FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

gemio

Cita de: colo en Mayo 13, 2012, 21:11:54 pm
SEÑORES.....   HABEMUS TOLDO.
Nos ha costado mas de un mes y medio, pero al final ya está montado,   y se saca y recoge  k te kagas de rápido.








esto es para que aprenda el emilio a hacer un toldo........



ole tus guevos hay!!!  si señor mu buen trabajo colo no te he dicho na antes porque no lo habia visto ya lo mojaremos con una birras
saludos campeon

colo

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2012, 20:40:02 pm
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero que no me diga nadie que no puede pagar un camping, mejor dicho que prefiere gastar el dinero en otra cosa, eso lo tengo claro, siempre se puede, otra cosa es no querer, o querer destinarlo a otras cosas, pero el que verdaderamente no tenga pasta para un camping, directamente tampoco la tiene para irse de vacaciones o de fin de semana, es asi de claro. Yo antes cada vez que alguien decía que no tenia pasta para eso o lo otro, me lo creia, pero con el paso del tiempo me dado cuenta de que era un iluso, otra cosa es que cada uno tenga sus prioridades.

Yo en mi caso como he dicho antes es pura costumbre, es algo que he vivido tantísimos años, que para mi el unico cambio ha sido dejar de dormir en el suelo, dejar de hacer la comida en el hornillo en el suelo, o tener que comer en la tienda de mala manera mientras llovía a cántaros, porque yo he salido mucho con la tienda en invierno (quizás hasta mas que en verano), sustituir todo eso por las comodidades de la furgo, mi camita blanda, mi calefacción, mi nevera si tener que estar cambiando el hielo, mi cocina y mi mesa para hacer de comer y sentarme a comer como dios manda, esos y muchos mas han sido los cambios, pero a mi me encanta conocer los diferentes campings a donde voy, me relajo lo disfruto y para mi eso no tiene precio, prefiero quitarmelo de otras cosas

Mira Antonio por alusión te comento, que parece que el único que tiene la razon absoluta de todo eres tu, hijo tema que coges, tema que achicharras.
Te explico, te he dicho de buenas maneras que si me voy de vacaciones y me meto todos los dias en un camping, pues no puedo irme de vacaciones. Al final sabes que voy a hacer?
Voy a pedirte que me diseñes tu las vacaciones o los findes, como a ti te salga de las narices  y me dices donde me tengo que meter y donde me tengo que gastar mi dinero, porque ya se ve, que a ti no de te puede llevar la contraria macho.
Ala, a tu camping este fin de semana y disfruta igual que yo cuando me voy donde me a mi me parece Jaja
En verdad es como tu dices,  cada uno gasta su dinero donde mejor le parece,  yo no soy igual de sibarita que tu, no necesito tanta parafernalia para para un fin de semana.  Te recuerdo Antonio, que siempre dices,que cada uno haga lo que quiera y no se le pide exPlicaciones a nadie. A mi me parece muy bien que te vayas al camping y no pongo en duda nada de lo que escribes (no creo que seas un iluso). Jaja
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: gemio en Mayo 15, 2012, 22:40:12 pm

ole tus guevos hay!!!  si señor mu buen trabajo colo no te he dicho na antes porque no lo habia visto ya lo mojaremos con una birras
saludos campeon

Gracias gemio, eres mi idolo, sigo tus pasos.... ;D
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Mayo 15, 2012, 22:55:51 pm #3198 Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 22:59:51 pm por emiliosevilla
Cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Yo he dormido colgao en una pared, en la puerta de una Iglesia, en una parada de autobús, de camping y en Hoteles de 5 estrellas. Y siempre soy el mismo. Unas mañanas con mas legañas que otras.

El que es raro, lo es duerma donde duerma (Antooñico no va por ti  .meparto  .meparto)


Antoñico: que haces mu bien durmiendo en camping o donde te salga de los eggss. Y tu lo mismo calvorota.

Por cierto Calvo de m.... el finde va a hacer un tiempo de p.m Tu quedate en tu casita y ... saca toldo, enrolla toldo, saca toldo, enrolla toldo, saca toldo, enrolla toldo, ..... .loco2 .loco2  .loco2
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

colo

El finde pone malo Emilio,  yo a lo mío, a sacar y a meter...   El toldo.    Jajaja :-*
MAS Y MEJOR....

antonio77

Cita de: colo en Mayo 15, 2012, 22:46:22 pm
Mira Antonio por alusión te comento, que parece que el único que tiene la razon absoluta de todo eres tu, hijo tema que coges, tema que achicharras.
Te explico, te he dicho de buenas maneras que si me voy de vacaciones y me meto todos los dias en un camping, pues no puedo irme de vacaciones. Al final sabes que voy a hacer?
Voy a pedirte que me diseñes tu las vacaciones o los findes, como a ti te salga de las narices  y me dices donde me tengo que meter y donde me tengo que gastar mi dinero, porque ya se ve, que a ti no de te puede llevar la contraria macho.
Ala, a tu camping este fin de semana y disfruta igual que yo cuando me voy donde me a mi me parece Jaja
En verdad es como tu dices,  cada uno gasta su dinero donde mejor le parece,  yo no soy igual de sibarita que tu, no necesito tanta parafernalia para para un fin de semana.  Te recuerdo Antonio, que siempre dices,que cada uno haga lo que quiera y no se le pide exPlicaciones a nadie. A mi me parece muy bien que te vayas al camping y no pongo en duda nada de lo que escribes (no creo que seas un iluso). Jaja
Colo yo no lo decia por ti, hablaba en general, pero bueno si te pones asi  :) Repito que cada uno haga lo que quiera tio, si lo he dicho antes, yo siempre he respetado todo lo que cada uno hace, me guste mas o menos, he estado 3 dias sin ducharme, y no me hace ni p... gracia pero lo he hecho por estar con todos por poner un ejemplo, no pasa nada, sigo vivo, pero cuando voy solo me gusta ducharme todas las noches, ya ves cosas de la edad, manías absurda que se tienen jejeje
No te enfades anda, y siento si achicharro los temas, eso quizas si tenga facil solucion  .lengua2
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: emiliosevilla en Mayo 15, 2012, 22:55:51 pm
Cada cosa tiene su tiempo y su lugar. Yo he dormido colgao en una pared, en la puerta de una Iglesia, en una parada de autobús, de camping y en Hoteles de 5 estrellas. Y siempre soy el mismo. Unas mañanas con mas legañas que otras.

El que es raro, lo es duerma donde duerma (Antooñico no va por ti  .meparto  .meparto)


Antoñico: que haces mu bien durmiendo en camping o donde te salga de los eggss. Y tu lo mismo calvorota.

Por cierto Calvo de m.... el finde va a hacer un tiempo de p.m Tu quedate en tu casita y ... saca toldo, enrolla toldo, saca toldo, enrolla toldo, saca toldo, enrolla toldo, ..... .loco2 .loco2  .loco2
Amén Emilio llevas toda la razón  .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2012, 23:08:25 pm
Colo yo no lo decia por ti, hablaba en general, pero bueno si te pones asi  :) Repito que cada uno haga lo que quiera tio, si lo he dicho antes, yo siempre he respetado todo lo que cada uno hace, me guste mas o menos, he estado 3 dias sin ducharme, y no me hace ni p... gracia pero lo he hecho por estar con todos por poner un ejemplo, no pasa nada, sigo vivo, pero cuando voy solo me gusta ducharme todas las noches, ya ves cosas de la edad, manías absurda que se tienen jejeje
No te enfades anda, y siento si achicharro los temas, eso quizas si tenga facil solucion  .lengua2

Bueno antonito, pelillos a la mar.....
Bueno lo de pelillos, entre tu y yo mamon, vamos a echar pocos.   .meparto
MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

http://www.eltiempo.es/barbate.html

El tiempo perfecto pá jartarse de atún  .meparto .meparto .meparto
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

ese_dese

Señores quien quiera lomos de atun ..........que se vaje a la tienda de campaña

colo

si quereis mojama buena,,,, ya sabeis :-* :-*
MAS Y MEJOR....

ese_dese

Barbate buen atun y buen chocolate

Furgoarunci

hola soy nuevo en el foro...estoy por el sur (sevilla) alguien me ayuda a conocer como moverme por el foro¡¡¡??? que estoy mas perdio que un esquimal en bolonia¡¡¡

emiliosevilla

Hola muchoruido. Bienvenido. Lo primero que podrías hacer es pasarte por presentaciones. A partir de ahí, poco que enseñar. Este foro es muy libre. Entras donde quieras y di lo que quieras. Este aparatado el Foro de Furgosur, no es mas que un trípode amigos de Despeñaperros pá abajo que solemos hacer Kedadas (encuentros) de vez en cuando. A ver si te apuntas a alguna. ¿De donde eres?
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

davidjedula

chavales siguiendo el hilo os comento: este finde he estado rulando por bolonia tarifa y zahara. LA COSA ESTA FEA DE COJONES. quien no a pasado la noche nunca en el llano de valdevaqueros?? pues en la mañana del sabado recetita que te crio. En tarifa la meremerita todo el dia dando vuelta y en zahara la noche del sabado llego la pasma y que no podiamos estar para pasar la noche con queee.... SE PONE CRUDO CHICOS...