FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 07, 2012, 19:51:08 pm
Jo! Que buena pinta!!!  .baba

La de la montera cuando era???


Lo de la Montera del Torero es para el finde del puente, pero lo que yo no sé con seguridad si va a ser una Kdd en toda regla o la gente que NO hemos podido ir por uno u otro motivo a la Kdd de los bandoleros....vamos a ir.
Yo si la peña va a pasarse por la zona, yo me apunto desde el jueves una vez que salga del curre (si no tengo CUMPLE con la peque)......conque que alguien abra el hilo correspondiente que algunos tenemos mono de Kdd.
Creo que había ya forer@s interesados como el Ratas, el Gordo de los guevos, el Poca.....son algunos de los que se han apuntado ya.......nos vamos leyendo. .malabares .malabares .malabares
Apuntate QB2 y vemos la máquina antes de que la malvendas......jijijijijijijijijij. .panico .panico

colo

yo ire el sabado por la tarde, ya que tengo guardia el sabado por la mañana, asi que espero veros..... .palmas
MAS Y MEJOR....

qb2

 Yo me apunto con una condición  :-\ Si la jefa se pone de parto, debe haber algún  voluntario que se preste, con un vehículo más rápido que el mío a llevarnos al hospital, pero es  en Estepona...

Bueno, pensándolo bien, puedo ir en la furgo y que la jefa se traiga el turismo que son 5 minutos nada más.

Mapunto!!!

Pocarasta

Cita de: colo en Octubre 07, 2012, 20:58:01 pm
yo ire el sabado por la tarde, ya que tengo guardia el sabado por la mañana, asi que espero veros..... .palmas


ESTUPENDO COLO,  DE VERDA ESTUPENDO....asim nos vemos que hace tiempo que no nos vemos.
A ver si Guille puede venir, que alguien contacte con él, porfa.
Nos vamos leyendo.

Pocarasta

Cita de: qb2 en Octubre 07, 2012, 20:59:34 pm
Yo me apunto con una condición  :-\ Si la jefa se pone de parto, debe haber algún  voluntario que se preste, con un vehículo más rápido que el mío a llevarnos al hospital, pero es  en Estepona...

Bueno, pensándolo bien, puedo ir en la furgo y que la jefa se traiga el turismo que son 5 minutos nada más.

Mapunto!!!


Yo te acerco en mi JENNY, velocidad punta 95 km horas..... .palmas .palmas .palmas

colo

Cita de: tdm en Octubre 07, 2012, 20:45:13 pm
como carajo puedo poner una foto?,alguien me orienta porfaaaaaa!!! .ereselmejor

marcos, tienes que ir a galeria de fotos,  subir fotos, das nombre al archivo ,  eliges las fotos y suben.
luego tienes que escribir un mensaje y te aparecen debajo a la izq. y eliges foto y la pinchas y ya esta.
no se si me he explicado....????? ???

ahi estas mamonazo.
MAS Y MEJOR....

qb2

Que la furgo no es mal vendida, que es/era una especie de venta y compra, pero cada vez está más lejos... Weeeno, lo cuento. Un colega quería dejar su T3 Joker techo alto en familia y he ido bajando el precio conforme el me lo ha bajado a mi. No hace ni un año que se había restaurado de chapa y pintua bicolor y el motor impecable puesto que se lo hemos hecho nosotros todos y encima, cinturones que era lo que más me interesaba. El caso es que recoge una T5 esta semana y no quería dejar la suya en unas manos que no fueran amigas.

Pero al final parece que se la queda el que decía que no quería furgo... como dije, era una oportunidad.

Además me ha costado poner ese precio, que la gente se mal acostumbra y ya me habían ofrecido un cambio en este foro por una... guapisima y casi el doble de precio.

Vais a poner el hilo de la quedada???


colo

a ver si lo ponen el antonio o el poca? .baba .baba
MAS Y MEJOR....

qb2


tdm

buenas colo!!!,lo de las fotos una vez las subo aparecen en mi galeria,luego no se como va el tema de escribir el mensaje,no me aparece .nono

tdm


tdm

ahora he dao con la tecla,muchas gracias compañero   .ereselmejor




kenke

"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

antonio77

muchas gracias compañeros por esas fotos, me alegro que todo saliera bien, da gusto veros, muchos recuerdos y mucha nostalgia joder
un abrazo  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

kenke

y mi niño preguntado por PIPO  :'( .....
otro abrazo paisano,
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley