero pa la fiesta...... .palmas

antonio77

Cita de: elifreedom en Octubre 10, 2012, 14:08:40 pm
.palmas hola buenasss!! que pasa este año, la crisis parece afectar hasta en la compra de los calendarios,jiji!!
creo q antonio77 este año va pasar del tema de calendarios de malaga.
algun voluntario para los calendarios de aki de malaga.
yo no puedo si no lo intentaria...un saludo
Lo siento Eli, no es que simplemente pase del tema, si no que me pilla un poco lejos para organizar este año la comprar conjunta, hace unos meses que no vivo en Malaga.
Saludos espero que todo vaya bien
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

tdm

colooo!!!! mu chulo el video .palmas

simplemente

esta muy wuapo el video colo
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

elifreedom

Cita de: antonio77 en Octubre 11, 2012, 08:25:11 am
Lo siento Eli, no es que simplemente pase del tema, si no que me pilla un poco lejos para organizar este año la comprar conjunta, hace unos meses que no vivo en Malaga.
Saludos espero que todo vaya bien

Oooohhh!!no lo sabia antonio,bueno espero q el cambio
halla sido para mejor y positivo.bueno ya buscaremos los
calendarios.un abrazoooo!!
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

FELIPEySARA

Adri (Draguan)  esta organizando compra conjunta en Extremadura  para los calendarios por si os interesa.  Pasaros por el hilo "Extremeños " ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

sres. Me voy pa cordoba a la rutita en bici a cordoba. :P
MAS Y MEJOR....

FELIPEySARA

Nosotros estamos en casa porros por si os apetece ... mañana tiramos pa la Montera ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

qb2

Nosotros estamos en la montera. Se esta de lujo...

buggy

ahora estareis en plna qdd de grazalema....envidia me dais  seguir pasandolo bien
   saludos
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

hymer hila

felipe y zara, ustedes si que sabeis. casaporros punto a visitar obligado. saludos a todos
no digo naaa

FELIPEySARA

Coño Juan no hay quien te vea,  ya estamos en la Montera ... buena compañia si señor .. en casa porros de escandalo,  me ha dao pena de irme ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

colo

Killo juanito, te estoy esperando moña!!!!!
Estoy en la montera aguantando al poca y al pesaaao del ese de ese, no veas que noche me han dado con lo bien que yo me suelo portar.  Si no fuera por el qb2, el ratas, el gordo los huevos y el felipe, no se que hubiese sido de mi esta noche.  Ah! Y la cuñaaaaa del qb2.
Como dice el poca ". Tooo guena gente".
Ah y sus parejas, pa que vean que me acuerdo de todo el mundo. :-*
MAS Y MEJOR....

kenke

Cita de: colo en Octubre 14, 2012, 09:32:30 am
... que (cuando ni bebo ni fumo ni nada) me acuerdo de todo el mundo...
.meparto .meparto

a disfrutar de lo que queda, un salaudo
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley