FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

sevi

Cita de: ese_dese en Diciembre 09, 2011, 16:15:33 pm
Tengo otro nombre CRUZCAMPER y el logo al gambrino en la furgo del  juanjo o la dl colo .meparto .meparto y nuestro lema como en el anuncio

Jajaja ke puntazo me gusta la idea!
Lo de la kdd tan pronto yo tampoco lo veo....este mes es muy complicado....
Pero para enero perfecto podriamos ir eligiendo el sitio no?

t3 family

Bueno señores viendo que ni si quiera los que me conocen de antes me haceis ni puñetero caso me he dado cuenta de que a sido un error que haya sido yo que soy el ultimo mono el que haya abierto el hilo.Por este motovo me bajo del barco,me da igual que sigais con este hilo o que abrais otro con el nombre que le pongais definitivamente,vosotros vereis.

Os deseo que os lo paseis super bien con esta iniciativa que tanto me a desilusionado a mi.

Un saludo a todos.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

ese_dese

gille no t enfades tio yo voi contigo al fin del mundo tio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

elifreedom

Cita de: t3 family en Diciembre 09, 2011, 17:58:44 pm
Bueno señores viendo que ni si quiera los que me conocen de antes me haceis ni puñetero caso me he dado cuenta de que a sido un error que haya sido yo que soy el ultimo mono el que haya abierto el hilo.Por este motovo me bajo del barco,me da igual que sigais con este hilo o que abrais otro con el nombre que le pongais definitivamente,vosotros vereis.

Os deseo que os lo paseis super bien con esta iniciativa que tanto me a desilusionado a mi.

Un saludo a todos.
pero bueno ya tamos retirandonos!!!un andaluz nunca abandona!!!,jiji!!es que esta la gente esta cruzando el puente todavia,ya veras cuando todo el mundo este en casita,como va aportando ideas y cerrando conclusiones...animateee ;)
CUMPLE TUS SUEÑOS!!! ;)

marinaki

Cita de: t3 family en Diciembre 09, 2011, 17:58:44 pm
Bueno señores viendo que ni si quiera los que me conocen de antes me haceis ni puñetero caso me he dado cuenta de que a sido un error que haya sido yo que soy el ultimo mono el que haya abierto el hilo.Por este motovo me bajo del barco,me da igual que sigais con este hilo o que abrais otro con el nombre que le pongais definitivamente,vosotros vereis.

Os deseo que os lo paseis super bien con esta iniciativa que tanto me a desilusionado a mi.

Un saludo a todos.

esto sera una broma,no??? no me lo puedo creer!!!! :o :o

salva-van

Cita de: t3 family en Diciembre 09, 2011, 00:22:04 am
Hombre Salva,como tu por aqui. .palmas .palmas .palmas Vente pa aqui abajo que te vamos a apadrinar  .panico

Haber si puedes bajar a alguna kkdd tio que las hacemos muy frecuentes.

Un saludo tio  .adios

ojala y me pudiese bajar definitivamente.....  ;) ;)  de momento vacaciones.....   pero llevo años pensando el bajar a vivir al sur....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

colo

Cita de: t3 family en Diciembre 09, 2011, 17:58:44 pm
Bueno señores viendo que ni si quiera los que me conocen de antes me haceis ni puñetero caso me he dado cuenta de que a sido un error que haya sido yo que soy el ultimo mono el que haya abierto el hilo.Por este motovo me bajo del barco,me da igual que sigais con este hilo o que abrais otro con el nombre que le pongais definitivamente,vosotros vereis.

Os deseo que os lo paseis super bien con esta iniciativa que tanto me a desilusionado a mi.

Un saludo a todos.

guille, que coño te ha pasado?
lo que pasa es que la kedada para la seemana que viene, pues a lo mejor es muy precipitada, pero tambien podiamos haberte dicho quien se apunta o quien no.
deja que la gente se vaya apuntando y que digan de aqui al domingo si quieren o no la kedada. es un mes muy muy dificil.
MAS Y MEJOR....

Luisymm

Opino lo mismo no te desanimes Diciembre es muy mal mes...

salva1269

Guille, anda tonto si tu sabes que en el fondo te queremos.  .loco1 .loco1 .loco1
FELICES FIESTA so liante .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

colo

como dice elifreedom, la gente esta de puente, por eso no se concreta nada, guille, no te lo tomes a mal hombre, esto es lo mas noemas del mundo. nosotros no andamos de puente, pero mucha peña si (que jodidos, tienen muchas suerte). .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: t3 family en Diciembre 09, 2011, 17:58:44 pm
Bueno señores viendo que ni si quiera los que me conocen de antes me haceis ni puñetero caso me he dado cuenta de que a sido un error que haya sido yo que soy el ultimo mono el que haya abierto el hilo.Por este motovo me bajo del barco,me da igual que sigais con este hilo o que abrais otro con el nombre que le pongais definitivamente,vosotros vereis.

Os deseo que os lo paseis super bien con esta iniciativa que tanto me a desilusionado a mi.

Un saludo a todos.


esto tiene que ser una broma no sera 28 de diciembre  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Diciembre 09, 2011, 20:16:13 pm #221 Ultima modificación: Diciembre 09, 2011, 20:40:08 pm por t3 family
Hola a todos.

Haber tampoco hay que darle mucho bombo a esto para que no se emborrone esta iniciativa tan vonita que a surgido.

Simplemente por motivos personales no quiero ser el creador del hilo del club o como se acabe llamando.

Creo que la solucion seria que cuando decidais el nombre pues otro miembro abra un hilo nuevo donde hablar y listo.

Esto no quiere decir que no vaya a ir a las kkdds ni que no hable en el hilo.

Un saludo a todos amigos.

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

trafic-generation

yo la semana que viene no puedo porque ahora libro los findes alternos y el que viene curro. Por eso no he dicho nada de esa kedada. lo siento guille si eso te molestó.. .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

colo

yo tambien curro la semana que viene, así que estaria un poco crudo, o seria algo de ir despues de comer. :-* :-*
MAS Y MEJOR....

Raffaelum

Cita de: t3 family en Diciembre 09, 2011, 20:16:13 pm
Hola a todos.

Haber tampoco hay que darle mucho bombo a esto para que no se emborrone esta iniciativa tan vonita que a surgido.

Simplemente por motivos personales no quiero ser el creador del hilo del club o como se acabe llamando.

Creo que la solución seria que cuando decidáis el nombre pues otro miembro abra un hilo nuevo donde hablar y listo.

Esto no quiere decir que no vaya a ir a las kkdds ni que no hable en el hilo.

Un saludo a todos amigos.

Hombre respeto tu decisión, pero no dejes que unos pocos te quiten la ilusión de esta iniciativa tu y unos poco habéis tenido esta idea de club grupo o como cada uno quiera llamarlo, el hilo este lo as lanzado tu y sabes que tienes el apoyo de muchos de nosotros